Os presentamos el Reto OmegaPlex®: Gliss busca 500 melenas más para probar la nueva gama Fiber Therapy

¡Por fin ha llegado el día! Ha valido la pena alargar esta fase 2 porqué os vamos a desvelar una gran sorpresa: Gliss lanza en su web www.retoomegaplex.es el Reto OmegaPlex. Llevamos días utilizando en hashtag #RetoOmegaPlex en las redes sociales y hoy os vamos a explicar en qué consiste. 

Como sabéis, en este estudio de mercado de Testamus, buscamos 1.000 embajadoras que prueben y opinen sobre el champú, el acondicionador express y el tratamiento express de la nueva gama Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®. No obstante, desde la Web que Gliss ha creado, www.retoomegaplex.es, la marca dará la oportunidad a 500 personas más de probar los productos. 

En la Web del #RetoOmegaPlex podréis encontrar toda la información sobre el Reto, que consistirá en probar el producto y realizar fotografías de vuestro cabello antes y después de utilizar el producto, para que veáis el resultado. Además, podrás invitar a participar en el reto hasta 19 amigas y podréis ganar un lote de productos para que organicéis una beauty party y os divirtáis utilizando Gliss Fiber Thearpy. 

Testamigas, ¿os ha gustado esta sorpresa? ¡Gliss os espera en www.retoomegaplex.es para que participéis! ¿Os unís al #RetoOmegaPlex? Contadnos en nuestro blog qué es lo que más os ha gustado de la Web que Gliss ha preparado para la gama Fiber Therapy. 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • hace 21 horas
    Es una página web muy intuitiva, su diseño es innovador pero lo más importante es lo útil que resulta, los consejos son prácticos y muy interesantes.
  • Chiki hace 9 horas
    Me encanta todo tanto los consejos como la oportunidad que me habéis brindado para probar el producto
  • Lurdes hace 23 horas
    Todos los consejos y oportunidades que dais
  • ninisan61 hace 2 horas
    Casi tdo
  • Arycel hace 3 horas
    Todos los consejos que nos dan
  • Chiqui hace 3 horas
    Me encanta que Schwarzkopf haya creado una página exclusivamente para el RetoOmegaPlex. Con la creación de páginas o apartados especiales se nota lo mucho que una marca se preocupa por la imágen que el consumidor puede tener de ella. Me encantan las fotos de las posibles chicas que se han unido al reto, el color del fondo de la web que es muy parecido al de los envases de Fiber Therapy. Me gusta mucho también que describa cada prouctos en pocas palabras que se entienden a la primera.
  • hace 3 horas
    Contenido de calidad, facilidad de navegación. Imagen coorporativa muy conseguida en la web.
  • hace 3 horas
    me enacanta
  • Chiop hace 4 horas
    los consejos me vienen genial
  • Rosario hace 6 horas
    La información de todos los productos, cada día hemos aprendido mas
Ver más