Para poder participar debes estar logeado.


Gliss Long & Sublime

Repara y previene daños para un cabello sublime: participa para ser una de las 250 embajadoras Gliss Long & Sublime. Aprenderemos qué es la tecnología única Micro Repair-Oils, los trucos más prácticos para cuidar tu melena; te propondremos preguntas sobre el producto, participarás en juegos como el memory, la sopa de letras o las diferencias; aprenderás todo lo relacionado sobre Gliss, consejos… ¡y mucho más! 

¿Qué obtendrán las embajadoras que consigan recibir su caja en casa con Gliss Long & Sublime para probar y opinar sobre este producto? 

  • 1 champú Gliss Long & Sublime 250 ml. 
  • 1 acondicionador Gliss Long & Sublime 250 ml.
  • 1 producto de la gama Gliss Long & Sublime a escoger. 

Además, cada embajadora contará con dos colaboradoras que recibirán una mascarilla de la gama Gliss Long & Sublime cada una. Apúntate a esta campaña y aprende sobre este producto, participa en las pruebas e interactúa con la marca ;) 



Para poder participar debes estar logeado.



Blog


Club Schwarzkopf: para los apasionados del cabello

¿Eres una apasionada del cabello? ¡El Club Schwarzkopf es para ti! Formar parte del Club Schwarzkopf te hará disfrutar de tendencias, novedades, muestras, regalos, artículos, tutoriales y… ¡mucho más! 

Gliss Long & Sublime busca 250 embajadoras que quieran probar, compartir y opinar sobre esta solución para el cabello largo. Y, para que podáis ganar opciones sumando más puntuación en este estudio de mercado, hemos activado la acción de registro al Club Schwarzkopf.  Recordad seguir las indicaciones que os damos en la acción para sumar bien vuestros testa-tickets. Si aún no lo has hecho, ¡adelante, tienes todo lo que queda de la fase de formación para darte de alta! ;) 

¡Entra ahora en tu zona personal de participación y sigue los pasos indicados para unirte a al Club Schwarzkopf!


Foto-concurso: sube tu foto a Instagram y empieza una nueva aventura

Como no podía ser de otra manera, el foto-concurso de esta segunda fase de formación está vinculado con el movimiento #LongHairLovers de Gliss. Como os comentamos en el artículo anterior, para participar en el concurso solo tenéis que subir una fotografía de vuestra melena a Instagram y explicar cuántos centímetros mide de largo vuestro cabello bajo los hashtags #longHairLovers / #GlissLong. Podéis acceder a las bases del concurso en la página del "Movimiento #LongHairLovers" y en el siguiente link

Participar en el foto-concurso de Gliss va a ser una de las acciones sugeridas de esta campaña para lograr ser una de las 250 embajadoras, por lo que, para comprobar que habéis subido vuestra fotografía a Instagram, ya tenéis disponible en vuestra zona de participación la acción de “compartir mi link”. De este modo, podréis compartirnos vuestra fotografía de Instagram y ganar vuestro merecido porcentaje de participación. Os dejamos algunos ejemplos de fotografías para que os inspiréis y nos mostréis vuestra melena: 


Si tenéis dudas de cómo añadir vuestro link a la acción, no dudéis en consultarnos a través de nuestro e-mail socialmedia@testamus.com. Estaremos encantad@s de resolveros cualquier duda. Solo queda por desvelar el premio a las 3 mejores fotografías: un fantástico secador para cuidar al máximo vuestra melena ;) ¿Qué os parece? 

*Podéis consultar las bases de participación específicas de este foto-concurso en el siguiente link


Únete al movimiento #LongHairLovers y gana un largo viaje

¿Sois #LongHairLovers? ¡Seguro que sí! En Gliss lo saben y quieren premiaros por ello con el sorteo de un viaje. ¿Qué cómo podéis participar? ¡Muy sencillo! 

Para participar solo tenéis que seguir tres sencillos pasos: 

  1. Sube la foto de tu melena a Instagram. Si lo prefieres puedes usar el filtro #LongHairLovers para preparar tu propia foto en: https://club.schwarzkopf.es/gliss-long-sublime/. Solo te llevará un minuto. 
  2. Incluye los hashtags #LongHairLovers y #GlissLovers
  3. ¡Entra en el sorteo de un viaje! Cuantas más fotos enviéis más lejos será el viaje. 

Entrad en la web de Gliss si queréis más información sobre el sorteo y el movimiento #LongHairLovers: https://club.schwarzkopf.es/gliss-long-sublime/



Repara las puntas abiertas con Gliss Long&Sublime

En el post anterior os presentamos la gama de Gliss Long & Sublime con el Champú, el Acondicionador, el Acondicionador Express y la Mascarilla, pero… ¡hay más! La gama Gliss Long & Sublime se completa con dos productos más: la Crema de peinado anti-encrespamiento y el Spray protector de puntas.

El primer producto, la Crema de peinado anti-encrespamiento te ayudará a disciplinar tu cabello rebelde a la vez que le aportará suavidad.

El Spray protector de puntas hará que te olvides de las roturas y de las puntas abiertas de tu melena reduciéndolas y previniendo daños futuros.

Ahora que ya conocemos toda la gama de Gliss Long & Sublime, ¿qué os parece? ¿Qué producto os gustaría probar o cuál creéis que os iría mejor para vuestra melena??



¿Conoces la gama Gliss Long&Sublime?

Hoy queremos hablaros de las propiedades y componentes que conforman la amplia gama de Gliss Long & Sublime. 

En primer lugar, tenemos el Champú que, con Keratin Serum y Micro Repair-Oils, elimina el exceso de grasa y deja el cabello limpio y fresco respetando el cuero cabelludo. El siguiente paso es el Acondicionador con aclarado que desenreda inmediatamente y repara de medios a puntas para un cabello suave y con brillo. Finalmente, la Mascarilla Intensiva: regenera y repara intensamente tu melena además de prevenir la sequedad y las puntas abiertas. 

Además, la gama Gliss Long & Sublime ofrece también un Acondicionador Express sin aclarado en spray que desenreda inmediatamente tu cabello y lo deja suave y con brillo. 

Hoy empezamos todas las acciones de la fase de formación. Te recordamos que ahora, por participar en cada acción, conseguirás aumentar tu barra de participación en porcentaje. 

¿Qué os parece? ¿Os apetece probar los beneficios de Gliss Long & Sublime? ;)


Adiós a las puntas abiertas: sanea tu cabello

¿Conocéis la tecnología que contiene la gama Gliss Long & Sublime? Esta nueva gama de Gliss está especialmente diseñada para melenas largas las cuales requieren cuidados más específicos. Como bien sabréis, las melenas largas son más difíciles de peinar, se engrasan con mayor facilidad y las puntas tienden a abrirse. Todo ello se debe a que el cabello largo acumula todos estos daños con el paso del tiempo. 

La tecnología específica de Gliss Long & Sublime se compone de Micro Repair-Oils que rellenan los huecos de la estructura del cabello desde la mitad hasta las puntas y, además, sellan la capa protectora para evitar futuros daños. Así, gracias a esta tecnología pensada especialmente para las #LongHairLovers podremos lucir una melena larga, cuidada y, por supuesto, sublime.


¡Bienvenidos a la nueva campaña WOM Gliss Long & Sublime! Buscamos 250 embajadoras

¡Bienvenidas a la nueva campaña WOM de Gliss Long & Sublime! En esta ocasión estamos buscando a 250 embajadoras de la marca para que prueben el producto y compartan su experiencia con 2 colaboradoras y con tod@s nosotr@s. 

¿Tienes una larga melena? ¿Notas que las puntas tienen tendencia a abrirse? ¿Se te enreda con facilidad? ¿Eres una #LongHairLover? Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… ¡esta es tu campaña! No lo dudes, apúntate y participa; es muy sencillo: si permaneces atenta a todos los retos que os iremos proponiendo puedes convertirte en embajadora de GLISS Long & Sublime y probar en primera persona esta línea de productos Schwarzkopf.

Las 250 embajadoras de Gliss Long & Sublime recibirán en sus casas:

  • 1 champú Gliss Long & Sublime 250 ml. 
  • 1 acondicionador Gliss Long & Sublime 250 ml.
  • 1 producto de la gama Gliss Long & Sublime a escoger. 

Además, cada embajadora contará con dos colaboradoras que recibirán una mascarilla de la gama Gliss Long & Sublime cada una. 

¿Qué os parece? ¿Os animáis? ;)?