Glis Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®: recopilemos todo lo aprendido en la Fase 2

¡Hola Testamigas! ¿Sabíais que la nueva gama de productos que os estamos presentando está inspirado de la gran revolución que se ha vivido los últimos años en las peluquerías? 

Gliss Fiber Therapy marca un nuevo hito en reparación de cabellos sobreprocesados: la última innovación en cuidado capilar es la Tecnología Bonding. Ingredientes como el OmegaPlex® repara enlaces rotos en la fibra capilar por el uso continuado de tintes, tratamientos químicos o herramientas como la plancha o el secador. Esta tecnología refuerza la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión, y la protege de manera duradera de futuros daños. El resultado: la calidad del cabello queda renovada.

Como siempre, Schwarzkopf, líder en innovación en reparación capilar, nos ofrece un nuevo producto que va a reparar tu cabello desde la primera aplicación, y de forma duradera. ¿Estáis listas para probarla? Ya no es necesario que renuncies a tu plancha, a tu tinte, ni a tu secador: los productos de Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® te permiten seguir peinándote y aseándote como siempre, sin que por ello debas renunciar a un pelo sano y radiante. 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • anabeltojeiro hace 15 horas
    Resulta muy tranquilizador tener en casa la nueva tecnología con OMEGAPLEX. Gracias #Testamus
  • nur82 hace 13 horas
    Seleccionada. Gracias
  • Lurdes hace 17 horas
    Deseando que yege el momento!
  • Mara hace 18 horas
    Uso constantemente planchas y secador, sobre todo las planchas. Me alegro que Gliss haya sacado una nueva gama para el cabello sobreprocesado y espero vaya genial. He probado casi todas las gamas de gliss y no he llevado decepción, al contrario, es mi marca de uso habitual. Espero poder probar la gama Gliss Fiber Therapy!!
  • lalubla hace 7 horas
    me encanta la marca
  • Carralero hace 14 horas
    Lista para probarla y para hablar de ello!
  • chilimcsg hace 20 horas
    Me pepino con secador todos los días. Mi pelo lo nota....
  • Curiosa89 hace 9 horas
    Me encantaría estar entre las seleccionadas para testar estos tres productos de los que he aprendido muchísimo y que parecen de gran calidad .Ya que tengo el cabello muy sobreprocesado .entre los tintes ,el secador y la plancha (esta la uso menos ),mi cabello esta horrible ,y lo ultimo que querría es tener que cortármelo ,como me aconsejan mis amigas ,si finalmente estoy entre las seleccionadas ,lo testare y seré constante para comprobar si mi cabello mejora y evito tener que tomar la decisión de cortármelo ,ya que me apenaría mucho,ya que siempre lo he tenido muy largo y es parte de mi personalidad.
  • Shirleydasha hace 19 horas
    vamos que estoy con la ilusion d eprobar toda esta gama y comenzar a cuidar mi cabello como es y quitarle todo lo sobreprocesado d eusar tanto secadior y encima el tinte del cabello esta muy estropeado asiq ue espero ser una de las elegidas
  • Noelia430 hace 10 horas
    Me gustaría probarla yo uso muchísimo la plancha y secador...
Ver más