Conoce la nueva gama de Schwarzkopf, Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®

Testamigas, ¡ha llegado el momento de presentaros la gama al completo de Gliss Fiber Therapy! Esta gama consta de:

  • Champú, disponible en tres formatos, y acondicionador 
  • Mascarilla 
  • Además de un tratamiento express que actúa en el cabello en tan solo 30 segundos con una textura ligera, 
  • Y un spray elixir reparador que contiene aceite de belleza para dar brillo y suavidad, además del Omegaplex® que permite reconstruir el cabello desde dentro.

Os los presentamos uno a uno: 

  • Champú Gliss Fiber Therapy Bonding: Limpia, proporciona brillo y reconstruye enlaces en la fibra capilar. Es imprescindible el uso del champú en todos tus lavados para que el resultado sea óptimo. Este producto requiere aclarado. 
  • Acondicionador Gliss Fiber Therapy Bonding: Sin aclarado, facilita el desenredo al instante y reconstruye enlaces en la fibra capilar. 
  • Mascarilla Gliss Fiber Therapy Bonding: Repara, nutre y sella el cabello además de reconstruir también los enlaces en la fibra capilar. 
  • Tratamiento Express: Repara y nutre el cabello en tan solo 30 segundos. Este producto necesita menos tiempo de aplicación por lo que podrás utilizarlo en ocasiones en las que la prisa no te permita cuidar 100% tu cabello. 
  • Elixir Reparador: proporciona brillo y suavidad. Repara y reconstruye el cabello desde dentro y no necesita aclarado. 

¿Estáis preparadas para participar y conseguir ser embajadoras para probar la revolución en cuidado capilar? ¡Estamos deseando conocer vuestra opinión sobre esta campaña!


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • vianca3 hace 17 horas
    Desearía probar Bliss ciber therapy Bonding ,ya que nunca he probado nada de la marca Gliss .un saludo.
  • Lurdes hace 23 horas
    Preparada!!
  • Mara hace 0 horas
    No conozco marca en el mercado que tenga unas fragancias en los champús, como Gliss. He probado la gama Volume Hiallurone Filler, la Million gloss, Fuerza Y Resistencia, esas tres son las que más he usado. Espero que la nueva gama Fiber Therapy de unos resultados excepcionales, porque me encanta que haya salido una gama que nos ayude contra el uso de las planchas, secador y demás!!
  • BarbieGirl hace 12 horas
    Preparadissssssima !!!!! Estoy emocionada e intranquila al mismo tiempo ,pues no se si estare dentro o no ,aunque siempre he estado en verde y tengo 7368 testa-tickets como se han cambiado las normas y el metodo de selección ,hasta el final no sabre si estoy entre las afortunadas que prueben la nueva gama Gliss Fiber Therapy de Schwarzkopf .
  • Aqua hace 13 horas
    Si que estoy preparada,esta campaña es de esas que vamos a recordar por ser muy entretenida ,amena y larga . La nueva linea de Schwarzkopf que nos habéis propuesto probar es espectacular ,con su nueva tecnologia Omegaplex y el concepto Bonding ,nuestro cabello va a rejuvenecerse y fortalecerse volviendo a recuperar ese aspecto tan bonito que tenia antes ,y que con los tintes, secadores ,planchas y alisados con productos quimicos nos ha quedado superprocesado . El tratamiento express que actúa en el cabello en tan solo 30 segundos es ideal e innovador .
  • Curiosa89 hace 15 horas
    Estoy preparada para participar ,ya solo falta que la suerte y mi contribución a la campaña haya sido correcto .Como me gustaría estar dentro ,si entro comentare mi experiencia en mis redes sociales y en todas las partes que se me pida,ya antes de saberlo ,he hablado con mis amigas de esta campaña y a ellas también les parece una campaña fascinante ,hemos pasado tardes de tertulia sobre si realmente sera eficaz ,y claro las hay a favor y en contra ,yo después de haber leído y de haberme informado del tratamiento me decanto porque habrá un antes y un después en mi rutina capilar .
  • Blanca89 hace 18 horas
    Estoy muy contenta porque esta es una de las campañas que más me ha gustado ,me interesa todo lo relacionado con la belleza y en especial con el cuidado del cabello , ha sido una estupenda campaña muy entretenida ,donde he aprendido mucho y ahora ya me conozco de memoria los conceptos Omegaplex y Bonding . Todas las campañas en las que he participado son excelentes , pero esta en especial me apetece mucho participar ,le he cogido un gran "cariño" ??? a la gama Gliss Fiber Therapy y me encantaria ser una de las embajadoras para testarlo en mi cabello y en primera persona notar la diferencia y compartir mis impresiones en mis RRSS y en los foros de opinión en los que estoy y en el boca/oreja con mis conocidos cercanos. Por lo que si estoy mas que preparada e ilusionada de formar parte de la campaña de Gliss Fiber Therapy !!!!! ???
  • Lunatica hace 15 horas
    Esta campaña me parece maravillosa. Todo lo que tenga que ver con el mundo de la belleza es cierto que me fascina, pero en este caso no solo se trata de probar algo nuevo que ha salido y que te puede gustar más de aquello que usas habitualmente. Es que además esta campaña me parece muy necesaria, ya que los productos a probar pueden ayudarme a recuperar mi melena. Así que sí, estoy preparada y deseando ser una de las afortunadas que puedas formar parte de Gliss Fiber Therapy.
  • DoloresMF hace 20 horas
    Más que preparada!!
  • tere hace 21 horas
    sii
Ver más