Para poder participar debes estar logeado.


Mimosín Intense

Si consigues ser uno de los 3.000 embajadores conseguirás darle a tu colada una fragancia más intensa y duradera además de una suavidad y cuidado inigualables. ¡Participa! Aprenderemos qué es la tecnología de doble encapsulado, por qué los productos Mimosín son más sostenibles; te propondremos preguntas sobre el producto, participarás en juegos como el memory, la sopa de letras o las diferencias; aprenderás todo lo relacionado sobre Mimosín, consejos… ¡y mucho más! 

¿Qué obtendrán los embajador@s que consigan recibir su caja Testamus en casa con Mimosín Intense para probar y opinar sobre este producto? 

  • 1 unidad de Mimosín Intense Estallido de Pasión (58 lavados). 
  • 10 muestras Mimosín Intense Estallido de Pasión para tus colaboradores. 

Apúntate a esta campaña y aprende sobre este producto, participa en las pruebas e interactúa con la marca. Si consigues ser embajador de Mimosín Intense podrás disfrutar de una fragancia mucho más intensa en tu colada. 



Para poder participar debes estar logeado.



Foto-concursos



Blog


Cómo usar correctamente el suavizante, ¡vamos a descubrirlo!

¡Hola, testamig@s! ¿Cómo lleváis la Fase de formación? ¿Ya tenéis muchos testa-tickets en vuestro haber? ¡Seguro que sí! 

Hoy vamos a seguir conociendo los secretos de los suavizantes Mimosín. Por ello, hemos creído conveniente hablar sobre cómo actúa un suavizante y cuál es la mejor manera de usarlo para que nuestra colada quede siempre suave y con una fragancia agradable y duradera.

La principal misión del suavizante para la ropa es evitar que las prendas se desgasten demasiado rápido ya que acondiciona cada fibra del tejido manteniendo su elasticidad natural.

Los suavizantes Mimosín contienen una fórmula especial para ofrecer unos perfumes agradables y duraderos que dejan tus prendas frescas y perfumadas; por ello, hace que sean más fáciles de llevar y que duren por más tiempo.

Para usar correctamente el suavizante, échalo primero en el tapón dosificador que todas las botellas Mimosín incluyen. Después, viértelo en el cajetín correspondiente de tu lavadora y deja que ésta haga el resto. Una vez terminado el ciclo de la lavadora asegúrate que la ropa se seque completamente; al tenderla potenciarás el frescor duradero del suavizante Mimosín.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que el suavizante no entre nunca en contacto directo con la ropa ya que tiene que estar diluido primeramente con agua (tal y como ocurre dentro de la lavadora) porque si no podría dejar manchas en la ropa. También hay que procurar dejar las botellas de suavizante alejadas de la luz del sol y conservadas a temperatura ambiente para que no se espese.

Así pues, y por poner un ejemplo cotidiano, el suavizante para la ropa es como el acondicionador del cabello: suaviza y refresca y protege los tejidos para que las prendas huelan a limpio por más tiempo. ¿A que ahora os apetece más aún probar el nuevo Mimosín Intense en vuestra próxima colada?



Mimosín nos trae los mejores consejos para el cuidado de la ropa

¡Testamig@s! Los suavizantes Mimosín nos han acompañado a lo largo de toda nuestra vida, haciendo que la colada sea más sencilla y cuidando siempre al máximo de nuestras prendas. Por ello, nos ha parecido una genial idea exponeros aquí algunos de los consejos que Mimosín recoge en su página web y que seguro nos serán de gran ayuda a tod@s. ¡Ahí van! 

  • Consigue unas toallas suaves y esponjosas - Seguro que a tod@s nos ha pasado: salir de la ducha y no encontrar una toalla suave y esponjosa tal y como nos gustaría pues, tras los lavados, el tejido va volviéndose áspero y seco. ¿Qué podemos hacer? ¡Muy sencillo! En primer lugar, procurad no pasaros de la cantidad recomendada de detergente. Después, hay que lavarlas en agua caliente, para eliminar los restos de jabón y champús que quedan impregnados en los tejidos de las toallas (¡Ojo! Siempre procuremos lavar a la temperatura más baja posible para respetar el medio ambiente a la vez que ahorramos en la factura eléctrica).
    Si usáis secadora, hacedlo con una temperatura baja pues si no corréis el riesgo de que salgan acartonadas.
    CONSEJO DE EXPERTO: Para un cuidado excelente de las toallas alternad un lavado sin suavizante y otro con vuestro Mimosín favorito: los suavizantes para la ropa contribuyen a mantener más suaves las toallas y las protege del desgaste durante más tiempo pero también pueden reducir su capacidad de absorción, con lo que al alternarlo contribuirás a mantener las toallas suaves y a la vez absorbentes. 
  • ¿Tu ropa deportiva huele mal? ¡Acaba con ello! - Con el uso de Mimosín para lavar tu ropa deportiva evitarás que las fibras de los tejidos queden dañadas y se desgasten, lo cual puede atrapar la humedad y el sudor. Además, la gama de fragancias duraderas de Mimosín proporciona una agradable sensación de frescor durante todo el día. Finalmente, fíjate bien en la etiqueta para el secado de la prenda pues según el tipo de tejido requiere un secado al aire (como las fibras sintéticas) o con calor -secadora-, como por ejemplo el algodón.
  • ¿Por qué la colada no huele bien? - Muchas veces sucede que, a pesar de acabar de sacar la ropa de la lavadora, ésta no huele tal y como nos gustaría. Para evitarlo, podemos añadir Mimosín en cada lavado, que proporciona una agradable fragancia que libera progresivamente su olor durante el día y mantiene la sensación de frescor más tiempo. Otro de los aspectos que hacen que nuestra colada no huela del todo bien es el secado de la ropa; muchas veces ésta tarda demasiado en secarse y la humedad penetra en las fibras provocando malos olores. El suavizante Mimosín ayuda a que tu ropa se seque más rápido ya que las prendas lavadas con suavizante retienen menos agua y ello acelera el proceso de secado. Finalmente, y de forma periódica, puedes limpiar la lavadora ya que a veces es la causante de los malos olores en la colada puesto que acumula la humedad.

Con Mimosín, mantener la ropa limpia y perfumada es mucho más sencillo. Usarlo en cada lavado hará que podamos disfrutar de una ropa más esponjosa y perfumada.

¿Qué os han parecido los consejos de Mimosín? ¿Ya aplicabais algunos de ellos en vuestra colada? ¿Os apetece compartir con nosostr@s algún consejo?


¡Vamos a aprender y a divertirnos con Mimosín Intense!


¡Hola, testamig@s! Ya tenemos aquí la Fase de formación de Mimosín Intense. Ahora podremos aprender todo lo necesario sobre el producto y, además, podremos participar en los retos y divertirnos con ello.

¡Y empezamos esta segunda fase con el reto fotográfico activo! Participa y elige tu marco: 

  • Muéstranos tu lado más fresco con el marco “Mimosín Intense Explosión de Frescor”: nos encantará ver fotografías originales, inspiradoras, creativas… mostrando un día en la playa, tu bebida preferida, un lugar o cualquier imagen que nos muestre qué es para ti una verdadera explosión de frescor.  
  • Muéstranos tu pasión con el marco “Mimosín Intense Estallido de Pasión”: Todos tenemos auténtica pasión por algo, o por alguien. Puede ser hacer deporte, estar con la familia, llegar a casa después de unas vacaciones y oler de nuevo el aroma inconfundible de tu hogar… Por qué no hay mejor lugar en el mundo que nuestro hogar y eso lo sabemos todos ;) 
  • Si lo que quieres es trasladarnos a un mundo fantástico de flores místicas, elije tu marco Mimosín Elixir Floral para participar en este foto-concurso. 
  • Mimosín Éxtasis Tropical es la cuarta fragancia que perfumará nuestra colada con una increíble explosión de frutas. Para ti, que te gusta lo exótico, y que ya estás planeando tu próximo viaje por el trópico, hemos creado este marco. Sea cual sea tu pasión, ¡queremos verla!


¡Adelante! Ya tienes activa en tu área de participación la acción para participar en el foto-concurso. Recuerda que la imagen que envíes debe ser de tu propiedad, es decir, hecha por ti y que deberás escribir un comentario que acompañe la imagen explicando tu pasión o tu lado más fresco. 

No hay prisa, tienes tiempo de hacer varias fotografías y escoger la que sea más bonita, la mejor encuadrada, bien iluminada, que no esté ni borrosa ni oscura ni sobreexpuesta. Tendrás hasta dos oportunidades para enviarnos tu mejor fotografía y optar al premio del foto-concurso: un lote compuesto por las cuatro variedades de Mimosín Intense y 4 ositos de peluche Mimosín para tus seres queridos.

Recuerda que también puedes compartir tus imágenes en las redes sociales utilizando el hashtag #FraganciaSuperduradera

Además, durante esta segunda fase del proyecto hablaremos sobre Mimosín y sus propiedades, os daremos algunos consejitos para cuidar vuestra ropa y resaltaremos la importancia que otorga Mimosín a la sostenibilidad de todos sus productos.

¿Tenéis ganas de descubrir la tecnología del nuevo Mimosín Intense?



¡La Fase 2 de Mimosín Intense se acerca! ¿Sabíais que Mimosín apuesta por la sostenibilidad en sus productos?

¡Testamig@s! La Fase 2 de Mimosín Intense está a punto de comenzar; tal y como ya os hemos comentado, en esta campaña estamos buscando a 3.000 embajador@s para que prueben la nueva y revolucionaria tecnología de Mimosín Intense. Los participantes que logren superar la nota de corte accederán al grupo de selección entre los que elegiremos a los 3.000 embajadores de la Fase 3 y recibirán en su casa el producto para poder probarlo de primera mano. Además, cada uno de los 3.000 embajadores deberá elegir a 10 colaborador@s para compartir su experiencia Mimosín Intense.

Seguro que tod@s conocéis la marca Mimosín, el tierno osito que tiene como emblema, sus fragancias irresistibles, la suavidad que deja en la ropa… pero ¿sabíais también que Mimosín apuesta por productos más sostenibles? Pues sí, testamig@s, la nueva generación de suavizantes Mimosín, Mimosín Intense, permiten reducir en un 50% el consumo de agua por lavado y reducir un 22% los desperdicios respecto a anteriores gamas. Genial, ¿verdad? ¡Además de disfrutar del aroma y la suavidad de Mimosín podemos lavar de una forma más sostenible!

Pues, lo dicho, ¡que ya llega la Fase 2 de Mimosín! ¿Estáis preparad@s? De mientras, ¿por qué no nos contáis si tenéis algún truco para ahorrar en los lavados? 



Mimosín nos acerca a los aromas de nuestros recuerdos

¡Testamig@s! Seguro que a todo@s os ha pasado alguna vez: un aroma os transporta a algún lugar o situación de vuestro pasado; ¿a que sí? Es algo muy habitual pues el sentido del olfato es uno de los primeros que desarrollamos los seres humanos con lo que es muy fácil relacionar un aroma con un recuerdo de la infancia, por ejemplo. 

Según los expertos, la parte del cerebro que se activa con el olfato -el hipocampo- también está relacionada con la memoria a largo plazo y con las emociones. Así pues, es muy fácil que un aroma nos despierte algún recuerdo de nuestra niñez y a su vez éste esté relacionado con una emoción o sentimiento. Por ello, al utilizar un suavizante determinado en la colada de la ropa de nuestros bebés, estamos dando un recuerdo a los niños que los acompañará siempre. 

Por este motivo, Mimosín colabora con algunos de los mejores perfumistas del mundo para crear fragancias que exploran estos recuerdos llenos de felicidad. Por ejemplo, las fragancias con notas florales nos pueden recordar a los días de verano jugando en el parque. 

Además de capturar fragancias de la naturaleza, la tecnología de los suavizantes Mimosín garantiza que la ropa seguirá liberando progresivamente su aroma; así, podéis tener una dosis extra de bienestar recordando esos lejanos momentos felices, estéis donde estéis.



¡El equipo de marketing de Mimosín Intense os da la bienvenida!

¡Testamig@s! El equipo de marketing de Mimosín quiere daros la bienvenida a esta campaña y agradeceros de antemano vuestra participación. Ellos, como nosotros, saben perfectamente que vosotros sois la clave de estos estudios de mercado y que sin vuestras acciones nada de esto sería posible así que… ¡gracias!

¿Tenéis ganas de descubrir cómo es el suavizante del futuro? Pues Mimosín os acerca el futuro al presente mediante el nuevo y revolucionario Mimosín Intense, la gama más intensa y duradera de Mimosín. Su tecnología única en el mercado es revolucionaria pues ofrece una fragancia superior en todas las etapas del lavado de la prenda además de aportar una suavidad y cuidado a la ropa inigualables.

Bien, nosotr@s ya nos hemos presentado. ¡Ahora os toca a vosotr@s! Presentaros en el blog y contadnos: ¿conocíais el nuevo Mimosín Intense?



¡Bienvenid@s a la nueva campaña de Mimosín Intense!

¡Bienvenidos a esta nueva campaña de Mimosín Intense! En esta ocasión estamos buscando a 3.000 embajador@s para que prueben la fragancia más intensa y duradera de Mimosín, ¿os apuntáis?

El nuevo suavizante Mimosín Intense ofrece una nueva tecnología de doble encapsulado que proporciona un triple estallido de fragancia para que disfrutes de una fragancia más intensa y duradera tanto en húmedo como en seco y, también, durante el uso de la prenda. 

A lo largo de estas semanas aprenderemos muchas cositas sobre Mimosín y sobre la nueva generación de sus suavizantes concentrados. Además, nos lo pasaremos genial participando en los juegos, quiz, y demás retos para lograr acceder a la Fase 3 del proyecto y convertiros así en embajador@s de Mimosín Intense.

Como siempre, la campaña se compone de tres fases. Esta primera nos servirá para conocer un poco el producto y para que os de tiempo a tod@s a apuntaros al proyecto. 

Durante la Fase 2 tendremos que:

  • Participar en los juegos como el puzle, la sopa de letras, el memory…
  • Responder a los quiz que os iremos proponiendo. Para ello sólo tendréis una oportunidad así que estad atentos, leed bien la pregunta y fijaros en las pistas que os daremos.
  • Participar en el foto-concurso con las indicaciones que os daremos.
  • Responder a las preguntas que os proponemos tras leer algunos artículos. 

Entonces, al finalizar la Fase 2 los participantes que hayan tenido una buena participación podrán formar parte del grupo de selección y acceder a la Fase 3 del proyecto para convertirse en embajador@s de Mimosín Intense.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de probar el suavizante del futuro? Pues, ¡adelante, vamos a divertirnos con Testamus y con Mimosín!