Gliss busca 1.000 embajadoras para probar el nuevo champú con tecnología Bonding con Omegaplex®

La gama de productos capilares Gliss Fiber Therapy y Testamus han lanzado un nuevo test para todas aquellas testamigas que quieran cuidar y reparar su melena gracias a la revolucionaria tecnología Bonding con OmegaPlex®. Buscamos 1000 embajadoras que quieran unirse al #RetoOmegaplex. 

¿Sientes que tu pelo está estropeado o sobreprocesado por el uso habitual del tinte, el secador o la plancha? Si es así, necesitas un tratamiento específico con ingredientes de cuidado que penetren en la fibra capilar y reparen los enlaces rotos de un cabello sobreprocesado. Gliss te propone probar tres productos de calidad profesional pensados para cuidar y reparar tu pelo de forma duradera* (hasta 24 lavados aplicando el champú Gliss Fiber Therapy junto con otro producto de la gama Gliss Fiber Therapy):  Gliss Fiber Therapy Bonding Champú, Acondicionador Express y Tratamiento Express. Aunque la gama se compone además de una mascarilla y un tratamiento express que actúa en el cabello en 30 segundos. 

En esta campaña, descubriremos qué factores pueden dar lugar a un cabello sobreprocesado, así como la tecnología “Bonding con Omegaplex®” que está revolucionando la industria del cabello. Este nuevo proceso, aporta cohesión a tu pelo y refuerza su estructura permitiendo una sólida unión entre todos sus componentes. 

También, además de aprender sobre la marca y sus productos, conoceremos nuevos trucos para darle un cuidado más intenso a tu melena.  Jugaremos con la marca y visitaremos su web con toda la información útil sobre sus productos. Las mejores testamigas, y las más constantes, serán las 1000 embajadoras que recibirán el producto para probarlo.  

Recibirás en casa un lote para testar la nueva gama capilar de Gliss. Las embajadoras recibirán: 

  • 1 ud.  Gliss Fiber Therapy Bonding Champú 
  • 1 ud. Gliss Therapy Bonding Acondicionador Express
  • 1 ud. Gliss therapy Bonding Tratamiento Express

Recuerda, escogemos las mejores embajadoras teniendo en cuenta vuestra participación en proyectos anteriores y en los retos planteados en esta campaña. Para conseguir testa-tickets os propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, jugaremos con la marca, os retaremos… ¡y mucho más!

PD: Para los que tenéis dudas, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales.

Antes de despedirnos, cuéntanos qué te preocupa del estado de tu pelo, ¿por qué querrías probar el nuevo tratamiento de Gliss? 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Liliana hace 2 horas
    Hola, tengo mí cabello muy dañado y he probado muchas cosas.no quiero cortarme pero tampoco puedo andar con mí cabello haci!
  • silviarmartin hace 18 horas
    Día a día el pelo se daña, el cambio climatológico, el estrés o la edad pueden ser algunas de las principales causas por lo que, un buen tratamiento, ayuda a que tu pelo esté fuerte.
  • paulahg1996 hace 11 horas
    Bajo ninguna duda, el pelo día a día va dañándose, por mi trabajo acostumbro a tener que lavarlo más de lo que debería y he tenido que darme mechas recientemente, por lo que el pelo se estropea y necesita un mayor cuidado, para poder mantenerlo brillante y fuerte.
  • MartaPasin1 hace 22 horas
    n me deja contestar en el blog
  • amanda019901 hace 17 horas
    Tengo el pelo muy estropeado de la plancha
  • mbrg29 hace 15 horas
    Estoy muy desilusionada porque me acabo de enterar que no soy una de las candidatas, es una decepción porque he empleado mucho tiempo e interés en rellenar todas las pruebas y encuestas. Creo que ser participante en alguna campaña es imposible porque nunca me eligen. Es una pena.
  • Lurdes hace 20 horas
    Mi pelo es largo y con loss tintes y plancha esta dañado
  • Hope16 hace 4 horas
    Mis puntas estan muy dañadas
  • andreyutza_crazy12 hace 8 horas
    Necesito un buen champú!!!! Urgente
  • pukamay hace 10 horas
    No se que pasa pero no me deja registrarme y son 400 puntos!!!! Me da mucha rabia porque lo intento prácticamente todos los días y no hay manera. No voy a poder ser una de las 500 melenas por no poder registrarme no llegó a los puntos que hago?? Os pasa a alguna Más??
Ver más