Kleenex® Ultra Soft busca 1500 embajadores que quieran mimar su piel

Kleenex® Ultra Soft y Testamus hemos lanzado un nuevo test dirigido a los amantes de un cuidado especial. Tenemos una misión, demostrar a 1500 testamig@s que con Kleenex® Ultra Soft podréis sentir la diferencia y saber inmediatamente cuando algo es realmente suave con solo tocarlo. Gracias a su nuevo formato mini podrás llevarlos siempre contigo para usarlos o compartirlos con quien tú quieras y ¡mimar vuestra piel!

Los testamig@s con la mejor nota de corte formarán parte del grupo de selección de los que se convertirán en embajadores y conseguirán Kleenex® Ultra Soft suficientes para compartir mimos y cuidados.

Como sabéis, en Testamus se consigue ser embajador participando activamente en todas las fases de los estudios de mercado. En la segunda fase es cuando se decide todo: tendréis que estar atentos cada día a las publicaciones que hagamos en las redes sociales de Testamus y los retos que plantearemos en forma de quiz, preguntas de responder, sopas de letras, puzles, foto-concursos, memory y otros juegos. Algunos tienen fecha de caducidad y otros podéis ir haciéndolos cada día. Durante la fase 2 podréis ver vuestros puntos clicando sobre el total de los puntos que tenéis sobre una campaña concreta y vigilar dentro de la nota de corte. La nota de corte se decide en función de la cantidad de testamig@s que participan y las acciones que realizan. Mientras la barra esté verde e indique "estás seleccionado" todo va bien, significará que si en ese momento se pasara a la fase 3 estarías entre los posibles seleccionados, dentro del grupo de selección. Recordad: el objetivo es obtener el máximo de testa-tickets posibles para conseguir estar entre los testamig@s escogidos para ser embajadores de la marca.

En la fase 3 conoceremos los testamig@s que gracias a su esfuerzo recibirán el producto en casa para testarlo, darlo a conocer, compartirlo con sus colaboradores y dar su opinión. Durante esta fase será esencial participar en el foto-concurso, rellenar la encuesta del embajador, hacer que los colaboradores rellenen la encuesta y realizar los juegos y retos propuestos. De este modo la marca podrá conocer la opinión de sus embajadores y los testamig@s recibiréis el reconocimiento del buen embajador.

Para los que tenéis dudas, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales.

¿Y qué os llevaréis a casa los que consigáis llegar a la fase 3 de esta campaña con Kleenex® Ultra Soft?

  • Para el embajador amante de un cuidado especial 1 paquete de 12 paquetitos individuales en formato mini de Kleenex® Ultra Soft y 1 Guía del proyecto.
  • Para compartir con colaboradores que también deseen probar un cuidado especial en su piel 1 paquete con un total de 12 paquetitos en formato mini de Kleenex® Ultra Soft. Como decíamos en la presentación de la campaña, contamos que entre 6 y 12 de sus amigos y su piel agradecerán a tu gesto de cariño al compartir estos pañuelos tan suaves que miman tu piel.

¿Estás preparado para disfrutar de la suavidad que mima y cuida tu piel, y para compartir muchos gestos de cariño? ¡Empieza a sentir la diferencia!


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Lurdes hace 9 horas
    Siii!!
  • Mary7 hace 1 horas
    Me gustaria participar
  • Macarena hace 9 horas
    Mis amigas estan deseando ser colaboradoras a ver si hay suerte
  • evap hace 21 horas
    Espero que sea tan suave como promete, porque la alergia me tiene destrozadita
  • Morada988 hace 0 horas
    Claro que estamos preparados para compartir nuestra experiencia si somos unos de los elegidos!
  • angelluis19835 hace 1 horas
    si,preparada
  • maxuca0104 hace 1 horas
    Deseando comprobar la suavidad
  • merce.linde hace 2 horas
    Deseando ser una de las elegidas!
  • gilfre_233 hace 2 horas
    por supuesto
  • Melu hace 3 horas
    si!!!!!
Ver más