¡Vamos a aprender y a divertirnos con Mimosín Intense!


¡Hola, testamig@s! Ya tenemos aquí la Fase de formación de Mimosín Intense. Ahora podremos aprender todo lo necesario sobre el producto y, además, podremos participar en los retos y divertirnos con ello.

¡Y empezamos esta segunda fase con el reto fotográfico activo! Participa y elige tu marco: 

  • Muéstranos tu lado más fresco con el marco “Mimosín Intense Explosión de Frescor”: nos encantará ver fotografías originales, inspiradoras, creativas… mostrando un día en la playa, tu bebida preferida, un lugar o cualquier imagen que nos muestre qué es para ti una verdadera explosión de frescor.  
  • Muéstranos tu pasión con el marco “Mimosín Intense Estallido de Pasión”: Todos tenemos auténtica pasión por algo, o por alguien. Puede ser hacer deporte, estar con la familia, llegar a casa después de unas vacaciones y oler de nuevo el aroma inconfundible de tu hogar… Por qué no hay mejor lugar en el mundo que nuestro hogar y eso lo sabemos todos ;) 
  • Si lo que quieres es trasladarnos a un mundo fantástico de flores místicas, elije tu marco Mimosín Elixir Floral para participar en este foto-concurso. 
  • Mimosín Éxtasis Tropical es la cuarta fragancia que perfumará nuestra colada con una increíble explosión de frutas. Para ti, que te gusta lo exótico, y que ya estás planeando tu próximo viaje por el trópico, hemos creado este marco. Sea cual sea tu pasión, ¡queremos verla!


¡Adelante! Ya tienes activa en tu área de participación la acción para participar en el foto-concurso. Recuerda que la imagen que envíes debe ser de tu propiedad, es decir, hecha por ti y que deberás escribir un comentario que acompañe la imagen explicando tu pasión o tu lado más fresco. 

No hay prisa, tienes tiempo de hacer varias fotografías y escoger la que sea más bonita, la mejor encuadrada, bien iluminada, que no esté ni borrosa ni oscura ni sobreexpuesta. Tendrás hasta dos oportunidades para enviarnos tu mejor fotografía y optar al premio del foto-concurso: un lote compuesto por las cuatro variedades de Mimosín Intense y 4 ositos de peluche Mimosín para tus seres queridos.

Recuerda que también puedes compartir tus imágenes en las redes sociales utilizando el hashtag #FraganciaSuperduradera

Además, durante esta segunda fase del proyecto hablaremos sobre Mimosín y sus propiedades, os daremos algunos consejitos para cuidar vuestra ropa y resaltaremos la importancia que otorga Mimosín a la sostenibilidad de todos sus productos.

¿Tenéis ganas de descubrir la tecnología del nuevo Mimosín Intense?



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • RANCHEL74 hace 16 horas
    Los osos de peluche son el mejor ejemplo de suavidad y de que un suavizante hace su trabajo jajaja por eso mi foto se la dedico a ellos
  • repionza hace 17 horas
    Mande mi foto concurso y no la veo porningun sitio,se publico??????
  • sallytesi hace 12 horas
    muchas ganas de poder compartir la experiencia con vosotros, y daros mi mas sincera opinión !
  • PapaLei hace 18 horas
    Cómo se localizan las fotos? ? Madre mía. hay muchísimas!
  • paco1213 hace 20 horas
    yo ya he aprendido para la próxima campaña como se han de subir, menos mal..........
  • Inmatarchu hace 16 horas
    Me encantaría ser embajadora de esta super campaña!!! Me encanta #Mimosin #FraganciaSuperDuradera #EstallidoDePasion #MimosinIntense #Testamus #TestamusKuvut
  • oiluquita hace 22 horas
    noencuentro una foto ¿ como puedo verla ?
    gracias
    • Menem3 hace 9 horas
      Pulsa en el logo del foto-concurso, y te aperecerán las fotos
  • Palomip3 hace 6 horas
    ^_^ ¡¡Muchas de las fotos son muy divertidas!!
  • Mirimiri hace 12 horas
    No deja poner una foto entera, sin recortar. Debería ser más fácil enviar la foto.
  • Inmapv hace 16 horas
    Siiii muchas ganas de empezar!!! Ya he puesto mi foto!!! Espero k os guste.
Ver más