¡Bienvenid@s a la nueva campaña de Mimosín Intense!

¡Bienvenidos a esta nueva campaña de Mimosín Intense! En esta ocasión estamos buscando a 3.000 embajador@s para que prueben la fragancia más intensa y duradera de Mimosín, ¿os apuntáis?

El nuevo suavizante Mimosín Intense ofrece una nueva tecnología de doble encapsulado que proporciona un triple estallido de fragancia para que disfrutes de una fragancia más intensa y duradera tanto en húmedo como en seco y, también, durante el uso de la prenda. 

A lo largo de estas semanas aprenderemos muchas cositas sobre Mimosín y sobre la nueva generación de sus suavizantes concentrados. Además, nos lo pasaremos genial participando en los juegos, quiz, y demás retos para lograr acceder a la Fase 3 del proyecto y convertiros así en embajador@s de Mimosín Intense.

Como siempre, la campaña se compone de tres fases. Esta primera nos servirá para conocer un poco el producto y para que os de tiempo a tod@s a apuntaros al proyecto. 

Durante la Fase 2 tendremos que:

  • Participar en los juegos como el puzle, la sopa de letras, el memory…
  • Responder a los quiz que os iremos proponiendo. Para ello sólo tendréis una oportunidad así que estad atentos, leed bien la pregunta y fijaros en las pistas que os daremos.
  • Participar en el foto-concurso con las indicaciones que os daremos.
  • Responder a las preguntas que os proponemos tras leer algunos artículos. 

Entonces, al finalizar la Fase 2 los participantes que hayan tenido una buena participación podrán formar parte del grupo de selección y acceder a la Fase 3 del proyecto para convertirse en embajador@s de Mimosín Intense.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de probar el suavizante del futuro? Pues, ¡adelante, vamos a divertirnos con Testamus y con Mimosín!



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • 2001 hace 11 horas
    Me encantaría ser embajadora, lo uso pero el clásico, agradecería poder probar los nuevos.
  • Nani hace 19 horas
    Hola. Estoy muy agradecida por ser una de las embajadoras escogidas. Estamos encantados con el aroma que deja a nuestras coladas. De ahora en adelante soy fan numero uno de mimosin. Gracias por todo
  • rocioroma72 hace 3 horas
    Me encanta la fragancia de mimosin todos están genial sólo me queda por probar las perlas esas pero es que me encantan todos
  • anuskaf74 hace 13 horas
    Seguimos disfrutando del olor mimoso. La ropa guardada en el armario, sigue oliendo rico!!! Gracias!!!
  • Autentiquish hace 11 horas
    Pues vaya... No he recibido ningún correo, así que interpreto que no soy una de las 3000 que van a probar el nuevo Mimosín. ¿En serio? ¿Ni una triste botellita para probarlo? No me parece justo que nos tengáis varias semanas perdiendo el tiempo con tests, juegos, colgando fotos, etc, etc. para luego ni siquiera recibir un correo ni una muestra del producto. Después de todo, nuestro tiempo si os beneficia a vosotros...
  • Lulu221969 hace 20 horas
    Ya lo tengo pero no encuentro el codigo de acceso alguien me puede decir como entro
  • lauranati hace 10 horas
    Acabo de recibirlo ahora mismo .Asi que enseguida a probarlo ya repartir las muestras estos dias.Gracias
  • Rocko hace 14 horas
    Ya me ha llegado , mañana cuando ponga la lavadora lo probare,pero tiene un olor.......me encanta !
  • arcangel hace 7 horas
    Me gustaría mucho ser uno de los pocos ganadores
  • Geli hace 13 horas
    Por lo que sea no me llega el código para poder entrar pongo mi teléfono pero nada y lo he repetido muchas veces pero no me llega nngun código y ya he recibido el mimosin pero no se que puedo hacer para que me mandéis el código
Ver más