Cómo usar correctamente el suavizante, ¡vamos a descubrirlo!

¡Hola, testamig@s! ¿Cómo lleváis la Fase de formación? ¿Ya tenéis muchos testa-tickets en vuestro haber? ¡Seguro que sí! 

Hoy vamos a seguir conociendo los secretos de los suavizantes Mimosín. Por ello, hemos creído conveniente hablar sobre cómo actúa un suavizante y cuál es la mejor manera de usarlo para que nuestra colada quede siempre suave y con una fragancia agradable y duradera.

La principal misión del suavizante para la ropa es evitar que las prendas se desgasten demasiado rápido ya que acondiciona cada fibra del tejido manteniendo su elasticidad natural.

Los suavizantes Mimosín contienen una fórmula especial para ofrecer unos perfumes agradables y duraderos que dejan tus prendas frescas y perfumadas; por ello, hace que sean más fáciles de llevar y que duren por más tiempo.

Para usar correctamente el suavizante, échalo primero en el tapón dosificador que todas las botellas Mimosín incluyen. Después, viértelo en el cajetín correspondiente de tu lavadora y deja que ésta haga el resto. Una vez terminado el ciclo de la lavadora asegúrate que la ropa se seque completamente; al tenderla potenciarás el frescor duradero del suavizante Mimosín.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que el suavizante no entre nunca en contacto directo con la ropa ya que tiene que estar diluido primeramente con agua (tal y como ocurre dentro de la lavadora) porque si no podría dejar manchas en la ropa. También hay que procurar dejar las botellas de suavizante alejadas de la luz del sol y conservadas a temperatura ambiente para que no se espese.

Así pues, y por poner un ejemplo cotidiano, el suavizante para la ropa es como el acondicionador del cabello: suaviza y refresca y protege los tejidos para que las prendas huelan a limpio por más tiempo. ¿A que ahora os apetece más aún probar el nuevo Mimosín Intense en vuestra próxima colada?



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • adm hace 3 horas
    Tengo foto hecha del tapón con las dos dosis. Para de mostrar que aunque parezca poca cantidad de producto es suficiente para perfumar la ropa.
  • arcangel hace 18 horas
    Me gustaría mucho ser uno de los pocos ganadores
  • Raos hace 22 horas
    Siiiii tengo muchas ganas de probarlo!!!
  • Inmatarchu hace 0 horas
    Me encantaría ser embajadora de esta super campaña!!! Me encanta #Mimosin #FraganciaSuperDuradera #EstallidoDePasion #MimosinIntense #Testamus #TestamusKuvut
  • camen37 hace 18 horas
    ESPERO SER UNA DE LAS ELEGIDAS,COMO ME GUSTE USARE ESTOS SIEMPRE
  • Moonlight hace 21 horas
    Muy interesante el articulo , siempre se aprende mucho con Testamus .
  • Palomax hace 20 horas
    Tengo muchísimas ganas de probar las nuevas fragancias.
  • jmari hace 3 horas
    me encanta recordar como debe utilizarse el suavizan...ya huelo a limpio!!!!!
  • EvaGuerrero hace 3 horas
    Muy curioso. Me ha gustado. Se aprende mucho en cada artículo.
  • Mirimiri hace 19 horas
    Apetece probarlas un montón, todas y cada una de ellas.
Ver más