¡La Fase 2 de Mimosín Intense se acerca! ¿Sabíais que Mimosín apuesta por la sostenibilidad en sus productos?

¡Testamig@s! La Fase 2 de Mimosín Intense está a punto de comenzar; tal y como ya os hemos comentado, en esta campaña estamos buscando a 3.000 embajador@s para que prueben la nueva y revolucionaria tecnología de Mimosín Intense. Los participantes que logren superar la nota de corte accederán al grupo de selección entre los que elegiremos a los 3.000 embajadores de la Fase 3 y recibirán en su casa el producto para poder probarlo de primera mano. Además, cada uno de los 3.000 embajadores deberá elegir a 10 colaborador@s para compartir su experiencia Mimosín Intense.

Seguro que tod@s conocéis la marca Mimosín, el tierno osito que tiene como emblema, sus fragancias irresistibles, la suavidad que deja en la ropa… pero ¿sabíais también que Mimosín apuesta por productos más sostenibles? Pues sí, testamig@s, la nueva generación de suavizantes Mimosín, Mimosín Intense, permiten reducir en un 50% el consumo de agua por lavado y reducir un 22% los desperdicios respecto a anteriores gamas. Genial, ¿verdad? ¡Además de disfrutar del aroma y la suavidad de Mimosín podemos lavar de una forma más sostenible!

Pues, lo dicho, ¡que ya llega la Fase 2 de Mimosín! ¿Estáis preparad@s? De mientras, ¿por qué no nos contáis si tenéis algún truco para ahorrar en los lavados? 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Rosarioalbi hace 1 horas
    Que la nueva generacion de suavizante mimosin permita reducir el gasto de agua es genial!! Eso me hace muy feliz porque significa que mimosin mira por el medio ambiente aparte de cuidar tu ropa y estes agusto con su fragancia
  • rapichu hace 1 horas
    Nos encanta la marca Mimosín,estaríamos encantados de participar en este proyecto!!
  • Bulerias83 hace 1 horas
    Yo lavo la ropa en cada uso asi lo puedo poner en un lavado corto al no estar muy sucia.
  • wonflex hace 2 horas
    Nunca lavo con agua muy caliente, la temperatura maxima que empleo son 30º pero normalmente lavo con agua tirando a fria.
  • car33 hace 2 horas
    lo quemas me gusta es la duracion del perfume
  • martulinya hace 2 horas
    Promete tener un aroma intenso y duradero, a la vez q cuida la ropa
  • Anabeitia hace 3 horas
    Yo la verdad no tengo ningún truco
  • Glorialopez hace 3 horas
    Porque me encata la suavidad ke deja en la ropa y la super fragancia
  • Carla655 hace 3 horas
    Por que no termino de encontrar una fragancia duradera.
  • amvalle hace 3 horas
    Intento separar por colores y además poner las lavadoras llenas
Ver más