Foto-concurso: sube tu foto a Instagram y empieza una nueva aventura

Como no podía ser de otra manera, el foto-concurso de esta segunda fase de formación está vinculado con el movimiento #LongHairLovers de Gliss. Como os comentamos en el artículo anterior, para participar en el concurso solo tenéis que subir una fotografía de vuestra melena a Instagram y explicar cuántos centímetros mide de largo vuestro cabello bajo los hashtags #longHairLovers / #GlissLong. Podéis acceder a las bases del concurso en la página del "Movimiento #LongHairLovers" y en el siguiente link

Participar en el foto-concurso de Gliss va a ser una de las acciones sugeridas de esta campaña para lograr ser una de las 250 embajadoras, por lo que, para comprobar que habéis subido vuestra fotografía a Instagram, ya tenéis disponible en vuestra zona de participación la acción de “compartir mi link”. De este modo, podréis compartirnos vuestra fotografía de Instagram y ganar vuestro merecido porcentaje de participación. Os dejamos algunos ejemplos de fotografías para que os inspiréis y nos mostréis vuestra melena: 


Si tenéis dudas de cómo añadir vuestro link a la acción, no dudéis en consultarnos a través de nuestro e-mail socialmedia@testamus.com. Estaremos encantad@s de resolveros cualquier duda. Solo queda por desvelar el premio a las 3 mejores fotografías: un fantástico secador para cuidar al máximo vuestra melena ;) ¿Qué os parece? 

*Podéis consultar las bases de participación específicas de este foto-concurso en el siguiente link


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • mandarina883 hace 18 horas
    mi larga melena me encanta y necesito cuidarla .Esta gama me ncanta
  • Balomis hace 4 horas
    Si la mía también, però me parece que no he llegado a entrar.. porque me pone que mi participación eno esta dentro....
  • Sandriiusky hace 14 horas
    Mi foto ha sido validada sin problema! Menos mal..después de leer varios comentarios aquí,pensé que iba a tener problema. Deseando estoy de saber si soy una de las afortunadas!
  • tinacora hace 15 horas
    A mi me da error al enviar el link con la foto no me lo valida
  • Pucacris hace 14 horas
    La promocion termina mañana y aun no me han validado la foto que subi a instagram y ademas no han abierto la ultima actividad para realizar, cuando lo haran?
  • Evamarya hace 15 horas
    Foto subida, mucha gracias!! Me encanta esta proyecto, cruzo mis dedos
    • Pucacris hace 10 horas
      Te validaron ya la foto? Yo la subi hace 3 dias y aun no me la han validado.
  • Bln28 hace 8 horas
    No puedo participar en la foto que pedis porque no tengo cuenta de instagram :-(
    • Menem3 hace 7 horas
      Como muchas de nosotras. Son demasiados puntos. Y con las actividades de Twitter solo daban 50, pero con instagram 450... yo ya he dejado de participar ya que son demasiados puntos. Una pena porque tengo una melenaza :(
  • Vanessagarcia hace 15 horas
    Hecho haber si hay suerte, con muchas ganas de formar parte de esta campaña como embajadora.
  • Palomip3 hace 4 horas
    Me encantan las fotos que están subiendo todas las candidatas a Instagram. Algunas son super divertidas ^_^ Ojalá pudiéramos tener todas las participantes un lote de Gliss Long & Sublime, y tener el pelo más sublime y largo de todo los tiempos .
  • Aveil hace 8 horas
    La subí ya hace tiempo! Es genial ver todas las melenas que hay, wow!!A ver quienes seran las afortunadas de poder participar en la campaña, yo me he tenido que cortar las puntas porque jope, no había solución!
Ver más