Envía tu gesto de cariño y participa en el foto-concurso de Kleenex® balsam

Testamig@s, desde Kleenex® quieren promover una ola de #GestosdeCariño y para ello han creado una aplicación en su Facebook desde donde puedes crear y enviar tus #MensajesdeCariño a tus seres queridos. 

Seguro que conocéis a alguien que en estos momentos lo está pasando mal con su alergia primaveral o que ha pillado un resfriado de aquí te espero. ¿Por qué no les enviáis ánimos? Que te recuerden que eres alguien especial y notar que se acuerdan de ti siempre sube el ánimo y todo el mundo sabe que los resfriados y las molestias se superan mejor con una sonrisa y buen humor. 

Para participar en el foto-concurso de esta fase 2 de Kleenex® balsam te proponemos que nos hagas llegar ese mensaje especial que has compartido con ese amigo en quién estás pensando. 

El método de participación es muy sencillo: 

  1. Entra en la aplicación #MensajesdeCariño del Facebook de Kleenex España y crea tu mensaje.  (ESTA APLICACIÓN NO FUNCIONA EN MÓVILES, USA EL PC, TIENES TIEMPO PARA ELLO).  
  2. Comparte el mensaje con ese amigo o amiga que se lo merece y anímale a superar la primavera a pesar de las alergias y resfriados ;) 
  3. Vuelve enseguida a la pantalla inicial de la aplicación #MensajesdeCariño y descarga la imagen: guárdala en tu PC para poder participar en el foto-concurso de Testamus Kleenex® Balsam. Recuerda que se bajará en formato PNG. No cambies el formato ni hagas pantallazos. Si desde el móvil o tablet no pudieras, prueba desde PC (con Google Chrome funciona correctamente la app de Kleenex España, en Testamus lo hemos comprobado). 
  4. AHORA SÍ: Entra la zona de participación de la campaña de Kleenex® Balsam en Testamus y sube tu imagen con la dedicatoria en esta acción del foto-concurso con el mensaje creado que anteriormente has guardado. 

Recordad que para superar este foto-concurso y recibir los Testa-tickets sólo tenéis que seguir los pasos indicados y aseguraros, antes de aceptar las condiciones del concurso y de enviar la imagen, que realmente estáis enviado vuestro montaje. No aceptaremos pantallazos, imágenes mal generadas, mensajes que ya se hubieran compartido (de otras personas) ni imágenes que nada tengan que ver con lo propuesto. 

Consulta las bases del foto-concurso y asegúrate de participar con la imagen correcta, sólo tendrás una oportunidad. 

Además de los testa-tickets tenemos en juego 2 premios que consisten en dos completos lotes de productos Kimberly-Clark. Para decidir los ganadores, miraremos los mensajes entre las 100 imágenes más votadas y tendremos en cuenta la originalidad o emotividad de del mensaje ¡y que vuestros amigos os dejen comentarios ayudando también al que necesita refuerzos positivos para superar la moquera!

El concurso se iniciará el  27/04/2016 y finalizará el 8/05/2016, ambos incluidos. Hemos ampliado la Fase 2 un día para que os dé más tiempo a participar y enviarnos vuestros Mensajes de Cariño. Así que el día 09/05/2016 validaremos las últimas fotos y pasaremos a la Fase 3 el 10/05/2016 a las 10:00h. AM con todos los puntos sumados, ¡no lo dejes para última hora!

¡Subid la foto y ganaréis 450 Testa-tickets extra!


ACTUALIZACIÓN 19/05/2016: YA TENEMOS GANADORAS :D


Si no puedes ver bien la publicación, también la tienes en este enlace de Facebook y en nuestras redes sociales. 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • mavido22 hace 21 horas
    Esperemos la suerte
  • Carme hace 17 horas
    Hecho, a ver si hay suerte
  • Inverigo hace 22 horas
    Enviado !!!
  • albapilarfs hace 5 horas
    De momento estoy dentro, que ganas de probarlos!
  • Jcar hace 6 horas
    enviado!!!!
  • Lalupika hace 6 horas
    ya esta todo!!! que poquito queda
  • hellinera hace 20 horas
    COMPARTIDO EN LAS TRES REDES SOCIALES
  • naila hace 0 horas
    no la envie bien, se puede volver a enviar??
  • Gala hace 7 horas
    Yo me quede fuera Ban subido la nota de corte y me quedé fuera después de entrar todos los días pero que le vamos a hacer
  • anita_nebreda hace 4 horas
    A mi no me deja compartila en facebook, espero que por perder esos puntos no me adelanten y me uqede fuera

    • begonasr hace 0 horas
      No hace falta que la compartas con facebook, vuelve a entrar en la página de kleenex y busca la tuya, pinchas en la imagen y aparece descargar, la guardas en tu ordenador y vas a la página de Testamus y donde pone lo de la foto subes la imagen y a esperar a que te la validen. Suerte Ana, espero que te salga bien.
      • javierricodelgado hace 1 horas
        pues va a ser que no es tan facil una vez enviada no hay vuelta atras y si uno se ha equivocado pues nada , se acabo el juego y si encima suben la nota de corte asi de repente pues nada de nada y no entiendo como teniendo un dia mas de 1000 puntos por encima al dia siguiente estes en numeros rojos que alguien me lo explique
Ver más