Primeras impresiones de los embajadores de The SUB: Activamos las encuestas

¡Hola de nuevo Testamig@s! Ya tenemos activa la encuesta de embajadores para que los que ya lo tengáis claro, podáis darnos vuestras impresiones sobre la experiencia en casa con The SUB. Ya sabéis que para nosotros vuestra opinión siempre es lo más importante, sin vosotros no somos nadie.

No olvidéis que tenéis un código descuento para repartir a vuestros amigos y familiares. Corred la voz, ¡no dejéis que se pierdan esta oportunidad!

De momento estamos encantados con vuestros comentarios en el blog y en las redes sociales. Sabemos que estáis disfrutando mucho con vuestro SUB en casa y os animamos a que sigáis compartiendo vuestra experiencia en redes sociales.

Además, os animamos a que participéis en el foto-concurso y ¡nos enseñéis el arte que tenéis tirando cañas!

#TestamusHeinekenTheSUB


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • vam1979 hace 17 horas
    Para los amantes de la cerveza es el mejor invento que podían darnos. Su diseño y tamaño es muy práctico para darle un huequecito en cuarlquier lado de la cocina, además de cómo sirve de fresquita la cerveza..... es amor a primera vista. El único problema que veo son los puntos de venta de los torps; mi ciudad es pequeña y no los venden en los supermercados de x aquí, tengo que limitarme a hacerlo por internet y no es que sea muy rápido si lo que quieres es tenerla lista para improvisar algo en casa. Por lo demás todo genial
  • bmayglav hace 18 horas
    Hola, ya he recibido mi SUB, pero ni me han llegado las encuestas para rellenar ni los descuentos para repartir entre mis conocidos. Gracias
  • Lety88 hace 11 horas
    Mi pareja está encantado con TheSUB!!! La experiencia está siendo genial, los Torps han volado jejeje una cervecita bien fresquita cada día! #TestamusHeinekenTheSUB
  • eliagm hace 18 horas
    La experiencia es muy buena, yo lo compré para un regalo, pero también soy participe de la prueba de TheSUB. Es ideal para compartir con familia y amigos.
  • Spomar hace 15 horas
    Perfecta para cualquier ocasió n.
  • martoniana hace 21 horas
    Me está gustando mucho. Una muy buena experiencia, a mis amigos les encanta y a mí me tiene loca jajaja
  • Euwill hace 5 horas
    Estoy super encantado con the sub cuando tengo invitados disfrutan mucho tirando su propia cerveza
  • azulcanica hace 19 horas
    Me encanta, es la sensación para cualquier fiesta o comida en casa.
  • Pantera2489 hace 9 horas
    Al final no lo he comprado haber si más adelante lo puedo peobar
  • lunayjara hace 13 horas
    Estoy contenta de poder utilizar y disfrutar de USB en mi hogar. ahora si que estamos en una verdadera fiesta, cada vez que vienen mis amigos a mi casa. Me encanta tirar cerveza, verla que siempre está muy fresca y dejarme sólo disfrutar por mis amigos, nunca me cansaré de disfrutar al máximo.
Ver más