¡Una imagen vale más que mil palabras!

Embajador@s! Ha llegado la hora de que compartáis con tod@s nostr@s vuestra experiencia con Mimosín Intense; ¿ya habéis hecho la colada? ¿Os habéis enamorado de su aroma? ¿O de la suavidad que deja en vuestras prendas?

Para que nos podáis mostrar vuestros momentos Mimosín Intense hemos abierto ya el foto-concurso de esta Fase 3 de la campaña. Este reto solamente tiene un requisito: que nos mostréis vuestros momentos Mimosín Intense. Fácil, ¿verdad? Nos encantará ver cómo habéis recibido el producto, cómo habéis preparado la colada, qué lugar ocupa Mimosín Intense en vuestra casa… ¡lo que os apetezca! Eso sí, como siempre, recordad que no aceptaremos imágenes que no sean de vuestra propiedad (es decir, cogidas de internet o de cualquier publicación en papel), que no tengan la calidad suficiente para ser visualizadas correctamente, o que no tengan relación con el tema del concurso.

Como siempre, de entre las 100 fotos más votadas elegiremos a la más bonita, original o ingeniosa para que se lleve a su casa un fantástico premio de Mimosín: un lote compuesto por las cuatro variedades de Mimosín Intense y 4 ositos de peluche Mimosín para tus seres queridos.

¿Será tu foto la ganadora? Si no la subes no lo sabrás, así que, venga, ¡participad y votad por vuestras fotos favoritas!



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • repionza hace 6 horas
    Me encanta las participaciones con fotos,muy divertidas.
  • loli84 hace 19 horas
    espero que cogan la mia y seguir dando a probar
  • OlgaGM hace 3 horas
    Me encanta cómo huele!!! Desde luego que me ha sorprendido, estoy muy agradecida de estar participando en esta campaña.
  • NataliaRonda hace 16 horas
    Feliz de haber participado en esta camapaña
  • Carolchiqui hace 17 horas
    Subida a ver q tal?? Me encanta Mimosin!!!
  • Stiletta hace 3 horas
    Qué cosa tan buena????Qué fragancia y lo que dura...encantadísima????
  • nailsenkha hace 4 horas
    Yo acabo de subir ahora mismo la mía. A ver si os gusta
  • sasa1 hace 21 horas
    Al principio pensaba que la fragancia seria fuerte como pasa con otras marcas y debo deciros que no es así no lo encontre nada fuerte, no se si es porque estoy un poco costipada jajajajaja.
    Pero en la primera lavada que lo utiice (limpie bien primero el cajetin para no juntar con los restos de anteriores lavados ) me encanto la fragancia que salia de la lavadora era suave y en la ropa también lo sentia, tengo que decir que no puse el tapón entero por miedo que los demás de casa lo notaran muy fuerte, pero en la proxima tapón entero y os vuelvo a contar
  • mscginebra hace 2 horas
    Me he quedado asombrada de lo bien que huele, gracias.
  • Mariruda hace 3 horas
    que gran olor de verdad me encanta que la fragancia perdure
Ver más