Embajadores de #Monologovino: ¡ya salen las cajas!


¡Embajador@s de Monólogo! Las cajas con vuestras botellas ya están listas para salir hacia vuestras casas, así que, oficialmente ya podemos consideraros unos auténticos “monologuistas”

Comprobad el correo electrónico para ver si vuestra caja ya está en el punto de distribución de TIPS@ de vuestra zona. Si tenéis alguna consulta no dudéis en contactarnos en socialmedia@testamus.com. Os recordamos que la caja Testamus de vinos Monólogo contiene:

- 2 unidades de vino Monólogo Crianza D.O. Rioja

Ya hemos aprendido en la Fase 2 de esta campaña que el vino Monólogo es una apuesta segura para cualquier momento y ocasión. Por lo que te proponemos organizar una comida o cena con familiares o amigos que quieran disfrutar del vino sin complejos. Vuestr@s colaborador@s de esta campaña serán las personas a las que invitéis a vuestra reunión para que prueben con vosotros esta variedad de vino Monólogo.

Cuando recibáis la caja acordaros de hacer fotos o vídeos del momento, así como también de cuando abráis las botellas y las degustéis y compartáis con los vuestros ya que… esas fotos os serán de gran ayuda para el concurso de esta fase. Recordad etiquetar las fotografías en vuestras rede sociales con el hashtag de la campaña: #TestamusMonologo; y mencionar al perfil de la marca en las redes sociales: 

@VinoMonologo (Instagram) 

@Monologovino (Twitter)

@Monologovino (Facebook)

¡Estamos deseando que recibáis vuestras cajas Testamus y empecéis a hacernos llegar vuestras sensaciones y experiencias con los vinos Monólogo!


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • paco_chuchi hace 3 horas
    Una cena con unos amigos, con unos aperitivos y una buena carne maridada con Monólogo
  • MTFS07 hace 3 horas
    Muchas gracias por haberme elegido y que mejor momento que probar Monologo el día de mi cumpleaños con la familia y los amigos...
  • misael2006 hace 3 horas
    Una cena romántica con mi pareja para saborear y apreciar la buenas cualidades de Monólogo.
  • monmislilith hace 4 horas
    Organicé una cena con varios amigos, fue amena y divertida y empezamos a catar mientras cocinabamos. El vino ha triunfado bastante, y de hecho hemos comprado un par de botellas más y hemos conseguido que el Caprabo de mi barrio lo vendan!
  • cfserrano15 hace 4 horas
    Estoy muy contenta de haber sido elegida y me ha encantado el proyecto y el vino!
  • davite hace 5 horas
    Cena comida y aperitivo incluido en ambas
  • soler hace 6 horas
    Organicé una comida comida con unas amigas
  • teresamax hace 6 horas
    Una cena especial para probarlo como se debe
  • bitxuna hace 9 horas
    Hicimos una cena con los amigos en casa, hicimos una cosa sencilla, una hamburguesas de pollo y unas patatas fritas naturales y como no, vino monologo, menuda triunfada!! Hemos quedado todos encantados, menudo sabor, super bueno, no raspa ni deja seca la boca, una maravilla.
    Siento la tardanza en hacer todas las cosas pero es que en este mes me ha dado tiempo hasta a tener una hija y todo, jeje
  • Kel_Mumin hace 10 horas
    Ha sido un placer formar parte del equipo sin duda, me ha encantado!! He descubierto un nuevo vino que va a quedarse en mi casa y en la de mis amigos y familiares!!He compartido junto con familiares y amigos el sabor del Monologo D.O. Rioja y ha sido estupendo escuchar las opiniones de varios consumidores del buen vino, para algunos un vino flojito para otros en los que me incluyo un vino de 10!! Me ha encantado su sabor, el contraste en el paladar y el poder disfrutar de una comida de la mano de un crianza.
    Ha gustado mucho el mensaje de su etiqueta, juvenil, directo y moderno. Su frase es como hemos comentado en la comida, concisa y sin tapujos. Y eso llega!!
    Un trabajo de marketing que quería resaltar.
    Me ha parecido muy buen vino, en cuanto a sabor, precio y diseño de etiquetas. Nada mas que agradecer de parte de todos los comensales y en mi nombre! Gracias!
Ver más