¡Empezamos la Fase 2! Vamos a aprender y a jugar con Gliss, de Schwarzkopf

Testamigas, estamos deseando explicaros todo sobre el nuevo producto que Schwarzkopf ha lanzado al mercado del gran consumo: la gama Gliss Fiber Therapy con nueva tecnología Bonding con Omegaplex®. 

Durante esta segunda fase, os explicaremos en profundidad en qué consiste esta nueva tecnología, Bonding con Omegaplex®, inspirada en la revolución que ha supuesto en los salones de belleza. También compartiremos consejos sobre cómo reforzar y cuidar tu melena y cómo prevenirla de los factores que la estropean. Además, os presentaremos la gama Fiber Therapy al completo y os explicaremos el mejor modo de uso para cada uno de los productos. 

Recordad, que en esta campaña de Gliss Fiber Therapy buscamos 1000 embajadoras que recibirán y probarán los productos. 

¿Estáis preparadas? Recordad que durante toda la segunda fase os podéis apuntar a la campaña y realizar todas las acciones que hemos preparado con Gliss: los quiz, las preguntas, buscando palabras en la sopa de letras, haciendo los 5 niveles del puzle y con otros muchos retos. 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Lurdes hace 21 horas
    Estoy preparada para todos los juegos y retos que sean
  • BarbieGirl hace 9 horas
    Preparadisima y emocionada por tener la oportunidad de conocer este nuevo producto a traves de vosotros ,con juegos y preguntas muy interesantes e instructivas ,donde podremos conocer de primera mano la nueva gama Gliss Fiber Therapy ???
  • Aqua hace 11 horas
    Muy preparada ,me encanta hacer los juegos que nos proponéis y las preguntas que hacéis para que conozcamos mejor el producto,que nos ofrecéis probar en vuestra campaña.La gama Gliss Fiber Therapy con nueva tecnología Bonding con Omegaplex® me ha sorprendido y encantado ,espero poder probarla y opinar al respecto.
  • Curiosa89 hace 12 horas
    !!! Si que estoy preparada !!!! Todos los quiz y juegos realizados con éxito , y muchas ganas de saber si llegado el momento me seleccionáis para testar la gama Gliss Fiber Therapy .Mi cabello esta fatal (! fatalisimo !) y soy candidata genuina a este tipo de tratamiento para cabellos tan superprocesados por efecto del secador y los tintes ,Ojala tenga suerte y pueda testar la gama Gliss Fiber Therapy !!!
  • Blanca89 hace 15 horas
    Estoy muy contenta porque esta es una de las campañas que más me ha gustado ,me interesa todo lo relacionado con la belleza y en especial con el cuidado del cabello , ha sido una estupenda campaña muy entretenida ,donde he aprendido mucho y ahora ya me conozco de memoria los conceptos Omegaplex y Bonding . Todas las campañas en las que he participado son excelentes , pero esta en especial me apetece mucho participar ,le he cogido un gran "cariño" ??? a la gama Gliss Fiber Therapy y me encantaria ser una de las embajadoras para testarlo en mi cabello y en primera persona notar la diferencia y compartir mis impresiones en mis RRSS y en los foros de opinión en los que estoy (Amazon,Toluna,Ebay ,Ciao,Enfemenino,...)y en el boca/oreja con mis conocidos cercanos. Por lo que si estoy mas que preparada e ilusionada de formar parte de la campaña de Gliss Fiber Therapy !!!!! ???
  • DoloresMF hace 18 horas
    Ojalá sea una de las elegidas
  • tere hace 18 horas
    ojala sea una de las 1000 ganadoras suerte
  • pelule hace 10 horas
    me encantaaa
  • marisieii hace 23 horas
    que poquito nos queda para poder probarlos y que nos dejen sin palabras :)
  • carmen2010 hace 13 horas
    Una gama genial
Ver más