Just Podium busca los mejores embajadores de esta campaña. ¿Quieres formar parte de Just Podium?

¡Testamig@s! ¡Just Podium está buscando a 500 de vosotr@s! 

Sólo los 500 deportistas que superen la nota de corte lograrán formar parte del grupo de selección para convertirse en embajador@s de Just Podium y acceder a la Fase 3 de esta campaña. Pero, ¿os apetece formar parte de Just Podium?. En esta campaña tenemos muchas sorpresas y una de ellas es que los 5 mejores embajadores serán elegidos para publicar sus retos y publicaciones en la web de Just Podium!

Ya tenemos algunos de vuestros videos de vuestros #RetoJustPodium y… ¡nos encantan! ¡Son geniales! ¡Cuánto esfuerzo y superación! Aquí os dejamos los enlaces de unos pocos ya que no nos caben todos… Podéis verlos todos en el hashtag #RetoJustPodium.

En Instagram: 

En Twitter:


En Facebook: 

Si aún no lo habéis subido, ¡rápido, no os despistéis, que el tiempo vuela!




Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • abradamus hace 17 horas
    5 EUROS PARA QUIEN QUIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    https://www.justpodium.com/embajador/TRPH42
  • cuencamoreno hace 8 horas
    Me encantaría formar parte de esta gran familia de embajadores de Just Podium, para poder crecer juntos y superar los retos de la vida :)
  • Inma86 hace 18 horas
    Si me encantaría
  • Locatala hace 19 horas
    Sí, me encantaría poder formar parte de los embajadores porque ya hace tiempo que estoy buscando una nueva marca de productos para el deporte y esta es la ocasión perfecta. Además siendo embajador podría distribuir a mis amigos un vale para que también ellos puedan superar los retos diarios junto a Just Podium.
  • Uriska hace 23 horas
    Sí, me parece interesantes las propuestas que ofrecéis aparte de los productos.
  • merymartinrey hace 1 horas
    Me encantaría probar vuestros productos, ya que actualmente no estoy tomando ninguna proteina, ni suplemento. Y esta sería una gran oportunidad para probarlo todo!
  • jmpizana hace 23 horas
    Por supuesto, probar los productos y que me ayuden en mis entrenamientos y competiciones
  • abradamus hace 4 horas
    iba al gimnasio caaada día y se nota no, lo siguiente. Por enfermedades y cuentitis agudas y estudios dejé de ir pero ahora reinicio, y con una ayuda extra, bien sabéis, que será perfecto, a parte de vuestro asesoramiento. No puedo hacer los videos pero me encantaría participar, estoy colaborando como testador en otros productos y lo estoy haciendo mejor que perfecto, así que, probarme, please. Gracias.
  • lauragaliano hace 15 horas
    Me encantaría probar vuestros productos sin ninguna duda
  • k4r3k86 hace 18 horas
    Encantado de testar vuestro producto
Ver más