El equipo de marketing de Monólogo os da la bienvenida.

El equipo de marketing de Monólogo está deseando conocer a l@s 1.000 embajador@s que probarán y opinarán sobre Monólogo Rioja Crianza. Contadnos cuáles son vuestros gustos vinícolas; con quién soléis compartir el vino o con quién compartiréis Monólogo si sois embajador@s; o si ya habéis probado alguna variedad de Monólogo, contadnos vuestra experiencia. Desde el equipo de Monólogo estarán muy pendientes de vuestros comentarios, opiniones y sensaciones que nos podáis hacer llegar. ¡Y están deseando ver cómo os la ingeniáis en el foto-concurso y reto propuestos! Veréis que esta campaña está llena de novedades y de información sobre el vino que esperamos disfrutéis. 

Pero igual que el equipo de marketing quiere conoceros, ¿queréis conocer vosotros más sobre Monólogo? Esta marca de vino es una apuesta segura para cualquier momento y ocasión, en compañía de los tuyos o para disfrutar de tu momento.  

Para disfrutar plenamente del mundo del vino, uno no debe ser un experto o hablar como un somelier. Por eso Monólogo se ha propuesto modernizar la cultura del vino para todas aquellas personas de mente abierta, atrevidas, innovadoras y que aprecian un buen producto.  

Así que, cuéntanos, ¿por qué quieres participar en esta campaña? ¿Te gusta el vino? ¿Pruebas a menudo distintas marcas? ¡Queremos conocerte!


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • yolanlzn hace 13 horas
    Me encanta hacer monólogos mientras disfruto tomando una copita de Monólogos. Me encanta sorprender a mis amigos con cientos de sorpresas, dado que mi vida es como la vida de Peter Pan, vivir disfrutando cada momento y regalando sonrisas a aquellos que me rodean.

    En estas Navidades, quiero reunir a todos mis amigos y familia, y celebrar una capta de Monólogo. Durante el año he ido cosechando y recibiendo detalles, ¿Qué mejor opción para disfrutarla en el menor entorno y olvidar los malos rollos?

    Quiero olvidar este año con un buen sabor de boca, un manjar delicioso para el paladar, acompañado de una de mis recetas favoritas.

    Lo primero que me llama la atención de una botella es su presentación, posteriormente la forma en que se ha originado, su sabor y su grado de alcohol. Monólogo está elaborado con casí un 90% de uvas verdejo y el resto macabeo. Lo que proporciona una graduación de 13%, y a mi pared viene un recuerdo floral y de frutas. Cómo recuerda a mi niñez y a mi adolescencia, por los campos de Galicia. Los mejores caldos.

    Sé que sí somos 1000 afortunados, vamos a tener diferentes versiones y opiniones, pero para mí, resulta muy gratificante soñar con que voy a realizar un encuentro más que agradable. Quiero seguir aprendiendo y disfrutando de momentos tan sencillos y anhelados.
  • Debre hace 15 horas
    Me apasiona el mundo de la enología. Mi mujer suele preparar la comida mientras que yo elijo el vino que se adapte mejor a la ocasión para crear el perfecto connubio. Lo tomo a diario, cuando ceno, porque me gusta saborear los platos acompañados de una copa de vino. Suelo cambiar a menudo marca para enriquecer mi cultura vinícola.
  • Fadri23 hace 21 horas
    Suelo tomar vino a las comidas principalmente los fines de semana
  • Ana0913 hace 22 horas
    Me encanta el vino, me gusta tomarlo cuando termina mi jornada laboral que mejor que una copa de un buen vino
  • anaechanove hace 0 horas
    Me encanta la gastronomía y hacer cenas en casa. Por supuesto me gusta ofrecer un vino que las acompañe. No he probado nunca este vino y me parece una oportunidad perfecta para probarlo y servirlo en alguna de las cenas. Sí lo conozco aun que no he tenido oportunidad de probarlo todavía ¿por qué no ahora?

    Espero poder ser una de las seleccionadas y montar una cenita dentro de poco.

    Gracias
  • jesuss hace 0 horas
    me gusta mucho y en las cenas nunca falta una botellita de vino para tomar una copa junto a la cena
  • Peppis70 hace 0 horas
    El vino en mi casa, está presente tanto en el uso diario como en el de celebraciones. Ahora que se acerca Navidad, creo que es imprescindible tener en casa una botella de cada clase de vino para poder satisfacer a cada invitado.
  • Faruq hace 1 horas
    Quiero participar para formar parte de esta gran campaña y probar una variedad de Monólogo que siempre he escuchado hablar de ellos y nunca he podido probarlo.
  • Chiqui hace 2 horas
    Lo tomo a diario porque me encanta su sabor y el retrogusto que me deja en la boca. Suelo cambiar variedad para cada tipo de platos. Cuando me reúno tanto con mi familia como con mis amigas una buena botella de vino no puede faltar. El vino para mí es símbolo de armonía.
  • Martitaindiana hace 2 horas
    En estas Navidades, quiero reunir a todos mis amigos y familia, y celebrar una capta de Monólogo. Durante el año he ido cosechando y recibiendo detalles, ¿Qué mejor opción para disfrutarla en el menor entorno y olvidar los malos rollos?
Ver más