La campaña Heineken The SUB ha llegado a su fin. Gracias a tod@s por participar

Testamig@s, con mucho pesar, la campaña #TestamusHeinekenTheSUB ha llegado a su fin.

Esperamos que os haya encantado y hayáis disfrutado tanto como nosotros ¡Ya seréis unos expertos tiradores de cerveza en casa!

Os damos las gracias por toda la participación recibida durante la campaña, ¡ha sido todo un éxito! Hemos llegado a agotar las existencias del SUB White Edition y todavía nos queda todo el día de hoy para agotar el resto de Black y Heineken Edition, ¡daos prisa! Seguro que se os ocurre alguien más a quien le pueda interesar o a quien darle una sorpresa ;)

Además, os recordamos que es muy importante completar la encuesta de embajadores para dar vuestra opinión y contarnos la experiencia vivida con The SUB en casa.

Os dejamos con algunas de las fotos que más nos han gustado del foto-concurso, y muy pronto anunciaremos l@s ganador@s :)


¡Nos vemos en la próxima!


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Bdellovibrium hace 18 horas
    Los de Seur perdieron mi pedido y llegó después del periodo de publicaciones, aún estoy esperando los 3 torps de la promoción... ¿Se puede hacer algo?
  • copromax hace 2 horas
    una maravilla la recomiendo a cualquier cervecero eso si por la promocion sino jamas hubiera pagado tanto por la maquina
  • PEP71 hace 19 horas
    Hola. Acabo de recibir mi The SUB pero no he recibido los 3 torps. Que debo hacer
    • Kuvut hace 2 horas
      Buenos días, contacta con nosotros en socialmedia@testamus.com y te indicaremos cómo proceder :)
  • Yenbe hace 16 horas
    Me ha encantado está campaña bueno a mí y a todos mis amigos ya acabamos con todas las existencias ha la espera de pedir más para seguir disfrutando
  • Pumpulina hace 2 horas
    Encantada con mi tirador de cerveza, bueno, mío no,que fue un regalo de cumpleaños para mi novio (el mejor del mundo mundial a juzgar por su cara!) Me encanta estar entre las fotos que más os gustan, a ver si gano....yupiiiii!
  • mloppin hace 2 horas
    me ha encantado la campaña, he disfrutado mucho con el barril y espero seguir haciendolo mucho tiempo, la cerveza esta riquisima y taaaan fresquita. Para rematarla estaria estupendo ser una de las ganadoras del foto concurso ;-)