Estudio de opinión

Mimosín Intense

sobre 3 000 usuarios

4.74 /5 Nota general
Buen olor
La marca Mimosín
Fragancia intensa y duradera
93%

Han notado cambios, resultados en la ropa, tras utilizar Mimosín Intense Estallido de Pasión

45%

Han notado la fragancia de Mimosín Intense en su ropa "un par de días después del lavado"

Opiniones

¡Espectacular! Siempre me preguntan qué llevo en la ropa para que huela tan bien, nos ha encantado y repetiremos con nuevas fragancias para probarlas todas!


Una preciosa y olorosa campaña, no sabia que Mimosin era tan bueno y duradero, no dejaré de comprarlo y de vocearlo a todas mis amigas y familiares!


Una de las cosa que me ha encantado de mimosin es la suavidad que deja en las prendas y el aroma increible! Seguro que lo compraré mas de una vez!


Me ha vuelto loca su #FraganciaSuperDuradera, a las chicas a las que se lo he dado a probar también les ha encantado, incluso ya lo han comprado la mayoría. La verdad es que es una pasada


Me ha encantado participar, la fragancia que deja en la ropa es buenísima, he comprado para probar la botella azul, explosión de frescor y también me gusta mucho el olor que deja en la ropa #FraganciaSuperDuradera


Una gran campaña , me ha gustado mucho !!! Es un suavizante Mimosin Intense muy bueno , de una excelente calidad y con cuatro fragancias divinas . A todas mis amistades y conocidos se lo he recomendado .


Vuestras fotos

Blog

33586 comentarios

¡Bienvenid@s a la nueva campaña de Mimosín Intense!

¡Bienvenidos a esta nueva campaña de Mimosín Intense! En esta ocasión estamos buscando a 3.000 embajador@s para que prueben la fragancia más intensa y duradera de Mimosín, ¿os apuntáis?

El nuevo suavizante Mimosín Intense ofrece una nueva tecnología de doble encapsulado que proporciona un triple estallido de fragancia para que disfrutes de una fragancia más intensa y duradera tanto en húmedo como en seco y, también, durante el uso de la prenda. 

A lo largo de estas semanas aprenderemos muchas cositas sobre Mimosín y sobre la nueva generación de sus suavizantes concentrados. Además, nos lo pasaremos genial participando en los juegos, quiz, y demás retos para lograr acceder a la Fase 3 del proyecto y convertiros así en embajador@s de Mimosín Intense.

Como siempre, la campaña se compone de tres fases. Esta primera nos servirá para conocer un poco el producto y para que os de tiempo a tod@s a apuntaros al proyecto. 

Durante la Fase 2 tendremos que:

  • Participar en los juegos como el puzle, la sopa de letras, el memory…
  • Responder a los quiz que os iremos proponiendo. Para ello sólo tendréis una oportunidad así que estad atentos, leed bien la pregunta y fijaros en las pistas que os daremos.
  • Participar en el foto-concurso con las indicaciones que os daremos.
  • Responder a las preguntas que os proponemos tras leer algunos artículos. 

Entonces, al finalizar la Fase 2 los participantes que hayan tenido una buena participación podrán formar parte del grupo de selección y acceder a la Fase 3 del proyecto para convertirse en embajador@s de Mimosín Intense.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de probar el suavizante del futuro? Pues, ¡adelante, vamos a divertirnos con Testamus y con Mimosín!



¡El equipo de marketing de Mimosín Intense os da la bienvenida!

¡Testamig@s! El equipo de marketing de Mimosín quiere daros la bienvenida a esta campaña y agradeceros de antemano vuestra participación. Ellos, como nosotros, saben perfectamente que vosotros sois la clave de estos estudios de mercado y que sin vuestras acciones nada de esto sería posible así que… ¡gracias!

¿Tenéis ganas de descubrir cómo es el suavizante del futuro? Pues Mimosín os acerca el futuro al presente mediante el nuevo y revolucionario Mimosín Intense, la gama más intensa y duradera de Mimosín. Su tecnología única en el mercado es revolucionaria pues ofrece una fragancia superior en todas las etapas del lavado de la prenda además de aportar una suavidad y cuidado a la ropa inigualables.

Bien, nosotr@s ya nos hemos presentado. ¡Ahora os toca a vosotr@s! Presentaros en el blog y contadnos: ¿conocíais el nuevo Mimosín Intense?



Mimosín nos acerca a los aromas de nuestros recuerdos

¡Testamig@s! Seguro que a todo@s os ha pasado alguna vez: un aroma os transporta a algún lugar o situación de vuestro pasado; ¿a que sí? Es algo muy habitual pues el sentido del olfato es uno de los primeros que desarrollamos los seres humanos con lo que es muy fácil relacionar un aroma con un recuerdo de la infancia, por ejemplo. 

Según los expertos, la parte del cerebro que se activa con el olfato -el hipocampo- también está relacionada con la memoria a largo plazo y con las emociones. Así pues, es muy fácil que un aroma nos despierte algún recuerdo de nuestra niñez y a su vez éste esté relacionado con una emoción o sentimiento. Por ello, al utilizar un suavizante determinado en la colada de la ropa de nuestros bebés, estamos dando un recuerdo a los niños que los acompañará siempre. 

Por este motivo, Mimosín colabora con algunos de los mejores perfumistas del mundo para crear fragancias que exploran estos recuerdos llenos de felicidad. Por ejemplo, las fragancias con notas florales nos pueden recordar a los días de verano jugando en el parque. 

Además de capturar fragancias de la naturaleza, la tecnología de los suavizantes Mimosín garantiza que la ropa seguirá liberando progresivamente su aroma; así, podéis tener una dosis extra de bienestar recordando esos lejanos momentos felices, estéis donde estéis.



¡La Fase 2 de Mimosín Intense se acerca! ¿Sabíais que Mimosín apuesta por la sostenibilidad en sus productos?

¡Testamig@s! La Fase 2 de Mimosín Intense está a punto de comenzar; tal y como ya os hemos comentado, en esta campaña estamos buscando a 3.000 embajador@s para que prueben la nueva y revolucionaria tecnología de Mimosín Intense. Los participantes que logren superar la nota de corte accederán al grupo de selección entre los que elegiremos a los 3.000 embajadores de la Fase 3 y recibirán en su casa el producto para poder probarlo de primera mano. Además, cada uno de los 3.000 embajadores deberá elegir a 10 colaborador@s para compartir su experiencia Mimosín Intense.

Seguro que tod@s conocéis la marca Mimosín, el tierno osito que tiene como emblema, sus fragancias irresistibles, la suavidad que deja en la ropa… pero ¿sabíais también que Mimosín apuesta por productos más sostenibles? Pues sí, testamig@s, la nueva generación de suavizantes Mimosín, Mimosín Intense, permiten reducir en un 50% el consumo de agua por lavado y reducir un 22% los desperdicios respecto a anteriores gamas. Genial, ¿verdad? ¡Además de disfrutar del aroma y la suavidad de Mimosín podemos lavar de una forma más sostenible!

Pues, lo dicho, ¡que ya llega la Fase 2 de Mimosín! ¿Estáis preparad@s? De mientras, ¿por qué no nos contáis si tenéis algún truco para ahorrar en los lavados? 



¡Vamos a aprender y a divertirnos con Mimosín Intense!


¡Hola, testamig@s! Ya tenemos aquí la Fase de formación de Mimosín Intense. Ahora podremos aprender todo lo necesario sobre el producto y, además, podremos participar en los retos y divertirnos con ello.

¡Y empezamos esta segunda fase con el reto fotográfico activo! Participa y elige tu marco: 

  • Muéstranos tu lado más fresco con el marco “Mimosín Intense Explosión de Frescor”: nos encantará ver fotografías originales, inspiradoras, creativas… mostrando un día en la playa, tu bebida preferida, un lugar o cualquier imagen que nos muestre qué es para ti una verdadera explosión de frescor.  
  • Muéstranos tu pasión con el marco “Mimosín Intense Estallido de Pasión”: Todos tenemos auténtica pasión por algo, o por alguien. Puede ser hacer deporte, estar con la familia, llegar a casa después de unas vacaciones y oler de nuevo el aroma inconfundible de tu hogar… Por qué no hay mejor lugar en el mundo que nuestro hogar y eso lo sabemos todos ;) 
  • Si lo que quieres es trasladarnos a un mundo fantástico de flores místicas, elije tu marco Mimosín Elixir Floral para participar en este foto-concurso. 
  • Mimosín Éxtasis Tropical es la cuarta fragancia que perfumará nuestra colada con una increíble explosión de frutas. Para ti, que te gusta lo exótico, y que ya estás planeando tu próximo viaje por el trópico, hemos creado este marco. Sea cual sea tu pasión, ¡queremos verla!


¡Adelante! Ya tienes activa en tu área de participación la acción para participar en el foto-concurso. Recuerda que la imagen que envíes debe ser de tu propiedad, es decir, hecha por ti y que deberás escribir un comentario que acompañe la imagen explicando tu pasión o tu lado más fresco. 

No hay prisa, tienes tiempo de hacer varias fotografías y escoger la que sea más bonita, la mejor encuadrada, bien iluminada, que no esté ni borrosa ni oscura ni sobreexpuesta. Tendrás hasta dos oportunidades para enviarnos tu mejor fotografía y optar al premio del foto-concurso: un lote compuesto por las cuatro variedades de Mimosín Intense y 4 ositos de peluche Mimosín para tus seres queridos.

Recuerda que también puedes compartir tus imágenes en las redes sociales utilizando el hashtag #FraganciaSuperduradera

Además, durante esta segunda fase del proyecto hablaremos sobre Mimosín y sus propiedades, os daremos algunos consejitos para cuidar vuestra ropa y resaltaremos la importancia que otorga Mimosín a la sostenibilidad de todos sus productos.

¿Tenéis ganas de descubrir la tecnología del nuevo Mimosín Intense?



Mimosín nos trae los mejores consejos para el cuidado de la ropa

¡Testamig@s! Los suavizantes Mimosín nos han acompañado a lo largo de toda nuestra vida, haciendo que la colada sea más sencilla y cuidando siempre al máximo de nuestras prendas. Por ello, nos ha parecido una genial idea exponeros aquí algunos de los consejos que Mimosín recoge en su página web y que seguro nos serán de gran ayuda a tod@s. ¡Ahí van! 

  • Consigue unas toallas suaves y esponjosas - Seguro que a tod@s nos ha pasado: salir de la ducha y no encontrar una toalla suave y esponjosa tal y como nos gustaría pues, tras los lavados, el tejido va volviéndose áspero y seco. ¿Qué podemos hacer? ¡Muy sencillo! En primer lugar, procurad no pasaros de la cantidad recomendada de detergente. Después, hay que lavarlas en agua caliente, para eliminar los restos de jabón y champús que quedan impregnados en los tejidos de las toallas (¡Ojo! Siempre procuremos lavar a la temperatura más baja posible para respetar el medio ambiente a la vez que ahorramos en la factura eléctrica).
    Si usáis secadora, hacedlo con una temperatura baja pues si no corréis el riesgo de que salgan acartonadas.
    CONSEJO DE EXPERTO: Para un cuidado excelente de las toallas alternad un lavado sin suavizante y otro con vuestro Mimosín favorito: los suavizantes para la ropa contribuyen a mantener más suaves las toallas y las protege del desgaste durante más tiempo pero también pueden reducir su capacidad de absorción, con lo que al alternarlo contribuirás a mantener las toallas suaves y a la vez absorbentes. 
  • ¿Tu ropa deportiva huele mal? ¡Acaba con ello! - Con el uso de Mimosín para lavar tu ropa deportiva evitarás que las fibras de los tejidos queden dañadas y se desgasten, lo cual puede atrapar la humedad y el sudor. Además, la gama de fragancias duraderas de Mimosín proporciona una agradable sensación de frescor durante todo el día. Finalmente, fíjate bien en la etiqueta para el secado de la prenda pues según el tipo de tejido requiere un secado al aire (como las fibras sintéticas) o con calor -secadora-, como por ejemplo el algodón.
  • ¿Por qué la colada no huele bien? - Muchas veces sucede que, a pesar de acabar de sacar la ropa de la lavadora, ésta no huele tal y como nos gustaría. Para evitarlo, podemos añadir Mimosín en cada lavado, que proporciona una agradable fragancia que libera progresivamente su olor durante el día y mantiene la sensación de frescor más tiempo. Otro de los aspectos que hacen que nuestra colada no huela del todo bien es el secado de la ropa; muchas veces ésta tarda demasiado en secarse y la humedad penetra en las fibras provocando malos olores. El suavizante Mimosín ayuda a que tu ropa se seque más rápido ya que las prendas lavadas con suavizante retienen menos agua y ello acelera el proceso de secado. Finalmente, y de forma periódica, puedes limpiar la lavadora ya que a veces es la causante de los malos olores en la colada puesto que acumula la humedad.

Con Mimosín, mantener la ropa limpia y perfumada es mucho más sencillo. Usarlo en cada lavado hará que podamos disfrutar de una ropa más esponjosa y perfumada.

¿Qué os han parecido los consejos de Mimosín? ¿Ya aplicabais algunos de ellos en vuestra colada? ¿Os apetece compartir con nosostr@s algún consejo?


Cómo usar correctamente el suavizante, ¡vamos a descubrirlo!

¡Hola, testamig@s! ¿Cómo lleváis la Fase de formación? ¿Ya tenéis muchos testa-tickets en vuestro haber? ¡Seguro que sí! 

Hoy vamos a seguir conociendo los secretos de los suavizantes Mimosín. Por ello, hemos creído conveniente hablar sobre cómo actúa un suavizante y cuál es la mejor manera de usarlo para que nuestra colada quede siempre suave y con una fragancia agradable y duradera.

La principal misión del suavizante para la ropa es evitar que las prendas se desgasten demasiado rápido ya que acondiciona cada fibra del tejido manteniendo su elasticidad natural.

Los suavizantes Mimosín contienen una fórmula especial para ofrecer unos perfumes agradables y duraderos que dejan tus prendas frescas y perfumadas; por ello, hace que sean más fáciles de llevar y que duren por más tiempo.

Para usar correctamente el suavizante, échalo primero en el tapón dosificador que todas las botellas Mimosín incluyen. Después, viértelo en el cajetín correspondiente de tu lavadora y deja que ésta haga el resto. Una vez terminado el ciclo de la lavadora asegúrate que la ropa se seque completamente; al tenderla potenciarás el frescor duradero del suavizante Mimosín.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que el suavizante no entre nunca en contacto directo con la ropa ya que tiene que estar diluido primeramente con agua (tal y como ocurre dentro de la lavadora) porque si no podría dejar manchas en la ropa. También hay que procurar dejar las botellas de suavizante alejadas de la luz del sol y conservadas a temperatura ambiente para que no se espese.

Así pues, y por poner un ejemplo cotidiano, el suavizante para la ropa es como el acondicionador del cabello: suaviza y refresca y protege los tejidos para que las prendas huelan a limpio por más tiempo. ¿A que ahora os apetece más aún probar el nuevo Mimosín Intense en vuestra próxima colada?



¿Quieres empezar a sacarle más partido a la vida?

Testamig@s, ¿conocéis el club Unilever y tú? En esta campaña os invitamos a conocerlo para que le empecéis a sacar más partido a la vida gracias a todos los productos que forman Unilever.

Podéis daros de alta en Unilever y tú de forma sencilla y disfrutar de: 

  • Cupones descuento: descuentos de vuestras marcas favoritas para canjear en vuestra tienda habitual.
  • Promociones: concursos y sorteos de vuestras marcas con los que ganar fantásticos premios. 
  • Consejos y trucos: siempre al día de las últimas tendencias, recetas sabrosas, consejos de ahorro y mucho más. 

Además, desde Unilever y tu podréis acceder directamente a la Tienda Unilever y comprar cualquiera de los productos online. ¿Te animas a darte de alta? Sólo por registrarte, tendrás 12 cupones de descuento de regalo ;) 

Por último, os recordamos que en esta campaña estamos buscando a 3.000 embajador@s para que prueben el nuevo Mimosín Intense. Todavía podéis apuntaros a este proyecto, además de realizar todas las acciones que os estamos proponiendo, como los quiz, las preguntas del blog, los juegos y los retos. ¡Seguro que lo estáis pasando en grande! Recordad que, si lográis superar la nota de corte y entrar en el grupo de selección, podréis ser uno de los 3.000 embajadores de Mimosín Intense.



Te presentamos las cuatro fragancias de Mimosín Intense

Testamig@s, ¡quedan pocos días para conocer los 3.000 embajadores de Mimosín Intense! Todavía podéis inscribiros y ganar testa-tickets mientras aprendéis e interactuáis con la marca. 

Ya hemos aprendido que Mimosín Intense ofrece una nueva tecnología que proporciona una mejor fragancia tanto en húmedo como en seco y, también, durante el uso de la prenda. ¿Pero sabéis a qué huelen sus cuatro fragancias? 

  • Cada gota del suavizante concentrado Mimosín Intense Estallido de Pasión tiene el poder de transportarte a un viaje exótico. Está elaborada con una fragancia que denota ráfagas de exquisitos frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla. Lograrás un confort intenso y un olor maravillosa en tu ropa, incluso después de una pequeña temporada en el armario.   
  • Mimosín Intense Explosión de frescor nos ofrece lo mejor del aire libre, aportándonos una agradable ola de frescor junto con un aroma elaborado con cítricos, flores y un toque amaderado. 
  • Mimosín Elixir Floral nos proporciona un elixir mágico de pétalos de jazmín, vainilla, orquídeas y hojas de bergamota. Su fragancia te cautivará y te trasladará a un mundo fantástico lleno de flores místicas. 
  • Mimosín Éxtasis Tropical perfumará nuestra colada con una increíble explosión de frutas. Su fragancia a base de granada, fruta de la pasión y guayaba te aportará una mezcla de exóticos aromas para disfrutar de la seductora energía de los trópicos. 

Cada una de las botellas del suavizante concentrado Mimosín Intense dura hasta 58 lavados. Os recordamos que los 3.000 embajadores de esta campaña recibirán en sus hogares: 

  • 1 unidad de Mimosín Intense Estallido de Pasión (58 lavados). 
  • 10 muestras Mimosín Intense Estallido de Pasión para tus colaboradores. 

¿Qué fragancia de las que os hemos presentado os gusta más? Recordad que durante toda la fase 2 todavía están abiertas las inscripciones y que podréis demostrar vuestro interés por la campaña haciendo el máximo de pruebas posibles. 



Mimosín, un suavizante con historia

“Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad” es la frase más famosa de 1969, el mismo año en que Mimosín salió al mercado en el Reino Unido. Efectivamente, Mimosín lleva casi 50 años cuidando de nuestras prendas dándoles la suavidad y el frescor que caracteriza la esencia de todos sus productos. 

A partir de 1980 los consumidores, además de suavidad, buscaban también suavizantes que dieran un perfume fresco a su colada. De este modo, Mimosín empezó a ofrecer distintas fragancias, elaboradas con aceites esenciales y también a colaborar con perfumistas expertos para crear combinaciones exclusivas. A día de hoy, todavía se trabaja por lograr nuevas tecnologías para que estas fragancias sean tan exquisitas cuando abres la botella como cuando vistes la ropa

Mimosín, además, también empezó a ofrecer otras posibilidades que distinguían sus suavizantes, como fórmulas con propiedades antiestáticas, concentradas y productos que permitan un fácil planchado

En 2007 Mimosín renueva la colección de suavizantes concentrados con una nueva fórmula que libera su fragancia progresivamente. Podemos destacar entre todas las gamas, Mimosín Creaciones, sorprendentes combinaciones de fragancias frutales y florales; o Mimosín Intense, el suavizante del futuro con una tecnología única para un resultado inigualable

¿Habéis probado las gamas de suavizante concentrado de Mimosín? ¿Qué es lo que más os gusta de ellas?



La creación de las fragancias exclusivas de Mimosín

Ya hemos visto en anteriores artículos de esta campaña, cuán importante es para Mimosín las fragancias de sus productos. ¿Pero sabéis cómo se elaboran estas fragancias? 

Detrás de cada fragancia Mimosín, se esconde una exclusiva historia de experiencia, investigación científica y creatividad. No creáis que es tarea fácil: crear un nuevo suavizante perfumado, como Mimosín Intense, lleva su tiempo. Los expertos perfumistas analizan las distintas tendencias sociales y se inspiran en otros sectores como el cosmético para elaborarlas. Después de este análisis, interviene el proceso tecnológico para diseñar fragancias limpias y frescas que den respuesta a vuestras necesidades y aspiraciones. Así, se tiene en cuenta: 

  • Que la fragancia sea fresca y perdure en nuestra ropa: Mimosín trabaja constantemente para que la primera explosión olfativa sea igual de intensa que el frescor que sigue desprendiendo a lo largo del día cuando vistes las prendas lavadas con Mimosín. Por eso, todos los suavizantes perfumados se someten a distintos tests de "momentos mágicos" que incluyen el momento de abrir la botella, sacar la colada de la lavadora, el olor de la ropa tendida y la experiencia a la hora de vestir las prendas.
  • Factores ambientales: para elaborar un perfume siempre hay que tener en cuenta factores ambientales como la temperatura, la dureza del agua y determinados olores para adaptarlo a las necesidades de cada país.
  • Los gustos de los consumidores Mimosín: se realizan pruebas de producto para ver cómo se utiliza el suavizante directamente en los hogares. 

¡Testamig@s! En unos días sabremos quiénes de vosotr@s pasarán a la Fase 3 y se convertirán en embajador@s de Mimosín Intense. La Fase 3 de la campaña de Mimosín Intense está a punto de comenzar, lo cual significa que los días para realizar las acciones y acumular todos los testa-tickets posibles se están terminando…. ¿Habéis realizado ya todos los quiz? ¿Y los juegos? ¿Nos habéis hecho llegar ya vuestra imagen al reto del foto-concurso? Si a alguna de estas preguntas habéis respondido “NO”, aún estáis a tiempo de realizar las acciones pero, no os durmáis, que el tiempo vuela y ya no queda nada…

Así que, chic@s, daros prisa que la Fase 3 comienza en 3, 2, 1…



¡Bienvenidos a la Fase 3 de Mimosín Intense!

¡Testamig@s! ¡Enhorabuena a tod@s los participantes que habéis logrado convertiros en un@ de l@s 3.000 embajador@s de Mimosín Intense!

Para comprobar si sois uno@ de l@s afortunad@s solamente tenéis que acceder, con vuestro registro, a la fase 3 de esta campaña; en 24/48 horas estarán todos los resultados validados así que, si en un primer momento no veis los resultados, tranquil@s, que estamos en ello. 

Como la mayoría de vosotr@s ya sabréis, ser embajador de Testamus tiene sus privilegios -de entre los que destaca ser probador, en primicia, del nuevo Mimosín Intense, además de poder compartirlo con vuestr@s colaborador@s-, y también conlleva algunas “obligaciones” - ¡no muy duras! -, como, por ejemplo:

  • Hacer fotos del momento en que recibís la caja de Testamus, de cuándo descubráis su contenido, al repartir las muestras con vuestr@s colaborador@s... ¡estaremos encantad@s de que compartáis esos momentos con tod@s nosotr@s!
  • Responder, de la manera más sincera posible, a la encuesta de valoración que activaremos en unos días.
  • Hacer que vuestr@s colaborador@s también respondan sus respectivas encuestas sobre su experiencia con el producto.
  • Participar en el foto-concurso de esta Fase 3.
  • Comentar vuestra experiencia con Mimosín Intense en los foros, en nuestro blog y en las redes sociales.

Si en esta campaña no habéis superado la nota de corte, ¡no pasa nada! No os desaniméis, ya que gracias a vosotr@s podemos ofreceros nuevos proyectos así que os animamos a seguir participando tan bien como lo estáis haciendo.

Y, ahora, sin más dilación… ¡vamos a probar, opinar y compartir con Testamus y Mimosín Intense!



Las cajas de Mimosín Intense ya están listas para llegar a vuestras casas

¡Embajador@s! Las 3.000 cajas con vuestro lote para probar, compartir y opinar de Mimosín Intense ya están preparadísimas para salir hacia vuestras casas.

Si queréis saber si vuestra caja ya está en el punto de distribución de TIPS@ de vuestra ciudad solo tenéis que comprobar vuestro correo electrónico (mirad también en el correo basura, por si acaso). En caso de que tengáis alguna duda, estaremos encantad@s de atenderos en socialmedia@testamus.com.

Recordad que, además de hacer fotos del momento en que recibís la caja, tenéis que repartir el producto entre vuestr@s colaborador@s y explicarles todo lo que habéis aprendido durante la campaña para que ell@s tampoco no se pierdan ningún detalle de la tecnología de Mimosín Intense y de los “truquitos” que hemos aprendido sobre los suavizantes y la colada en general.

¡Ah! Y, como siempre, ya sabéis que nos encanta que compartáis toda la experiencia que viviréis con Testamus y con Mimosín Intense en las redes sociales, foros, nuestro blog… Si nos etiquetáis, nos será mucho más fácil seguir vuestros comentarios y vuestras fotos. Recuerda que el hashtag de esta campaña es #FraganciaSuperDuradera ;) 



¡Una imagen vale más que mil palabras!

Embajador@s! Ha llegado la hora de que compartáis con tod@s nostr@s vuestra experiencia con Mimosín Intense; ¿ya habéis hecho la colada? ¿Os habéis enamorado de su aroma? ¿O de la suavidad que deja en vuestras prendas?

Para que nos podáis mostrar vuestros momentos Mimosín Intense hemos abierto ya el foto-concurso de esta Fase 3 de la campaña. Este reto solamente tiene un requisito: que nos mostréis vuestros momentos Mimosín Intense. Fácil, ¿verdad? Nos encantará ver cómo habéis recibido el producto, cómo habéis preparado la colada, qué lugar ocupa Mimosín Intense en vuestra casa… ¡lo que os apetezca! Eso sí, como siempre, recordad que no aceptaremos imágenes que no sean de vuestra propiedad (es decir, cogidas de internet o de cualquier publicación en papel), que no tengan la calidad suficiente para ser visualizadas correctamente, o que no tengan relación con el tema del concurso.

Como siempre, de entre las 100 fotos más votadas elegiremos a la más bonita, original o ingeniosa para que se lleve a su casa un fantástico premio de Mimosín: un lote compuesto por las cuatro variedades de Mimosín Intense y 4 ositos de peluche Mimosín para tus seres queridos.

¿Será tu foto la ganadora? Si no la subes no lo sabrás, así que, venga, ¡participad y votad por vuestras fotos favoritas!



La clave está en vuestra opinión

Embajadores de Mimosín Intense! ¿Cómo está siendo la experiencia Mimosín? ¿Os está gustando el producto? ¿Qué os parece la suavidad que deja en vuestras prendas de ropa? Todas estas preguntas nos rondan por la cabeza en Testamus y en Mimosín… ¿cómo darnos respuesta? Pues, ¡muy fácil! Respondiendo con total sinceridad a la encuesta de valoración de producto que ya tenéis activa en esta Fase. Recordad que, de entre las “obligaciones” de los embajador@s está la de dar vuestra más sincera opinión sobre el producto que estáis probando en vuestras casas: ésa es la clave de Testamus y de las marcas que confían en nosotr@s.

Además, también nos encantará ver vuestros comentarios sobre la experiencia con Mimosín Intense en los foros y redes sociales; así, todo aquél que quiera podrá disfrutar también de la experiencia Mimosín Intense a través de vuestros comentarios e imágenes.

Todas estas acciones son muy importantes a la hora de convertiros en embajador@s excelentes de campaña. La mayoría de vosotr@s ya sabréis que en cada campaña premiamos el esfuerzo de los mejores embajadores sorteando, entre ell@s, un premio al “más mejor” de tod@s. Ést@ será aquel o aquella que haya completado todas las acciones de la Fase 3 y que haya sido activo, con sus comentarios, en los foros y redes sociales así que, no esperéis más y luchad por convertiros en el mejor embajador de la campaña de Mimosín Intense; ¡podréis ganar un estupendo premio de Mimosín!

¡Vuestra opinión es la clave!



¡Demuestra que eres el mejor embajador de Mimosín Intense!

¡Embajador@s! ¿Ya habéis rellenado las encuestas de valoración de producto? Os recordamos que ya están activas: es el momento de que nos hagáis llegar vuestra más sincera opinión sobre qué os ha parecido Mimosín Intense, así como la opinión de vuestros 10 colaborador@s. 

Como bien sabéis, la parte más importante de las campañas de Testamus es, precisamente, ésta: conocer, de primera mano, vuestras opiniones y experiencias con el producto que habéis probado. 

Además, y como sabemos que todo ello es un esfuerzo para vosotr@s, embajador@s, queremos premiar vuestro trabajo y fidelidad a Testamus. Por eso, repartimos en cada campaña un premio para el mejor o la mejor embajador/a de cada proyecto que se llevará el/la participante que más activamente haya participado en esta fase de Mimosín Intense, es decir, que haya realizado todas las acciones que os hemos solicitado (encuestas, foto-concurso y reseñas) y que, además, su trabajo haya sido de calidad. 

El premio es, nada más y nada menos, que un fantástico lote de productos Mimosín compuesto por: 4 variedades de Mimosín Intense y 4 ositos de peluche Mimosín para tus seres queridos. Así que, si quieres ser el Mejor/a Embajador/a de esta campaña, ¡adelante! 

  • Realiza tu encuesta de embajador/a.
  • Haz que tus colaboradores rellenen la suya.
  • Participa en el foto-concurso mostrándonos tu experiencia con Mimosín Intense.
  • Realiza las acciones propuestas en tu zona de participación: coméntanos, ¿qué te ha parecido Mimosín Intense?
  • Comparte tu opinión en las redes sociales con el hashtag de la campaña #FraganciaSuperDuradera
  • Si quieres, puedes dejar reseñas en foros con fotografías y tu opinión sobre Mimosín Intense. 

Estamos segur@s que tod@s vosotr@s os habéis esforzado al máximo para ser un@s embajador@s excelentes de Mimosín Intense así que… ahora nos toca a nosotr@s el trabajo duro de otorgar el premio… ¿para quién será?



¡La suavidad y el aroma de Mimosín Intense se trasmiten con vuestras fotos!

¡Aunque parezca increíble lo habéis logrado! Gracias a vuestras fotos estamos sintiendo la suavidad de Mimosín Intense, nos dan ganas de alargar la mano y tocar con los dedos esa toalla mullida y esponjosa… Nos llega un aroma y una frescura únicos a través de vuestras imágenes. ¡Son unas fotos geniales!



Con todas ellas vamos a tener que esforzarnos al máximo para lograr elegir a una sola como la ganadora del foto-concurso; ¡nos lo estáis poniendo muy difícil! Pero bueno, dejad el “trabajo duro” para nosotr@s y vosotr@s seguid subiendo vuestras fotos (si aún no lo habéis hecho) y votad por vuestras favoritas pues la elección que hagamos será de entre las 100 que más votos tengan, así que… ¡vamos! El premio a la mejor foto del concurso aún no tiene nombre…


¡La campaña Mimosín Intense llega a su fin! Gracias por participar

Queridos testamig@s y embajador@s de Mimosín Intense… Ha llegado el momento de despedirnos de esta campaña, con mucha pena pues nos lo hemos pasado en grande. Hemos aprendido muchas cosas y nos hemos divertido con Mimosín y su nueva variedad de suavizante. 

Desde Testamus by Kuvut y Mimosín estamos súper contentos ya que la campaña ha sido todo un éxito, y todo gracias a vosotr@s y a vuestra estupenda participación a lo largo de todas estas semanas.

  • CristinaCB comenta que Mimosín Intense Estallido de Pasión "ha cumplido con mis expectativas...buscaba un suavizante que hiciera duradero el olor en mi ropa y así ha sido, incluso ya habiendo utilizado la prenda varias veces".
  • Rosarillo nos explica que "según lo voy usando, más me gusta! Al principio me pareció un suavizante de alta calidad pero uno más, pero que va! La ropa esta super suave, mucho mas que antes! Y el olor es fresco y muuuyyyy agradable. No me quedo con las ganas de probar el resto de fragancias, tienen que ser lo más". 
  • Mari, tras dar a probar el producto a sus colaboradores comenta que "las opiniones que he recibido han sido excelentes, sobre todo destacar la suavidad en las prendas, la fragancia que es duradera pero no por ello demasiada intensa, su envase pequeño y muy práctico y sin olvidar el vale de 0,50€ de descuento que les servirá para la siguiente compra".

También hemos podido ver en las redes sociales muchísimas publicaciones con el hashtag de la campaña: #FraganciaSuperDuradera. ¡Y nos encanta conocer vuestra experiencia a través de las redes!


En fin… nos despedimos con el deseo de que os lo hayáis pasado tan bien como nosotr@s. ¡Os esperamos en la próxima! ¡Hasta prontito!





Información

Si consigues ser uno de los 3.000 embajadores conseguirás darle a tu colada una fragancia más intensa y duradera además de una suavidad y cuidado inigualables. ¡Participa! Aprenderemos qué es la tecnología de doble encapsulado, por qué los productos Mimosín son más sostenibles; te propondremos preguntas sobre el producto, participarás en juegos como el memory, la sopa de letras o las diferencias; aprenderás todo lo relacionado sobre Mimosín, consejos… ¡y mucho más! 

¿Qué obtendrán los embajador@s que consigan recibir su caja Testamus en casa con Mimosín Intense para probar y opinar sobre este producto? 

  • 1 unidad de Mimosín Intense Estallido de Pasión (58 lavados). 
  • 10 muestras Mimosín Intense Estallido de Pasión para tus colaboradores. 

Apúntate a esta campaña y aprende sobre este producto, participa en las pruebas e interactúa con la marca. Si consigues ser embajador de Mimosín Intense podrás disfrutar de una fragancia mucho más intensa en tu colada.