Martora es mucho más que maquillaje profesional al alcance de todos

¡Hola testamig@s! Lanzamos nueva campaña que os va a encantar... ¡Nos moríamos de ganas! 


Presentamos Martora MakeUp: una marca de maquillaje profesional con más de 25 años de experiencia creando brochas, maquillaje y demás accesorios de una calidad excepcional para maquilladores profesionales. 


Tenemos la suerte de poder ofreceros en exclusiva acceso con muchas ventajas a la nueva tienda online de Martora MakeUp. En su nueva web, podréis encontrar todos los productos de la línea de Martora MakeUp. ¿Y sabéis qué? Martora brinda la oportunidad de sacar el máximo partido a estos productos dado que ofrece también cursos online y videotutoriales impartidos por maquilladores profesionales.


MartoraMakeup.com no es sólo una tienda online: aporta un conjunto de experiencias que ponen el maquillaje profesional al alcance de todos. No importa que seas experta o que te estés iniciando en ello, MartoraMakeUp se adapta a ti y a tus necesidades. 


¿Que más se puede pedir? ¡A disfrutar!


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Skiper2000 hace 4 horas
    Me encantaria provar esta marca .
  • guoris hace 6 horas
    Quería participar en este proyecto, pero en primer lugar estos productos prefiero verlos directamente antes de comprarlos, siendo una marca desconocida para mi y si añadimos que para que los gastos de envío sean gratuitos tengo que gastar mínimo 49€ otra vez será.
  • Codi hace 7 horas
    Me encantaría probar la marca! ????
  • Rocioverde hace 10 horas
    No la conocía me gustaría probar el maquillaje en polvo
  • melinaalcantara hace 7 horas
    Tengo muchas ganas de participar en este proyecto
  • Patt77 hace 8 horas
    Me encantaria probar los productos.
  • alexa86 hace 11 horas
    Estaba feliz de poder participar en este proyecto, hasta que he visto que casi me cuestan más los gastos de envío que el producto en sí, increíble. Me parece un poco exagerado hacernos gastar 49€ para conseguir los gastos de envío gratis y hacer que merezca la pena... No conocía la marca y probablemente algún día me anime a probar sus productos, ya que me maquillo a diario, y a veces varias veces al día (después del gimnasio). Me encanta probar nuevos productos, así que seguro que me animo con Martora, pero dudo mucho de que sea esta vez.
    Gracias y saludos!
  • mirigp12 hace 1 horas
    me encanta que pueda aprender cosas nuevas con el maquillaje y experimentar gracias a esta tienda y sus videos
  • irenecita hace 1 horas
    Me encantaría probar esta marca, he oído hablar de ella pero nunca he tenido la oportunidad de probarla.
  • lunera hace 4 horas
    Esta campaña me ha parecido bastante interesante no conocía esta marca pero me encanta probar nuevas marcas y productos nuevos . Me maquillo a diario por lo que el maquillaje es algo que no me falta . por lo que he podido ver en los comentarios parece que el envío sale bastante caro cosa que no veo muy normal porque al final lo que te quitan con el descuento lo pagas de más en el envío o si no te obligan a hacer una compra de 49 euros ojearé la web pero si el envío es demasiado alto no será esta vez cuando pruebe esta marca
Ver más