La clave está en vuestra opinión

Embajadores de Mimosín Intense! ¿Cómo está siendo la experiencia Mimosín? ¿Os está gustando el producto? ¿Qué os parece la suavidad que deja en vuestras prendas de ropa? Todas estas preguntas nos rondan por la cabeza en Testamus y en Mimosín… ¿cómo darnos respuesta? Pues, ¡muy fácil! Respondiendo con total sinceridad a la encuesta de valoración de producto que ya tenéis activa en esta Fase. Recordad que, de entre las “obligaciones” de los embajador@s está la de dar vuestra más sincera opinión sobre el producto que estáis probando en vuestras casas: ésa es la clave de Testamus y de las marcas que confían en nosotr@s.

Además, también nos encantará ver vuestros comentarios sobre la experiencia con Mimosín Intense en los foros y redes sociales; así, todo aquél que quiera podrá disfrutar también de la experiencia Mimosín Intense a través de vuestros comentarios e imágenes.

Todas estas acciones son muy importantes a la hora de convertiros en embajador@s excelentes de campaña. La mayoría de vosotr@s ya sabréis que en cada campaña premiamos el esfuerzo de los mejores embajadores sorteando, entre ell@s, un premio al “más mejor” de tod@s. Ést@ será aquel o aquella que haya completado todas las acciones de la Fase 3 y que haya sido activo, con sus comentarios, en los foros y redes sociales así que, no esperéis más y luchad por convertiros en el mejor embajador de la campaña de Mimosín Intense; ¡podréis ganar un estupendo premio de Mimosín!

¡Vuestra opinión es la clave!



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Cristeal hace 7 horas
    Ya en casa compramos mimosin! Nos ha cautivado su olor especial y duración del mismo.
  • frandrummer hace 21 horas
    me ha sorprendido gratamente, y mis hijos estan encantadisimos con la fragancia.. enhorabuena por el producto, a partir de ahora formará parte de nuestro consumo habitual.
  • Aldigu hace 18 horas
    me ha encantado,,,, su fragancia uhmmm estoy enamorada
  • marian_ime hace 15 horas
    La suavidad inigualable, pero el olor perdura un montón! Me encanta!
  • Neyuran hace 8 horas
    Me ha encantado su fragancia y su durabilidad
  • Josemaga hace 9 horas
    La suavidad es notable, pero más aún la duración de la fragancia
  • ANAAR hace 9 horas
    me gusta mucho su olor y la suavidad que deja en las toallas
  • Sabio13 hace 10 horas
    Lo suave que noto la ropa después de utilizar Mimosin Intense , una fragancia muy agradable .
  • teresamax hace 10 horas
    su todo,olorintenso y duradero,suavidad
  • Norisimas hace 10 horas
    además de su #FraganciaSuperDuradera Mimosín es #SuavidadSuperDuradera, tu ropa te envuelve con una deliciosa fragancia y te hace mimos con su delicada suavidad!!!
Ver más