¡Empieza la Fase 3! Recibe, prueba y comparte Monólogo Rioja Crianza


¡Testamig@s! ¡Ya tenemos aquí la Fase 3 de #Monologovino! Vamos a probar, compartir y opinar con Testamus y Monólogo. ¡Enhorabuena a tod@s los que habéis logrado superar la nota de corte y convertiros en embajador@s.

Para comprobar si os habéis convertido en embajador@s sólo tenéis que entrar en vuestra zona de usuario y acceder a la Fase 3 de esta campaña (recordad que el sistema puede tardar entre 24/48 horas hábiles en analizar todos los datos y publicar a tod@s l@s embajador@s).


Si esta vez no habéis logrado acceder a esta Fase 3 de la campaña… ¡no os desaniméis! Desde Testamus queremos agradeceros vuestra participación y animaros a que sigáis intentándolo: ¡sin vosotr@s nada de esto sería posible! ¡Mil gracias!


El título de embajador/a de Testamus tiene muchos privilegios (como poder probar Monólogo en vuestras casas) y algunos “deberes” que debéis cumplir, sobre todo en esta Fase 3. Aquí os detallamos algunos consejos para desarrollar a la perfección vuestro papel de embajador/a:

- En cuanto las cajas de Testamus se envíen os avisaremos para que estéis atent@s a la recepción y podáis organizar, con tiempo, una reunión / cena / fiesta, con vuestros amig@s.

- Haced fotos o vídeos cuando recibáis vuestra caja Testamus, del momento en que la abráis y, sobre todo, de cuándo probéis el vino y lo compartáis con vuestr@s amig@s.

- En cuanto se activen, deberéis realizar la encuesta de valoración de producto, lo cual, es la parte más importante de esta Fase 3 de la campaña.

- Hablad, comentad y compartid vuestra experiencia con los vinos Monólogo en las redes, en nuestro blog, ¡dónde queráis! Estaremos encantados de leer vuestras opiniones.

Recordad que ser un/a buen/a embajador/a en Testamus tiene premio así que… ¡vamos! Convirtámonos en l@s mejor@s embajador@s de esta campaña probando, compartiendo y opinando con Testamus y vinos Monólogo.



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • mdpmart hace 15 horas
    El sábado pasado quedamos en mi casa.unos amigos y pudimos probar todos juntos el vino monólogo
    . Fue todo un éxito, suave al paladar de sabor intenso. Vamos que creo que estás Navidades va a presidir muchas mesas
  • Rifego hace 13 horas
    Hola encantado de poder probar monólogo , la verdad es que llego a tiempo ese día venía gente a cenar a casa y decir que gusto , un buen vino dentro de su categoría .
    Por cierto con las dos botellas me quede corto ????????
  • Ngeno hace 13 horas
    Buenos días, después de leer algunos de los comentarios, he de decir que yo estoy encantada! el viernes pasado, cuando llegué del trabajo a casa, tenía mis dos botellitas de Monologo Crianza... esa misma noche, con mi pareja, probamos una de las botellas, y nos gustó bastante el vino, también probamos la receta que adjuntaban de setas al vino tinto, y he de decir que estaba riquísimo! el sábado nos bebimos la otra botella con mi hermana y cuñado, y a todos, nos gustó bastante.
    Solo me queda dar las gracias por haberme dado la oportunidad.
    • Kuvut hace 12 horas
      ¡Muchas gracia a ti por formar parte de la campaña, nos alegra saber que te ha gustado Monólogo!
  • Yadi hace 13 horas
    Ya lo tengo en casa,,,enseguida empezaremos a probarlo..gracias Testamus.
  • Deivo hace 14 horas
    Yo todavía sigo esperando las botellas, aquí no ha llegado el repartidor de Tipsa.
  • luriji hace 3 horas
    Bastante satisfechos con su sabor.
    Ya mostraré fotos disfrutando de Monólogo!!
  • luriji hace 3 horas
    Pues yo no opino igual que algunos, yo estoy muy contenta con el proceso de selección ya que hice lo máximo que pude y estaba dentro de la nota de corte y efectivamente me mandaron un email dándome la enhorabuena por haber sido elegida.
    Las botellas me llegaron rápidamente y en perfecto estado y una de ellas ya nos la hemos tomado este fin de semana y he de decir que a falta de acabar con la segunda estamos bastante
  • Aramay hace 13 horas
    ¿Hasta cuando dura la fase 3? No encuentro las fechas por ninguna parte, quiero saber si tengo tiempo de montar dos eventos o concentrarlo en uno...
  • kikonido hace 7 horas
    he tenido suerte, y me han seleccionado, ahora a esperar a que llegue para catarlo
  • Li99 hace 13 horas
    Ya viene de camino!!! deseando que llegue para organizar una cenita con mis amigos. Muchas gracias.
Ver más