¡Últimos dias para participar! Llega la Fase 3: ¿Y tú qué retos tienes?

¡Testamig@s!

Hemos tenido muchas peticiones para ampliar el plazo de inscripción y de realizar las acciones en esta campaña de @TestamusJustPodium, ya que hay participantes que se están animando a realizar los retos al ver como los superan los otros participantes, y personas que se está inscribiendo todavía motivados por vosotros. ¡Eso ya es todo un logro!, en eso consiste esta campaña, en conseguir superar vuestros retos y metas, estamos muy orgullosos de vosotros. Por ello hemos decidido ampliar la Fase 2 unos días más hasta el día 26 de abril a las 10:00 :)

Aun así, el tiempo para acumular testa-tickets y participar en la campaña de Just Podium se está acabando… En breve conoceremos el nombre de l@s 500 participantes que se convertirán en embajador@s de Just Podium y accederán a la Fase 3 del proyecto. 

Aún tenéis algunos días para terminar todas las acciones de esta fase si todavía no las habéis realizado, y conseguir así todos los testa-tickets posibles para superar la nota de corte y poder formar parte del grupo de selección para ser embajador@s Just Podium.

¿Lograréis el reto de convertiros en embajador@s de Just Podium? ;)



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Mimosa hace 1 horas
    No ,le deseo suerte a los que si están dentro de la campaña .
  • abradamus hace 22 horas
    5 EUROS PARA QUIEN QUIERA!!!!!!!!!!!!!!!!
    https://www.justpodium.com/embajador/TRPH42
  • hinokuma1 hace 11 horas
    Que ganas de comenzar, el reto de Dani super complicado, al final no lo supere, pero no quedo el esfuerzo. Haber si hay suerte. Que nervios.
  • Syberia hace 9 horas
    Que pena no me dio tiempo a enviar los retos U_U ya que mi pareja las dominadas se pasaba 5 segundos ! jejeje bueno otra vez sera :D
  • cuencamoreno hace 14 horas
    Me encantaría formar parte de esta gran familia de embajadores de Just Podium, para crecer juntos y superar los retos de la vida :)
  • cuencamoreno hace 14 horas
    Si, por su puesto si uno se marca objectivos nada es imposible...
  • Inma86 hace 0 horas
    Creo que si que con ayuda funciona mejor
  • Locatala hace 1 horas
    Sí claro, todos sus productos son naturales. Y además, si los juntamos con una dieta equilibrada, una buena hidratación, un buen entrenamiento y un buen descanso, pueden ser un complemento muy útil.
  • Uriska hace 5 horas
    Por lo que comentáis sí, tendré que probarlo para ver si es en mi caso ayuda, por eso apuntarme :)
  • merymartinrey hace 7 horas
    Pienso rotundamente que sí, ya que me ayudaría a conseguir mis objetivos al completo y daría lo máximo de mí. También es otra forma de empezar a cuidarse con productos saludables.
Ver más