Estudio de opinión

Monólogo

sobre 1 000 usuarios

4.5 /5 Nota general
La Denominación de Origen (Rioja)
La buena relación calidad/precio
Los aromas y sabores del vino
73%

Ha mejorado su opinión sobre la marca después de probar Monólogo Rioja Crianza

87%

Consideran que el precio de una botella Monólogo es "adecuado"

Opiniones

Ha sido todo un descubrimiento ya que no habíamos probado el vino Monólogo y nos ha encantado, buenísima relación calidad/precio y ha sido divertido preparar comidas y cenas donde compartir con amigos una buena copa de vino. Muchas gracias por haberme dejado participar en este proyecto #TestamusMonologo #Monologovino


Encantada de poder haber participado en esta campaña. Me ha encantado aprovechar alguna celebración para hacer la cata. Aunque no somos expertos en vino, nos ha encantado!


Ha sido una gran experiencia!!! Qué gran descubrimiento el vino Monologo. Además, dejo varios monologistas por el camino. Gracias por hacernos partícipe de este gran descubrimiento. Un saludo!


Me ha encantado la experiencia al probar Monólogo. He podido apreciar las cualidades sabor, acidez, retrogusto, olor y color. Una experiencia sensorial única. Marida muy bien con queso y jamón.


Esta buenisimo, ha sido visto y no visto...una conjuncion perfecta para cualquier tipo de comida. Durante esta campaña juraria que me han salido amigos de debajo de las piedras, tuve que ir a comprar otro par de botellas mas, pero lo hemos pasado genial compartiendo un buen vino, con un regustillo a frutas estupendo y unos aperitivos para acompañar esos buenos ratos. Gracias por la campaña Testamus y Monologo!!!


Un vino delicioso , con cuerpo y carácter y excelente bouquet . Ha sido una excelente campaña , gracias a Testamus y a Monologo por ofrecernos estos vinos y darnos la oportunidad de probarlos e invitar a nuestras amistades a hacerlo también .Sin duda repetiré ya que me ha gustado mucho el vino tinto Monologo , lo añadiré a mi bodega particular e iré comprando otras variedades de la marca Monologo .Gracias y Saludos !!!


Vuestras fotos

Blog

13563 comentarios

Nueva campaña Monólogo: Para gente que dice lo que piensa y que piensa lo que dice.

Testamig@s, ¡Bienvenidos al nuevo test de Monólogo!

Estamos buscando 1.000 personas como tú que dicen lo que piensan y que piensan lo que dicen para testar Monólogo Rioja Crianza. Joven e informal, es un vino alejado de elitismos y de todos los clichés tradicionalmente asociados al mundo del vino, sin renunciar por ello a toda la calidad de las más reconocidas Denominaciones de Origen del país

Monólogo nace con el objetivo de democratizar la cultura del vino y acercarla a cuanta más gente mejor de un modo nuevo, desprejuiciado y siempre sorprendente. Monólogo cuenta con 3 variedades: Tinto Crianza D.O. Rioja, rosado garnacha D.O. Navarra y un blanco verdejo D.O. Rueda

Si quieres participar en esta campaña podrás probar 2 unidades de la variedad Monólogo Crianza D.O. Rioja y compartirlo con tus amigos o familiares; conocer el proceso de elaboración de los vinos de la marca; así como tips y consejos sobre cómo elegir el mejor vino para la ocasión. Para que puedas ser uno de los 1.000 embajadores de Monólogo, te propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, participaremos en juegos, foto-concurso… ¡y mucho más! para que puedas conseguir testa-tickets y continuar con nosotros

Más información sobre el producto y la marca en: 

Web: http://monologovino.com/

Instagram: https://www.instagram.com/vinomonologo/

Facebook: https://www.facebook.com/MonologoVino



El equipo de marketing de Monólogo os da la bienvenida.

El equipo de marketing de Monólogo está deseando conocer a l@s 1.000 embajador@s que probarán y opinarán sobre Monólogo Rioja Crianza. Contadnos cuáles son vuestros gustos vinícolas; con quién soléis compartir el vino o con quién compartiréis Monólogo si sois embajador@s; o si ya habéis probado alguna variedad de Monólogo, contadnos vuestra experiencia. Desde el equipo de Monólogo estarán muy pendientes de vuestros comentarios, opiniones y sensaciones que nos podáis hacer llegar. ¡Y están deseando ver cómo os la ingeniáis en el foto-concurso y reto propuestos! Veréis que esta campaña está llena de novedades y de información sobre el vino que esperamos disfrutéis. 

Pero igual que el equipo de marketing quiere conoceros, ¿queréis conocer vosotros más sobre Monólogo? Esta marca de vino es una apuesta segura para cualquier momento y ocasión, en compañía de los tuyos o para disfrutar de tu momento.  

Para disfrutar plenamente del mundo del vino, uno no debe ser un experto o hablar como un somelier. Por eso Monólogo se ha propuesto modernizar la cultura del vino para todas aquellas personas de mente abierta, atrevidas, innovadoras y que aprecian un buen producto.  

Así que, cuéntanos, ¿por qué quieres participar en esta campaña? ¿Te gusta el vino? ¿Pruebas a menudo distintas marcas? ¡Queremos conocerte!


Te presentamos la web de Monólogo: descúbrela en www.monologovino.com


Testamig@s, ¿conocéis la web de Monólogo? Si entráis en www.monologovino.com podréis encontrar toda la información sobre la gama de vinos Monólogo, la agenda con los acontecimientos más destacados en los que participa la marca y noticias de vuestro interés sobre Monólogo. 


Además, también podréis comprar vuestro vino Monólogo favorito y te lo llevarán a casa, o conocer algunas recetas para combinar el vino con los platos más deliciosos. De este modo, podemos aprender a cocinar un revuelto de setas al vino con Monólogo Crianza D.O.C Rioja, unas sardinas al horno y verduras regadas con Monólogo rosado D.O Navarra, o bien para los amantes del arroz, una paella de marisco y verduras con Monólogo Verdejo D.O. Rueda. 


Entra en la Web www.monologovino.com para descubrir mucho más sobre Monólogo y cuéntanos en nuestro blog qué es lo que más te ha gustado de la Web. Como sabes en este estudio de mercado buscamos 1.000 embajador@s que prueben, compartan con sus amigos o familiares y opinen sobre Monólogo Rioja Crianza. ¡Participa y gana testa-tickets para formar parte del grupo de selección!



¡Comienza la Fase 2! Vamos a conocer un poco más a Monólogo Rioja Crianza

¡Testamig@s! Sí, por fin ha llegado la esperada Fase 2 de esta estupenda campaña; en estos días vamos a aprender muchas cosas sobre Monólogo, sus características principales y sus variedades, además de divertirnos mucho con la marca. Como siempre, os propondremos retos, preguntas y juegos para que podáis demostrar todo lo que vayáis aprendiendo a lo largo de estas semanas. Sólo aquellos que reunáis más testa-tickets, y logréis superar la nota de corte, entraréis en el grupo de selección para convertiros en embajador@s de Monólogo y recibiréis en vuestras casas dos unidades de este estupendo vino para probar y compartir con vuestr@s amigos.

¿Estáis preparados? Pues, ¡empecemos por conocer un poquito más las principales características de Monólogo Rioja Crianza! (que será la variedad que recibirán l@s 1.000 testamig@s que logren superar la nota de corte y convertirse en embajador@s). ¿Cómo se hace? ¿Cuál es el proceso de elaboración que se sigue desde la recogida de la uva hasta su final embotellado? ¡Veámoslo!

Monólogo Crianza (D.O. Rioja) está elaborado íntegramente con uvas de la variedad Tempranillo. Es un vino elaborado con uva despalillada (o sea, sin escobajos o, lo que es lo mismo, sin la raspa de los racimos), con una maceración pre-fermentativa de dos días y un total de 15 días en contacto con los hollejos (es decir, la fina piel de las uvas). Tras el proceso de prensado se lleva a cabo la fermentación a una temperatura controlada, para después dejarlo envejecer en barrica de roble francés y americano por un mínimo de 12 meses; de esta manera, durante el envejecimiento, el vino adquiere toques de madera además de gran complejidad en aroma y gusto. Finalmente, y después de su paso por barrica, se clarifica y se filtra para su posterior embotellado.

Todo este proceso da como resultado final un Rioja moderno e informal que no deja indiferente a nadie. ¿Tenéis ganas de probarlo? ¿Ya os estáis imaginando con vuestra copita de vino, en el salón, rodeados de vuestros amigos? ¡Nosotr@s sí! ;)


Cool Hunter: ¡a la búsqueda de Monólogo!

¡Testamig@s! ¡Hoy lanzamos el primer reto de este Testamus! ¿Estáis preparados para salir a buscar Monólogo? Os explicamos en qué consiste. 

En esta ocasión queremos que salgáis a la calle equipados con vuestras cámaras de fotos; sí, ¿por qué no aprovechar las buenas temperaturas que aún gozamos para salir de casa e ir en busca de una botella de buen vino? Así, nos haréis llegar fotos de vosotr@s junto con las botellas de vino Monólogo que hayáis localizado en los supermercados y tiendas especializadas. Sencillo, ¿verdad? O sea que solo tenéis que ir a vuestra tienda habitual y hacer una foto a Monólogo, seguro que sale “guapísimo”. 

Recordad que, como siempre, no aceptaremos imágenes de mala calidad, que no se correspondan a la temática del reto, que no sean de vuestra propiedad (es decir, cogidas de internet o de publicaciones en papel) o que sean ofensivas. De entre las 100 más votadas elegiremos a la más original, divertida o artística así que, ¡no esperéis más para encontrar Monólogo y mandarnos vuestra fotografía! Está en juego un lote con las tres variedades de vino Monólogo para la fotografía ganadora ;)

¡Estamos ansios@s por ver el resultado de vuestras fotografías creativas y originales!



Conozcamos las variedades de Monólogo


¡Hola, testamig@s! ¿Cómo está yendo la búsqueda de Monólogo para el reto del Cool Hunter? Seguro que ya tenéis vuestra imagen subida al concurso; si aún no lo habéis hecho, ¡no os despistéis! ¡Un estupendo premio está en juego!

Mientras seguimos jugando y participando en el foto-concurso, ¿qué os parece aprender algunas cositas más sobre Monólogo y sus distintas variedades? 

Un buen análisis de vinos se estructura en tres fases: Fase visual (color), Fase olfativa (aroma) y Fase gustativa (sabor). Vamos a convertirnos en catadores de vinos por un momento y analizamos así las variedades de Monólogo desde estos tres ángulos.

La gama de Monólogo cuenta con tres variedades de vino para llegar a todos los gustos y convertirse en el maridaje perfecto para cada ocasión. Como ya sabéis, el tinto de Monólogo es un Rioja Crianza elaborado íntegramente con Tempranillo, envejecido durante 12 meses en barrica de roble francés y americano, y de gran complejidad de aroma y gusto. Un catador de vino diría de él que es de un color rojo granate brillante y de intensidad media; que desprende un agradable aroma a vainilla, torrefactos, pimienta y canela con unas leves notas de fruta roja madura. Además, en boca, es amable, de gran intensidad y con una buena armonía entre alcohol, acidez y estructura, todo ello con una sensación tánica, madura y pulida.

El blanco Rueda Verdejo de Monólogo es un vino elaborado 85% con uvas de la variedad Verdejo y 15% Viura. Es de un color amarillo pajizo con matices verdoso-acerados, limpio y muy brillante. Encierra una aroma complejo e intenso en el que predominan el carácter floral y el de las frutas blancas como la manzana verde y la pera, a lo que le acompañan elegantes notas de monte bajo y de sutiles recuerdos a lavanda e hinojo. Su sabor es fresco, amplio sabroso, de buena acidez y persistente, de largo regusto y con el toque amargo característico de la variedad Verdejo.

El rosado Monólogo está elaborado íntegramente con uva de la variedad garnacha y con denominación de origen Navarra. Es de un color rosa pálido, limpio y muy brillante. Su aroma es complejo e intenso, en el que predominan el carácter varietal, cítricos, frutas de hueso -como el albaricoque y el melocotón-, y elegantes notas a golosina, además de sutiles recuerdos florales a rosa y jazmín. Tiene un sabor fresco, amplio y sabroso con moderada acidez y un persistente y largo regusto en el que vuelven a aparecer las notas frutales y cítricas.

¡Uau! Sólo con leer las notas de cata de Monólogo ya casi podemos saborear cada una de sus variedades. ¡Nos hemos sentido como un verdadero somelier!

En breve os daremos algunos consejos para saber elegir cada variedad según la ocasión así que no os perdáis toda la información que os vamos dando en el blog ya que creemos que os será de gran ayuda para la campaña y ¡para vuestro día a día!


¿Conocéis el Instagram de Monólogo?

¡Testamig@s! ¿Qué tal lleváis esta segunda Fase de la campaña Monólogo? ¿A que estamos aprendiendo muchas cosas sobre este estupendo vino además de divertirnos con la marca? En Testamus nos lo estamos pasando de fábula y nos hemos hecho súper fans del Instagram del vino Monólogo: nos encantan las imágenes, las frases súper originales y positivas… ¡nos gusta todo! ¿Vosotr@s ya habéis echado un vistazo a la cuenta de Vino Monólogo? Aquí os dejamos el enlace por si aún no sois seguidores de la cuenta:  http://bit.ly/InstagramMonologo

  • “En este manicomio que es la vida cada vez faltan más locos de amor”
  • “Soy de pocas palabras y muchas estrellas”
  • "No necesito tacones para estar a la altura”
  • “Los abrazos son armas de amor masivo”
  • “La vida que no se vive con pasión no es vida”
  • “En la mente de quien sueña las distancias son pequeñas”



¿Qué os parecen estas frases?
Chulas, ¿verdad? ¿Os gustan? Pues estas y muchas más están publicadas en la cuenta de Vino Monólogo de Instagram. Os invitamos a que visitéis el perfil de la marca en Instagram y nos contéis qué os parece. 



¿Cómo elegir correctamente el vino y no morir en el intento?

¡Hola, testamig@s! Hoy queremos daros algunos consejitos a la hora de hacer una correcta elección de vino para cada ocasión. A quién no le ha pasado alguna vez que no sabe qué botella elegir de entre todas las que hay en el estante… ¿vino blanco, o tinto? ¿el precio de la botella es un buen indicador de su calidad? Pues, chic@s, hoy veréis que no hay que ser un expert@ para poder reconocer un buen vino.

¡Vamos a ello, resolvamos algunas de esas dudas que siempre nos rondan por la cabeza!

El primero y más importante consejo que vamos a daros hoy es que, ante todo, hay que disfrutar del momento ya sea en solitario, con familia o amigos y, si éste va acompañado de un buen plato de comida, mucho mejor. La excusa para reunirse y compartir un buen vino es siempre fácil de encontrar. 

1.- Olvídate de la regla del precio: parece obvio pensar que un buen vino tendrá un precio mayor que otro de menos calidad. Podríamos decir que, por norma general, puede ser así pero no siempre ya que algunos de los mejores vinos tienen precios muy asequibles.

2.- Usa tu percepción: lo más importante a la hora de elegir un vino es que te guste así que, en la primera impresión, sin que tengas condicionantes de ningún tipo, uses el sentido del olfato y del gusto. Si en la primera impresión te ha gustado lo que has probado, seguro que esa es una buena elección.

3.- Busca sellos de identidad: de entre la variedad de etiquetas que se presentan en las botellas las hay más bonitas, más serias, más sobrias o menos lucidas. Sin embargo, en un vino de calidad encontrarás, en la etiqueta, lo sellos de identidad de la Denominación de Origen como D.O.C., D.O.C.A., D.O.C.G., D.O. o A.C. lo cual garantiza que estos vinos se someten a controles e indican un nivel alto de calidad.

4.- Según el tipo de vino éste armonizará con unos platos u otros. Por ejemplo, los vinos blancos son perfectos para sopas y cremas, verduras, pasta, tortillas, mariscos y pescados, aves… Los rosados armonizan muy bien con la charcutería, la pasta, la ternera y las aves. Los tintos brillan acompañados de arroces, legumbres y estofados, carnes rojas y quesos curados. 

5.- Encuentra los errores: los vinos, tanto de buena como mala calidad, pueden presentar errores a causa de la oxido-reducción como que el vino no presente frescor, esté apagado, tenga aromas a papel, óxido, rancio. En ese caso tendremos que desechar la botella.

Y, finalmente, y tal y como os hemos dicho al principio de este post, la principal regla para la elección del vino es que os guste a título personal así que… ¿por qué no empezamos a probar algunas variedades para descubrir cuál es nuestra favorita?


La Fase 2 de vino Monólogo está llegando a su fin…

¡Testamig@s! Los días para participar en esta Fase 2 de Monólogo se están terminando… ¿Ya habéis realizado todas las acciones que os hemos propuesto en esta Fase? Si no es así, daros prisa pues ¡el tiempo corre y no se detiene!

Por el momento estamos recibiendo muchas fotos de vuestra búsqueda de los vinos Monólogo en los supermercados y tiendas; ¡nos encantan! Son muy divertidas y originales, pero… ¡queremos más! ¡En Testamus siempre queremos más! Queremos recordaros que, además de daros testa-tickets para superar la nota de corte, subir la foto del reto del Cool Hunter hace que entréis en el concurso fotográfico y podáis ganar un estupendo premio de vinos Monólogo; de entre las 100 fotos más votadas elegiremos a una ganadora así que, ¡quizá sea la tuya! Os dejamos algunas fotografías para que os inspiréis, y si queréis, podéis ver las fotografías directamente desde el enlace


Lo dicho, amig@s, revisad que tengáis todas las acciones de esta fase realizadas antes de que se acerque la fecha límite para así tener todos los testa-tickets posibles; sólo los 1.000 participantes que logren superar la nota de corte se convertirán en embajador@s de Monólogo y podrán probar el producto en sus casas y compartirlo con sus amig@s.

¡La Fase 3 de la campaña de vinos Monólogo se acerca en 3, 2, 1…!


¡Empieza la Fase 3! Recibe, prueba y comparte Monólogo Rioja Crianza


¡Testamig@s! ¡Ya tenemos aquí la Fase 3 de #Monologovino! Vamos a probar, compartir y opinar con Testamus y Monólogo. ¡Enhorabuena a tod@s los que habéis logrado superar la nota de corte y convertiros en embajador@s.

Para comprobar si os habéis convertido en embajador@s sólo tenéis que entrar en vuestra zona de usuario y acceder a la Fase 3 de esta campaña (recordad que el sistema puede tardar entre 24/48 horas hábiles en analizar todos los datos y publicar a tod@s l@s embajador@s).


Si esta vez no habéis logrado acceder a esta Fase 3 de la campaña… ¡no os desaniméis! Desde Testamus queremos agradeceros vuestra participación y animaros a que sigáis intentándolo: ¡sin vosotr@s nada de esto sería posible! ¡Mil gracias!


El título de embajador/a de Testamus tiene muchos privilegios (como poder probar Monólogo en vuestras casas) y algunos “deberes” que debéis cumplir, sobre todo en esta Fase 3. Aquí os detallamos algunos consejos para desarrollar a la perfección vuestro papel de embajador/a:

- En cuanto las cajas de Testamus se envíen os avisaremos para que estéis atent@s a la recepción y podáis organizar, con tiempo, una reunión / cena / fiesta, con vuestros amig@s.

- Haced fotos o vídeos cuando recibáis vuestra caja Testamus, del momento en que la abráis y, sobre todo, de cuándo probéis el vino y lo compartáis con vuestr@s amig@s.

- En cuanto se activen, deberéis realizar la encuesta de valoración de producto, lo cual, es la parte más importante de esta Fase 3 de la campaña.

- Hablad, comentad y compartid vuestra experiencia con los vinos Monólogo en las redes, en nuestro blog, ¡dónde queráis! Estaremos encantados de leer vuestras opiniones.

Recordad que ser un/a buen/a embajador/a en Testamus tiene premio así que… ¡vamos! Convirtámonos en l@s mejor@s embajador@s de esta campaña probando, compartiendo y opinando con Testamus y vinos Monólogo.



Embajadores de #Monologovino: ¡ya salen las cajas!


¡Embajador@s de Monólogo! Las cajas con vuestras botellas ya están listas para salir hacia vuestras casas, así que, oficialmente ya podemos consideraros unos auténticos “monologuistas”

Comprobad el correo electrónico para ver si vuestra caja ya está en el punto de distribución de TIPS@ de vuestra zona. Si tenéis alguna consulta no dudéis en contactarnos en socialmedia@testamus.com. Os recordamos que la caja Testamus de vinos Monólogo contiene:

- 2 unidades de vino Monólogo Crianza D.O. Rioja

Ya hemos aprendido en la Fase 2 de esta campaña que el vino Monólogo es una apuesta segura para cualquier momento y ocasión. Por lo que te proponemos organizar una comida o cena con familiares o amigos que quieran disfrutar del vino sin complejos. Vuestr@s colaborador@s de esta campaña serán las personas a las que invitéis a vuestra reunión para que prueben con vosotros esta variedad de vino Monólogo.

Cuando recibáis la caja acordaros de hacer fotos o vídeos del momento, así como también de cuando abráis las botellas y las degustéis y compartáis con los vuestros ya que… esas fotos os serán de gran ayuda para el concurso de esta fase. Recordad etiquetar las fotografías en vuestras rede sociales con el hashtag de la campaña: #TestamusMonologo; y mencionar al perfil de la marca en las redes sociales: 

@VinoMonologo (Instagram) 

@Monologovino (Twitter)

@Monologovino (Facebook)

¡Estamos deseando que recibáis vuestras cajas Testamus y empecéis a hacernos llegar vuestras sensaciones y experiencias con los vinos Monólogo!


¡Comparte tu momento Monólogo!


¡Hola, embajador@s! ¿Cómo está siendo la experiencia con los vinos Monólogo? ¿Os está gustando? ¡Seguro que sí! Y en Testamus estamos deseando ver como lo estáis disfrutando y compartiendo con vuestr@s amig@s. Por ello, desde hoy, activamos el foto-concurso de esta Fase 3 de la campaña. 

Como ya  os hemos comentado anteriormente, para que probéis Monólogo con vuestros familiares o amigos, os invitamos a organizar una comida o cena. ¡Y ahora queremos ver cómo son vuestros momentos Monólogo! Desde aquí nos los imaginamos de mil y una maneras: con los amigos compartiendo una amena charla, con la familia recordando mil y una anécdotas, con la pareja cenando íntimamente… en fin, cualquier excusa es buena para probar y compartir una copa de vino Monólogo. Pero es que en Testamus, además de imaginárnoslo, ¡queremos verlo! 

Por eso, las indicaciones para este foto-concurso son así de sencillas: enviadnos fotos de vuestra experiencia con Monólogo, es decir, del momento en que habéis probado el producto (en la cena con vuestros amigos, en la reunión con la familia…).

Si todavía no habéis recibido vuestra caja Testamus, no os preocupéis, pues seguro que la recibís en breve y, por supuesto, podréis participar en este foto-concurso.

Como ya sabéis, la mejor foto que nos enviéis tendrá premio y el/la autor/a de ésta se llevará a su casa un estupendo premio de Monólogo: un lote compuesto por las tres variedades de vino Monólogo, una cubitera, dos sacacorchos y dos tapones herméticos de la marca. 

¡Ah! Y, el premio al mejor embajador de la campaña tampoco tiene nombre todavía así que… ¡vamos!




¡Queremos saber vuestra opinión sobre el vino Monólogo!


¡Embajador@s! Como ya sabéis, en Testamus nos encanta saber todas vuestras opiniones sobre los productos que probáis. Es por ello que hoy os animamos a escribir vuestros comentarios sobre qué os ha parecido la experiencia con el vino Monólogo en Amazon y en vivino.com.  Ésta es una acción especial de esta fase 3 de la campaña para que seáis aún mejores embajador@s de la marca (y logréis así luchar por el premio).

Como consejo para que vuestras reseñas sean “lo más” os diremos que es esencial escribir el nombre del producto y la marca, las características que más os hayan gustado y el por qué lo recomendaríais a vuestr@s amig@s o conocid@s. También es importante que detalléis qué esperabais del producto, todo ello con vuestras propias palabras y usando, preferiblemente, frases cortas para que todo aquél que quiera leeros pueda comprender todo lo que queréis explicar de forma rápida y sencilla. Tened en cuenta que para que para que el resultado de vuestra reseña sea lo más natural posible no es necesario que añadáis los hashtags de la campaña ni que mencionéis a Testamus, eso lo dejamos para las redes sociales, blogs y demás espacios de internet. ¡Ah!, y por supuesto, contad también cuál es vuestra valoración final del producto, eso es lo más importante, tanto para la marca como para los lectores.

Los pasos a seguir para realizar la reseña en las páginas indicadas y cómo hacérnosla llegar a nuestra plataforma los encontraréis dentro de la acción “Escribe tu reseña” que encontraréis en la parte superior de la pantalla de esta Fase 3.

Aprovechamos para volver a recordaros que el premio al mejor embajador de la campaña aún está en juego y que esta acción es muy importante a la hora de elegir al ganador o ganadora… ¿El premio? Un lote compuesto por las tres variedades de vino Monólogo, una cubitera, dos sacacorchos y dos tapones herméticos de la marca. así que, no os lo penséis más y hacednos llegar vuestras reseñas, ¡estamos deseándolo!




¡Vuestra opinión es la clave!

¡Embajador@s! Las encuestas de valoración de producto ya están activas. Ha llegado el momento de que nos hagáis llegar vuestra más sincera opinión sobre qué os ha parecido el vino Monólogo y la experiencia de probarlo y compartirlo en casa con los vuestros.

Como bien sabéis, la parte más importante de las campañas de Testamus es, precisamente, ésta: conocer, de primera mano, vuestras opiniones y experiencias con el producto que habéis probado. 

Además, y como sabemos que todo ello es un esfuerzo para vosotr@s, embajador@s, queremos premiar vuestro trabajo y fidelidad a Testamus; por eso, repartimos en cada campaña un premio para el mejor o la mejor embajador/a de cada proyecto que se llevará el/la participante que más activamente haya participado en la Fase 3 de Monólogo, es decir, que haya realizado todas las acciones que os hemos solicitado (encuestas, foto-concurso y reseñas) y que, además, su trabajo haya sido de calidad. Estamos segur@s que tod@s vosotr@s os habéis esforzado al máximo para ser un@s embajador@s excelentes de los vinos Monólogo así que… ahora nos toca a nosotr@s el trabajo duro de otorgar el premio… ¿para quién será?


¡Brindamos por vosotr@s!

Uau! Estamos recibiendo un montón de fotos chulísimas de vuestra experiencia con los vinos Monólogo, ¡nos encantan! Va a ser muy difícil elegir a la mejor imagen… También nos está costando seleccionar al ganador/a del premio al mejor embajador de la campaña pues vuestras reseñas son muchas y muy elaboradas, ¡gracias! Os dejamos algunas fotografías de muestra para que os divirtáis tanto como nosotros: 


Os recordamos que, la fotografía ganadora de este foto-concurso se elegirá entre las 100 fotografías más votadas y se tendrá en cuenta todos los requisitos solicitados: que nos mostréis vuestros momentos Monólogo o cómo lo habéis compartido con vuestros familiares y amigos. Además ya estamos empezando a recibir las primeras opiniones sobre el producto: 

  • Li99 recomienda Monólogo "totalmente a todo el mundo, tanto a gente que se inicia en el mundo por el motivo de que es fácil de beber, como a gente conocedora de vinos ya que creo que esta mezcla de sabores y textura suave que envuelve toda la boca les gustaría". 
  • Lagrimasrosas opina sobre el etiquetado de Monólogo y comenta que "es de lo más moderno y juvenil le da un toque divertido y desenfadado que a la vez si lo ves en un supermercado lo hace llamativo y llama la atención, así como la facilidad de reconocerlo cuando te encuentras entre un montón de vinos delante tuya".
  • Cuponsina ha comentado que "ahora que llegan las fiestas de Navidad, el vino Monólogo esta en la lista de la compra y formara parte de mi mesa en la cena familiar (...). La verdad es que ha sido un gran descubrimiento me parece realmente un vino para degustar con frecuencia".

Ah, ¿que aún no has realizado tu reseña? ¿No nos has hecho llegar tu foto de la experiencia con Monólogo ni has rellenado la encuesta? Pues venga, no te duermas que ya quedan muy pocos días para finalizar esta estupenda campaña de Monólogo ¡y el tiempo corre y no te espera!


La campaña #TestamusMonologo llega a su fin…

¡Testamig@s! La campaña de los Vinos Monólogo ya ha finalizado. Estamos encantados de deciros que ha sido un súper éxito y todo gracias a vosotr@s y a vuestra estupenda participación en nuestro estudio de mercado.

A lo largo de estas semanas hemos aprendido muchas cosas sobre Monólogo y sobre los vinos en general. Además, nos hemos divertido mucho con el foto-concurso cool hunter de la fase 2 y con las fotos de vuestra experiencia Monólogo. Aquí tenéis algunas de las que habéis compartido en vuestras redes sociales y que nos encantan:

En las reseñas que nos habéis hecho llegar hemos visto también que os lo habéis pasando en grande compartiendo Monólogo con los vuestros. Aquí os dejamos algunos de los comentarios que más nos han llamado la atención:

  • Badiola comenta en Amazon que Monólogo "tiene unos leves aromas a canela y vainilla que nos encantan además de a frutas rojas. Este monólogo tinto es perfecto para maridar con embutidos y carne como carrilleras o solomillos lo que sin duda le hace el acompañante perfecto en mesas de celebraciones especiales. Estas próximas fechas os aseguro que en mi casa va a tener un lugar muy importante este vino y para los amantes de la cocina he de decir que me hice un poco de mermelada de vino tinto monólgo para rellenar unos bombones de rulo de cabra que dejaron boquiabiertos a mis invitados. Es perfecto para beber pero también para cocinar". 
  • Laura B opina que "nos ha encantado, se ha acoplado perfectamente a nuestra cena de raclette, su aromas a frutos rojos y su saber en boca nos han sorprendido. El dice de la etiqueta es genial, te prepara para un vino que no te deja indiferente. ¡Sin duda repetiremos!"
  • En vivino.com hemos podido ver muchas de vuestras reseñas, comentando la buena experiencia con #TestamusMonologo. Ana ha comentado que Monólogo "ha sido una gran sorpresa. Hemos sorprendido mucho a nuestros invitados. Es un vino con aroma y color espectacular, pero cuando lo pruebas es cuando realmente te cautiva. Hacía mucho tiempo que no llegaba a mis manos un vino así. Calidad-precio perfecto". 

Y, por último, solo nos queda reiterar nuestro agradecimiento por vuestra participación en la campaña Monólogo y deciros que esperamos veros en la próxima. Deseamos que os lo hayáis pasado tan bien como lo hemos hecho nosotr@s. ¡Hasta pronto!


Información

Si consigues ser uno de los 1.000 embajadores recibirás dos unidades de Monólogo Rioja Crianza para que puedas probar, opinar y compartirlo con tus amigos y familiares. ¡Participa! Aprenderemos tips y consejos sobre la elección del vino, te propondremos preguntas sobre el producto y la marca Monólogo, participarás en juegos como el memory, la sopa de letras o las diferencias… ¡y mucho más! 

¿Qué obtendrán los embajadores que consigan recibir su caja Testamus en casa con Monólogo?: 

2 unidades Monólogo Crianza 0,75l.