Nuevo test: consigue tus cubos Kleenex® y decora tu Navidad

Lo bueno se hace esperar, así que después de unos meses de relax volvemos con una campaña de diseño y cariño para estas próximas fechas navideñas. Parece que falta mucho para las fiestas, pero no, están a la vuelta de la esquina y  nosotros ya estamos pensando en decorar nuestros hogares con los mejores adornos de Navidad.

En este nuevo test, Kleenex® nos presenta su nueva gama Kleenex® Navidad.

¡En Testamus ya tenemos algunos cubos por aquí y son monísimos!

Buscamos 1.500 embajadores que quieran explicar su experiencia a Kleenex®, decorar su casa y compartir cariño con sus seres más queridos.

Para conseguir testa-tickets os propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, jugaremos con la marca, os retaremos… En Testamus la suerte de ser embajador se gana con constancia y gracias a vuestra participación, así que muy atentos. 

Contenido de la testa-box de Kleenex® que recibirán los 1.500 embajadores que lleguen a la fase 3:

    - 1 cubo Kleenex® Navidad para ti.

    - 5 cubos Kleenex® Navidad para repartir entre tus seres queridos.

    - 1 díptico de la campaña.


Como siempre, ¡contamos con vuestra colaboración!

¿Preparados para compartir gestos de cariño? ¿Con quién celebráis la Navidad, la celebráis con los amigos, con la familia…? Contadnos con quién compartiréis vuestros cubos y qué uso decorativo le daréis. ¡Estamos deseando saberlo!



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • carlosiglesiasiglesias1 hace 4 horas
    Con la familia
  • AliciaGF hace 16 horas
    Si me tocan los compartiré con mis tres amigas, mi hermana y cuñada, que ilusión!!
  • AliciaGF hace 16 horas
    Solemos quedar los amigos que hace más tiempo que no nos vemos y celebramos con la familia la navidad, con mucho cariño ambas cosas ^_^
  • Albopki hace 17 horas
    qué bien me vendría el cubo rojo con el muñeco de nieve para ponerlo al lado de mi árbol, que está decorado en tonos rojos. Además, en mi casa somos muy de llorar de la risa...nos vendría muy bien para secarnos las lágrimas!
  • mjoe1975 hace 16 horas
    En estas fiestas toda la familia vuelve a casa y nos reunimos todos, hasta los amigos y conocidos están invitados a compartir momentos navideños en nuestra casa...todos son bienvenidos¡¡¡ Vuestros cubos ocupan el primer lugar en la decoración de la casa mis hijas dicen que lo pondrán junto al belén que queda bonito ,además como las tengo con moquetes tendré el papel a mano durante las comidas y cenas navideñas¡¡¡
  • Villar hace 19 horas
    Yo lo comparia ademas de con mi marido con mis compañeras que casi todas estamos resfriadas
  • marina13101969 hace 10 horas
    Yo lo compartiría con la familia que somos muy mocosillos y mi marido encima con el tema de alergia estaría encantado
  • marina13101969 hace 10 horas
    Ojalá tenga suerte
    seria mi primera campaña y experiencia con ustedes
  • cimiano_pilar hace 6 horas
    me gustaria que me dijerais por que no vale la imagen que mande es que no lo entiendo gracias
    • Kuvut hace 10 horas
      ya te hemos respondido en todos tus mensajes anteriores. Puede que te confundieras al enviarnos la imagen puesto que hemos recibido muchísimas que nada tienen que ver con el foto-concurso.
      • cimiano_pilar hace 17 horas
        pues os mande la foto por msn pa que la vierais por que es igual a las demas y al no aceptarmela estoy fuera y la verdad no hay diferencia con las demas fotos pero en fin teneis que eliminar gente y de alguna manera lo decidis vosotros
  • snavaan hace 12 horas
    Este año durante 15 dias estara alojada la familia de mi marido en casa, creo que los cubos de estos pañuelos quedarian muy bien con la decoracion navideña y todo el mundo podra probarlos
    • Kuvut hace 11 horas
      seguro que sí! ;)
Ver más