¡Diferencia visible en 30 días con Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®!

Hoy estamos muy contentos, porque tenemos la suerte de tener unas grandes embajadoras, que nos muestran el resultado. ¿Todavía no has mandado la tuya?¡Echa un vistazo a lo que ya han mandado las demás embajadoras: ¡Realmente se nota la diferencia!


Además, muchas de vosotras nos estáis contando el resultado tras probar durante 30 días la gama Gliss Fiber Therapy: 

  • Veronica, cada vez que lo usa está más contenta "porque va mejorando mi pelo poco a poco. Ahora lo noto más aún. Más brillante y suave. Por supuesto me da la sensación de un cabello más sano".
  • Gliss Fiber Therapy ha sido "todo un descubrimiento" para Manuela: "Recomiendo 100%. Soy fan Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®. Resultados INCREÍBLES desde el primer lavado. La textura del champú es agradable, jabonoso y muy suave, apto para cuero cabelludo sensible". 

También habéis dejado vídeos en las redes sociales explicando vuestra experiencia y como ha mejorado la calidad de vuestro cabello con Gliss Fiber Therapy: 

¿Ya has mandado tu foto? ¡Date prisa y compártela para conseguir más votos! Recuerda que la mejor embajadora saldrá de entre las 100 más votadas, con los comentarios más emocionantes.  


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Dydy_13 hace 0 horas
    No he podido hacer el fotomontaje :( tengo las fotos pero mi móvil no me dejaba hacerlo y además con los exámenes y todo he ido un poco a tope...
    Mucha suerte a las demás, espero que tengáis suerte!
  • MariTes hace 5 horas
    Yo lo he pasado Pipa! Todo el día presumiendo de mi gliss fiber therapy jiji
  • sagrime hace 8 horas
    No he podido hacer el fotomontaje por que no me dejaba desde el movil,solo podia subir la foto y cuando la recortaba no encuadraba bien la foto y en amazon no me dejaban poner la reseña, por no haber comprado antes.
  • blanky0 hace 10 horas
    Pero como vamos a ser buenas embajadoras si lo poneis tan complicado??? Queremos hacerlo bien y no hay manera.
    De verdad alguien puede decir como hacer el fotomontaje? No deja cargar más que una imagen y dos únicas opciones: subir otra imagen y recortar imagen, como lo enviamos???
    Y lo de la reseña en amazon como he visto en otras embajadoras, ya sin comentarios.
    Son cosas que no dependen de nosotras y lo deberíais tener en cuenta.
  • Hortensy hace 13 horas
    He intentado hacer el montaje desde pc, tres moviles y me es imposible. Solo se me sube una foto y no me sale ni marco ni nadaa.... espero q no me perjudique en futuras campañas porque lo he intentado sin parar
  • ILM hace 13 horas
    He seguido probando, en varios dispositivos, cada vez que entro inicio sesión, he probado de mil maneras y nada..No me deja cubrir más de lo que ya tengo.No veo bien que no lo arregleis y me afecte de cara a ser escogida para otras campañas.
  • Smarti92 hace 13 horas
    Yo he intentado hacer el fotomontaje en tres dispositivos distintos y no ha habido manera :(
  • Ethanariadna hace 15 horas
    He hecho las reseñas pero no puedo ni capturar pantalla, ni encuentro la URL, por lo que no puedo rellenar esa parte. Lo siento un montón. Aún así mi participación es correcta. Seguiré intentando acabar el último reto
  • ivare83 hace 16 horas
    Todo listo,foto subida y validada!Muy contenta de participar en esta campaña,ha sido un descubrimiento para mi,estoy encantada con estos productos ,mi pelo ha mejorado mucho,esta mas bonito,mas sano y mas brillante!
    GRACIAS por haberme elegido,y gracias a schwarzkopf por mejorar en sus productos,sin duda para mi el mejor de sus productos es la gama el fiber therapy ,
  • isapro hace 16 horas
    Esta campaña ha sido estupenda!! Gracias por darnos a conocer productos de tanta calidad estoy encantada y no tengo nada más que buenas recomendaciones al respecto. Mi pelo ha mejorado muchísimo y si nada de esfuerzo, ni económico ni de tiempo empleado. Gracias Testamus y Gliss por darnos a conocer la calidad de estos productos. Y gracias a Schwarkopf por avanzar cada día en nuevos productos y presentarnos estos productos que nos ayudan a estar más bellas y sobre todo porque tenemos muy poco tiempo hoy en día como para ir a la pelu a menudo o para emplear mucho tiempo en cuidarnos como deberíamos. GRACIAS!!
Ver más