¡Comparte tu momento Monólogo!


¡Hola, embajador@s! ¿Cómo está siendo la experiencia con los vinos Monólogo? ¿Os está gustando? ¡Seguro que sí! Y en Testamus estamos deseando ver como lo estáis disfrutando y compartiendo con vuestr@s amig@s. Por ello, desde hoy, activamos el foto-concurso de esta Fase 3 de la campaña. 

Como ya  os hemos comentado anteriormente, para que probéis Monólogo con vuestros familiares o amigos, os invitamos a organizar una comida o cena. ¡Y ahora queremos ver cómo son vuestros momentos Monólogo! Desde aquí nos los imaginamos de mil y una maneras: con los amigos compartiendo una amena charla, con la familia recordando mil y una anécdotas, con la pareja cenando íntimamente… en fin, cualquier excusa es buena para probar y compartir una copa de vino Monólogo. Pero es que en Testamus, además de imaginárnoslo, ¡queremos verlo! 

Por eso, las indicaciones para este foto-concurso son así de sencillas: enviadnos fotos de vuestra experiencia con Monólogo, es decir, del momento en que habéis probado el producto (en la cena con vuestros amigos, en la reunión con la familia…).

Si todavía no habéis recibido vuestra caja Testamus, no os preocupéis, pues seguro que la recibís en breve y, por supuesto, podréis participar en este foto-concurso.

Como ya sabéis, la mejor foto que nos enviéis tendrá premio y el/la autor/a de ésta se llevará a su casa un estupendo premio de Monólogo: un lote compuesto por las tres variedades de vino Monólogo, una cubitera, dos sacacorchos y dos tapones herméticos de la marca. 

¡Ah! Y, el premio al mejor embajador de la campaña tampoco tiene nombre todavía así que… ¡vamos!




Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Cris271 hace 5 horas
    Nos ha gustado, para una cena informal con amigos es perfecto.
  • Noenoe78 hace 20 horas
    Me ha encantado y a mis padres muchísimo....repetirán...no lo conocían y han quedado muyyyy satisfechos
  • Jpydm hace 17 horas
    He ido haciendo varías fotos de momentos en los que lo he compartido. Pero al subir creí que podía ir subiendo más y he subido la más fea que tenía... buuuaaaa!!!
    Bueno mi opinión de este vino es... me encanta!!! Me ha parecido riquísimo!!! Suave pero intenso. Ideal para aperitivos. Una tarde de charlas con copa de vino y un buen jamón es el momento ideal. Sin duda volvería a comprar esta marca para alguna ocasión o encuentro con amigos.
  • Camileon hace 23 horas
    Me estoy volviendo loca pero no consigo subir la reseña en Vivino, alguien me puede ayudar? me logeo pero no encuentro donde subir la reseña
  • Cinderelle203 hace 18 horas
    La semana pasada lo probé junto a unos amigos y nos gusto. Especialmente les llamó la atención el etiquetado. No es un vino de los más destacables en sabor, pero esta bastante bien en relación calidad precio y da un toque distinto a la mesa con ese aspecto. Estoy segura de que tanto yo como mis amigos lo compraremos para alguna de nuestras cenas informales, es perfecto para combinarlo con un aperitivo y el precio es bastante atractivo.
  • Carme hace 23 horas
    Me han rechazado la foto, como puedo saber el motivo de la misma?
    • Kuvut hace 5 horas
      Buenos días Carme, puedes escribirnos a socialmedia@testamus.com o puedes verlo en la propia tarea de Foto-concurso :)
  • marihelyta hace 1 horas
    Este fin de semana llevé una de las botellas Monólogo D.O Rioja a casa de uno amigos para celebrar que uno de ellos fue promovido en su trabajo. Todos quedamos encantados. Muy rico en boca, excelente para degustar con quesos. Los amigos se quedaron. Con muchas ganas de más y de seguro irán a por él para las fiestas navideñas... Y nosotros también!
  • AnaRas hace 18 horas
    Nos ha encantado; no es un vino que me elegiría para una fecha muy especial pero sí el que me elegiría para una cena de tortilla y embutidos como la que hicimos ayer o para una barbacoa con amigos. Para aquellos más entendidos en el mundo de la enología, será un vino que no les decepciones: fresco y perfecto para una cena informal. Para aquellos a los que no les guste el tinto, seguro que también les llamará la atención aunque solo sea por su diferente etiqueta y sus frases. Me ha gustado el descubrimiento! Próximamente entrada en mi blog para presentarlo a aquellos que no han podido ser seleccionados; en mi casa que se bebe vino a diario estoy segura que volverá a aparecer en la mesa!
  • Willseewalls hace 13 horas
    Yo organicé una comida con mi familia stamos unos 20, fui a comprar alguna botella más de monólogo para todos tuviesemos ocasión de probarlo y les encantó
  • monmislilith hace 17 horas
    Genial! hoy hemos organizado una cena con el vino, o más bien cata de vino y luego hemos acompañado con tortilla, jamoncito..
Ver más