¡La campaña Mimosín Intense llega a su fin! Gracias por participar

Queridos testamig@s y embajador@s de Mimosín Intense… Ha llegado el momento de despedirnos de esta campaña, con mucha pena pues nos lo hemos pasado en grande. Hemos aprendido muchas cosas y nos hemos divertido con Mimosín y su nueva variedad de suavizante. 

Desde Testamus by Kuvut y Mimosín estamos súper contentos ya que la campaña ha sido todo un éxito, y todo gracias a vosotr@s y a vuestra estupenda participación a lo largo de todas estas semanas.

  • CristinaCB comenta que Mimosín Intense Estallido de Pasión "ha cumplido con mis expectativas...buscaba un suavizante que hiciera duradero el olor en mi ropa y así ha sido, incluso ya habiendo utilizado la prenda varias veces".
  • Rosarillo nos explica que "según lo voy usando, más me gusta! Al principio me pareció un suavizante de alta calidad pero uno más, pero que va! La ropa esta super suave, mucho mas que antes! Y el olor es fresco y muuuyyyy agradable. No me quedo con las ganas de probar el resto de fragancias, tienen que ser lo más". 
  • Mari, tras dar a probar el producto a sus colaboradores comenta que "las opiniones que he recibido han sido excelentes, sobre todo destacar la suavidad en las prendas, la fragancia que es duradera pero no por ello demasiada intensa, su envase pequeño y muy práctico y sin olvidar el vale de 0,50€ de descuento que les servirá para la siguiente compra".

También hemos podido ver en las redes sociales muchísimas publicaciones con el hashtag de la campaña: #FraganciaSuperDuradera. ¡Y nos encanta conocer vuestra experiencia a través de las redes!


En fin… nos despedimos con el deseo de que os lo hayáis pasado tan bien como nosotr@s. ¡Os esperamos en la próxima! ¡Hasta prontito!





Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • NADWA hace 7 horas
    la verdad es que me ha encantado la experiencia y compartir opiñones de todos los tipos con mi gente !! pero por razones laborales y de improvisto no he podido compartir todo lo que me hubiera gustado de esta promocion !! pero si he seguido y chafardeado todos los dias mis redes sociales y esta pagina !!! me ha encantado la experiencia y sin duda si que tiene ese olorcillo divino y muy muy muy duradero !! no me lo podia imaginar que fuese realmente duradero y de verdad!!!!
    muchissimas gracias por la oportunidad que me habeis dado y sobre todo el voto de confianza depositada en mi y mi familia!!!! 1 millon de gracias y saludos a todo el equipo!
  • olga77 hace 1 horas
    Me ha gustado participar en ésta campaña, dónde puedo subir mis fotos?
  • angem hace 6 horas
    Me encanto participar en esta campaña, aunque no puede acabarla, porque tuve un accidente y me fue imposible. Me he conectado hoy por primera vez desde ese dia porque ya estoy mejor, pero veo que ya se ha acabado. De todas formas ya lo hice todo, aunque me faltaban cosas por enviar. Un saludo.
  • Marilowee hace 11 horas
    Todo un placer haber colaborado con vosotros, encantada con los resultados. Probaré la explosión de frescor, que me pica la curiosidad. Creo que es el que mas me va a gustar, porque siempre utilizo Mimosin azul.
    Gracias por todo.
  • 12345qwert hace 12 horas
    perdón no me ha llegado todavía,que hago
  • 12345qwert hace 12 horas
    ha mi me ha llegado mi mimosin.
  • martartiles hace 16 horas
    ¡Espectacular! Siempre me preguntan qué llevo en la ropa para que huela tan bien, nos ha encantado y repetiremos con nuevas fragancias para probarlas todas!
  • Chuseta hace 12 horas
    Un placer participar y compartir las experiencias con Mimosin Intense .
    Gracias.
    Saludos
    ¡ Hasta la próxima !
  • isabel11 hace 18 horas
    GRACIAS A VOSOTROS, ESTA CAMPAÑA DE MIMOSÍN INTENSE ME HA ENCANTADO, SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE LOS MOMENTOS MIMOSÍN EN NUESTRA COLADA, SUS FRAGANCIAS SON UNICAS Y YA SE HA HECHO IMPRESCINDIBLE EN MI HOGAR.
  • mamenmorales hace 8 horas
    la verdad que ha sido una experiencia muy positiva ya que el suavisante intense ha sido de mucho hablar ya que su olor permanece en la ropa durante varios dias. me ha gustado ya mi entorno tambien
Ver más