Estudio de opinión

Gliss Long & Sublime

sobre 250 usuarios

4.73 /5 Nota general
Es la solución para el cabello largo
Innovadora fórmula con Micro Repair-Oils
Tras usar Gliss Long & Sublime ya no tengo puntas abiertas
74%

Han mejorado su opinión sobre GLISS después del test.

61%

Consideran Gliss Long & Sublime superior respecto a otras gamas de cuidado capilar de reparación.

Opiniones

Lo que más me ha gustado de la gama de productos gliss es que realmente me ha reparado mi cabello , las puntas lucen perfectas , la raíz no se pone grasa con tanta rapidez y por supuesto como huele, deja una fragancia maravillosa en el cabello.


Me ha parecido increible esta nueva gama, sobre todo el champu, pues tengo las raices muy grasas, y este champú es de los pocos (si no el único) que ha conseguido hacer que mi pelo aguante un dia mas sin tener que lavarlo, y no reseca las puntas. Es simplemente G-E-N-I-A-L.


Cuando lo recibí como primera impresión me gustó mucho la textura y el olor, me parecieron realmente agradables. Después de estar este tiempo utilizándolo la verdad es que me ha encantado, pero sobre todo el acondicionador, me ha parecido fantástico.


Enamorada de la gama Gris Long&Sublime. Me llegó hace poco y estaba ansiosa por utilizarlo. Tengo que decir que de momento me gusta mucho.


Lo que mas he gustado es que tal como prometía he notado tras varias semanas usando el producto la acción reparadora y de nutrición desde la raíz a las puntas.


El spray protector es fabuloso porque se puede utilizar tanto en cabello mojado como seco, y desde su aplicación se notan los resultados. Me ha encantado todo de la gama Gliss Long&Sublime, desde el aroma hasta el packaging, la hidratación que aporta es buenísima. Si pudiera mejorar algo sería cambiar los aromas en los diferentes productos, para que cada uno tuviera una distinción más.


Vuestras fotos

Blog

9791 comentarios

¡Bienvenidos a la nueva campaña WOM Gliss Long & Sublime! Buscamos 250 embajadoras

¡Bienvenidas a la nueva campaña WOM de Gliss Long & Sublime! En esta ocasión estamos buscando a 250 embajadoras de la marca para que prueben el producto y compartan su experiencia con 2 colaboradoras y con tod@s nosotr@s. 

¿Tienes una larga melena? ¿Notas que las puntas tienen tendencia a abrirse? ¿Se te enreda con facilidad? ¿Eres una #LongHairLover? Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… ¡esta es tu campaña! No lo dudes, apúntate y participa; es muy sencillo: si permaneces atenta a todos los retos que os iremos proponiendo puedes convertirte en embajadora de GLISS Long & Sublime y probar en primera persona esta línea de productos Schwarzkopf.

Las 250 embajadoras de Gliss Long & Sublime recibirán en sus casas:

  • 1 champú Gliss Long & Sublime 250 ml. 
  • 1 acondicionador Gliss Long & Sublime 250 ml.
  • 1 producto de la gama Gliss Long & Sublime a escoger. 

Además, cada embajadora contará con dos colaboradoras que recibirán una mascarilla de la gama Gliss Long & Sublime cada una. 

¿Qué os parece? ¿Os animáis? ;)?



Adiós a las puntas abiertas: sanea tu cabello

¿Conocéis la tecnología que contiene la gama Gliss Long & Sublime? Esta nueva gama de Gliss está especialmente diseñada para melenas largas las cuales requieren cuidados más específicos. Como bien sabréis, las melenas largas son más difíciles de peinar, se engrasan con mayor facilidad y las puntas tienden a abrirse. Todo ello se debe a que el cabello largo acumula todos estos daños con el paso del tiempo. 

La tecnología específica de Gliss Long & Sublime se compone de Micro Repair-Oils que rellenan los huecos de la estructura del cabello desde la mitad hasta las puntas y, además, sellan la capa protectora para evitar futuros daños. Así, gracias a esta tecnología pensada especialmente para las #LongHairLovers podremos lucir una melena larga, cuidada y, por supuesto, sublime.


¿Conoces la gama Gliss Long&Sublime?

Hoy queremos hablaros de las propiedades y componentes que conforman la amplia gama de Gliss Long & Sublime. 

En primer lugar, tenemos el Champú que, con Keratin Serum y Micro Repair-Oils, elimina el exceso de grasa y deja el cabello limpio y fresco respetando el cuero cabelludo. El siguiente paso es el Acondicionador con aclarado que desenreda inmediatamente y repara de medios a puntas para un cabello suave y con brillo. Finalmente, la Mascarilla Intensiva: regenera y repara intensamente tu melena además de prevenir la sequedad y las puntas abiertas. 

Además, la gama Gliss Long & Sublime ofrece también un Acondicionador Express sin aclarado en spray que desenreda inmediatamente tu cabello y lo deja suave y con brillo. 

Hoy empezamos todas las acciones de la fase de formación. Te recordamos que ahora, por participar en cada acción, conseguirás aumentar tu barra de participación en porcentaje. 

¿Qué os parece? ¿Os apetece probar los beneficios de Gliss Long & Sublime? ;)


Repara las puntas abiertas con Gliss Long&Sublime

En el post anterior os presentamos la gama de Gliss Long & Sublime con el Champú, el Acondicionador, el Acondicionador Express y la Mascarilla, pero… ¡hay más! La gama Gliss Long & Sublime se completa con dos productos más: la Crema de peinado anti-encrespamiento y el Spray protector de puntas.

El primer producto, la Crema de peinado anti-encrespamiento te ayudará a disciplinar tu cabello rebelde a la vez que le aportará suavidad.

El Spray protector de puntas hará que te olvides de las roturas y de las puntas abiertas de tu melena reduciéndolas y previniendo daños futuros.

Ahora que ya conocemos toda la gama de Gliss Long & Sublime, ¿qué os parece? ¿Qué producto os gustaría probar o cuál creéis que os iría mejor para vuestra melena??



Únete al movimiento #LongHairLovers y gana un largo viaje

¿Sois #LongHairLovers? ¡Seguro que sí! En Gliss lo saben y quieren premiaros por ello con el sorteo de un viaje. ¿Qué cómo podéis participar? ¡Muy sencillo! 

Para participar solo tenéis que seguir tres sencillos pasos: 

  1. Sube la foto de tu melena a Instagram. Si lo prefieres puedes usar el filtro #LongHairLovers para preparar tu propia foto en: https://club.schwarzkopf.es/gliss-long-sublime/. Solo te llevará un minuto. 
  2. Incluye los hashtags #LongHairLovers y #GlissLovers
  3. ¡Entra en el sorteo de un viaje! Cuantas más fotos enviéis más lejos será el viaje. 

Entrad en la web de Gliss si queréis más información sobre el sorteo y el movimiento #LongHairLovers: https://club.schwarzkopf.es/gliss-long-sublime/



Foto-concurso: sube tu foto a Instagram y empieza una nueva aventura

Como no podía ser de otra manera, el foto-concurso de esta segunda fase de formación está vinculado con el movimiento #LongHairLovers de Gliss. Como os comentamos en el artículo anterior, para participar en el concurso solo tenéis que subir una fotografía de vuestra melena a Instagram y explicar cuántos centímetros mide de largo vuestro cabello bajo los hashtags #longHairLovers / #GlissLong. Podéis acceder a las bases del concurso en la página del "Movimiento #LongHairLovers" y en el siguiente link

Participar en el foto-concurso de Gliss va a ser una de las acciones sugeridas de esta campaña para lograr ser una de las 250 embajadoras, por lo que, para comprobar que habéis subido vuestra fotografía a Instagram, ya tenéis disponible en vuestra zona de participación la acción de “compartir mi link”. De este modo, podréis compartirnos vuestra fotografía de Instagram y ganar vuestro merecido porcentaje de participación. Os dejamos algunos ejemplos de fotografías para que os inspiréis y nos mostréis vuestra melena: 


Si tenéis dudas de cómo añadir vuestro link a la acción, no dudéis en consultarnos a través de nuestro e-mail socialmedia@testamus.com. Estaremos encantad@s de resolveros cualquier duda. Solo queda por desvelar el premio a las 3 mejores fotografías: un fantástico secador para cuidar al máximo vuestra melena ;) ¿Qué os parece? 

*Podéis consultar las bases de participación específicas de este foto-concurso en el siguiente link


Club Schwarzkopf: para los apasionados del cabello

¿Eres una apasionada del cabello? ¡El Club Schwarzkopf es para ti! Formar parte del Club Schwarzkopf te hará disfrutar de tendencias, novedades, muestras, regalos, artículos, tutoriales y… ¡mucho más! 

Gliss Long & Sublime busca 250 embajadoras que quieran probar, compartir y opinar sobre esta solución para el cabello largo. Y, para que podáis ganar opciones sumando más puntuación en este estudio de mercado, hemos activado la acción de registro al Club Schwarzkopf.  Recordad seguir las indicaciones que os damos en la acción para sumar bien vuestros testa-tickets. Si aún no lo has hecho, ¡adelante, tienes todo lo que queda de la fase de formación para darte de alta! ;) 

¡Entra ahora en tu zona personal de participación y sigue los pasos indicados para unirte a al Club Schwarzkopf!


El manual de la melena perfecta: Tips y consejos para mantenerla sana y fuerte

Una melena brillante, suave y cuidada puede convertirse en el complemento más importante de todos tus looks. Por eso, queremos daros unos pocos consejitos para que los llevéis a cabo en vuestra rutina diaria y logréis una melena sana y sublime.

  • Cepillar dos veces al día: estimula el cuero cabelludo y activa el crecimiento y la nutrición. 
  • Enjuagar con agua fría: aunque no sea muy agradable, sobre todo en invierno, el agua fría ayuda a sellar las cutículas del pelo haciendo que este sea más brillante y sedoso ya que refleja mejor la luz. Además, estimula el crecimiento del pelo ya que activa la circulación del riego sanguíneo.
  • Mascarillas: la aplicación de las mascarillas dos veces por semana ayudará a reparar los daños en el cabello y a prevenir los futuros.
  • Evitar las altas temperaturas: el uso de planchas y secadores puede ocasionar daños directos en el cabello. Es por ello que los profesionales recomiendan un uso comedido ante la aplicación de altas temperaturas en el cabello.
  • Comer correctamente: una buena alimentación es esencial para el buen funcionamiento de todo el cuerpo y también influye en la vitalidad del cabello.

Tras leer estos sencillos consejos, ¿crees que cuidas adecuadamente tu cabello?  ¡Empieza hoy mismo, es muy fácil!



Últimos días para participar: pronto sabremos los nombres de las 250 embajadoras

El tiempo para participar en la campaña de Gliss Long & Sublime está agotándose… Como bien sabéis, durante esta fase os hemos ido proponiendo retos, preguntas y demás para que acumuléis testa-tickets y logréis así convertiros en embajadoras de la marca y probéis de primera mano sus productos. 

Ahora, los días de la fase 2 llegan a su fin; es por ello que queremos animaros a que realicéis todas aquellas acciones que aún tengáis pendientes: juegos, preguntas del blog, quiz, foto-concurso “Movimiento #LongHairLovers”…

Estamos a punto de conocer los nombres de las afortunadas embajadoras… ¿serás una de ellas? Vamos, ¡que el tiempo corre! 



Empieza la fase WOM de Gliss Long&Sublime

¡Hola, chicas! ¡La fase WOM de Gliss Long&Sublime ya está en marcha

Como habréis visto, la mecánica de la campaña ha variado un poco pero, en esencia, el funcionamiento es el mismo: solamente las participantes que hayan realizado todas las acciones que os hemos propuesto habrán reunido un alto porcentaje de participación y, en consecuencia, entrarán en el grupo de selección de Gliss Long&Sublime. De entre todas las que hayan entrado en el grupo de selección elegiremos a las 250 que se convertirán en embajadoras de Gliss Long&Sublime.

¿Será tu melena la elegida para probar los productos de Gliss Long&Sublime? ¡En breve os lo haremos saber! ;)


¡Ya tenemos las 250 embajadoras de Gliss Long&Sublime!

¡Chicas! Las 250 embajadoras de Gliss Long&Sublime ya están seleccionadas. 

Si eres una de las afortunadas consulta el mail que te hemos enviado. En pocos días recibiréis el lote en vuestras casas para que podáis comenzar la fase WOM, es decir, ¡probar opinar y compartir!

Si en esta ocasión no has sido seleccionada, no te desanimes porque seguro que en breve iniciaremos una nueva campaña que será ideal para ti, ;)

A las embajadoras de Gliss Long&Sublime... ¡enhorabuena! Seguid atentas a nuestra página porque os iremos explicando las acciones que deberéis realizar en esta fase. 

Ahora, ¡además de #LongHairLovers también seréis #GlissLovers!?


Foto-concurso: ¡comparte tu experiencia!

¡Embajadoras de Gliss Long&Sublime! ¿Cómo está yendo la experiencia? ¿Ya habéis probado los productos de Gliss Long&Sublime? ¡Seguro que sí! 

Es por eso que ahora queremos que compartáis vuestra experiencia con tod@s nosotr@s, ¡lo estamos deseando! Y, ¿cómo hacerlo? Muy fácil: hacednos llegar vuestras fotos luciendo esa larga y bonita melena que os convierte en #LongHairLovers y en las que podamos ver los productos que habéis recibido.

No olvidéis que las acciones de esta fase son importantísimas para vuestro porcentaje global, el cual os ayudará no solo en esta campaña (para convertiros en la Mejor Embajadora) sino que también cuenta para futuras campañas de Kuvut. Además, hay un estupendo premio en juego para la mejor fotografía: regalamos un año de productos Gliss Gratis ;) ¿Participas?


Queremos saber tu opinión sobre la nueva gama Gliss Long&Sublime

¡Hola, embajadoras! 

¿Qué tal está yendo la experiencia con Gliss Long&Sublime? ¿Os están gustando los productos? ¿Los habéis recomendado a vuestras amigas? Estas y muchas otras preguntas nos rondan por la cabeza... 

Es por eso que os proponemos que respondáis a la encuesta que encontraréis dentro de las acciones de esta fase; vuestra opinión es importantísima tanto para Gliss como para nosotr@s así que, no lo dudéis, responded sinceramente a las preguntas de la encuesta, ;)


Buscamos a la "Mejor Embajadoras" de Gliss Long&Sublime: realiza todas las acciones y muéstranos tu experiencia

¡Chicas! La campaña de Gliss Long&Sublime está llegando a su fin y por eso ha llegado la hora de seleccionar a la Mejor Embajadora

Ésta será la embajadora que, habiendo realizado todas las acciones propuestas en esta fase WOM, reúna mayor porcentaje de participación y, la calidad de ésta sea mayor. 

Hay un estupendo premio esperando: un año gratis de producto Gliss y un secador para cuidar al máximo el cabello de la mejor embajadora ;) Realiza todas las acciones: contesta las preguntas del blog, participa en el foto-concurso y realiza tu encuesta y la de tus colaboradores. 


Nos encantan vuestras fotos: ¡sois unas auténticas #GlissLovers!

¡Embajadoras! ¡Nos están encantando las fotos que nos estáis haciendo llegar al foto-concurso! Así como todas las opiniones que estamos recibiendo sobre Gliss Long & Sublime ;) ¿Queréis ver algunas de las fotos que más nos han gustado? 



¡Son geniales! Nos va a costar muchísimo decidir cuál de ellas se convertirá en la ganadora del concurso... ¡Qué difícil nos lo ponéis! ;) Si todavía no habéis participado, daros prisa: ¡quedan muy poquitos días para terminar este proyecto! Realiza la encuesta de embajadoras, haz que tus colaboradoras rellenen la suya, participa en el foto-concurso, las acciones propuestas... ¡Puedes ganar un año de producto gratis si consigues ser la mejor embajadora! 



¡Gracias por compartir vuestra experiencia #GlissLovers!

¡Chicas! La campaña de Gliss Long&Sublime ha llegado a su fin... Ha sido una campaña estupenda: nos lo hemos pasado genial conociendo toda la gama de productos y viendo cómo habéis vivido la experiencia de #GlissLovers. Tanto vuestras fotos como vuestros comentarios así lo prueban; os dejamos unos pocos por si os apetece cotillear, ;)

  • PaquitaR comenta que es "imposible seleccionar sólo uno, toda la gama es una pasada! Por su olor, sus resultados inmediatos... me he hecho adicta a esta nueva gama de Gliss."
  • NazaretHenares elige como producto favorito el "spray protector de puntas: fácil y cómodo de usar. Ademas de dejar un olor super rico, el tacto y el brillo que aporta es sublime. Además de facilitar el peinado y proteger del calor".
  • Mymakeupworld hace una definición completísima de su experiencia y comenta que "la mascarilla es genial, genial, genial, genial. Para mi es un must have (...). Deja las puntas super hidratadas y suaves y aporta mucho movimiento al pelo sin aportar nada de grasa a las raíces. Usando este producto, si necesidad de otra fuente de hidratación mi pelo dura al menos tres días hidratado, cuando lo normal, en mi caso, es un día o menos con otras marcas.El champú también me ha encantado, deja suuuuuper limpias las raíces, hace que mi pelo aguante mas tiempo limpio y mejora muchiiisimo la apariencia del cabello.

Además, queremos agradeceros todo lo que habéis compartido en las redes sociales, ya que las fotografías no nos pueden gustar más. Muchas gracias por vuestra participación; sois unas auténticas #LongHairLovers & #GlissLovers ;) 

Mis dos productos favoritos de la gama Gliss long & sublime, la mascarilla y la crema de peinado???? #glisslovers

Una publicación compartida de María (@mariatortosa5) el

Gracias @schwarzkopf por regalarme la nueva gama de Gliss! ???? completely in love! #glisslovers #glisslong

Una publicación compartida de CARLA ALONSO (@carlaalonso10) el

Con ello, nos despedimos de todas vosotras agradeciendo vuestra estupenda participación y esperando que hayáis disfrutado tanto como nosotr@s, ¡hasta pronto!


Información

Repara y previene daños para un cabello sublime: participa para ser una de las 250 embajadoras Gliss Long & Sublime. Aprenderemos qué es la tecnología única Micro Repair-Oils, los trucos más prácticos para cuidar tu melena; te propondremos preguntas sobre el producto, participarás en juegos como el memory, la sopa de letras o las diferencias; aprenderás todo lo relacionado sobre Gliss, consejos… ¡y mucho más! 

¿Qué obtendrán las embajadoras que consigan recibir su caja en casa con Gliss Long & Sublime para probar y opinar sobre este producto? 

  • 1 champú Gliss Long & Sublime 250 ml. 
  • 1 acondicionador Gliss Long & Sublime 250 ml.
  • 1 producto de la gama Gliss Long & Sublime a escoger. 

Además, cada embajadora contará con dos colaboradoras que recibirán una mascarilla de la gama Gliss Long & Sublime cada una. Apúntate a esta campaña y aprende sobre este producto, participa en las pruebas e interactúa con la marca ;)