Estudio de opinión

Gliss Dry Shampoo de Schwarzkopf

sobre 500 usuarios

4.5 /5 Nota general
Frescor
Volumen
Olor
95%

lo recomienda a sus familiares y amigos.

90%

lo volverá a usar tras haberlo probado.

Opiniones

Me ha encantado la campaña de Gliss, ha sido divertido como nos hemos puesto el producto unas a otras para que nos quedara bien, y la verdad es que me impresionado lo bien que lo deja para ser un producto en seco, de manera que lo recomiendo para ocasiones puntuales, ya que no les va a fallar y va a quedar como limpio. La verdad es que la campaña ha sido un poco corta para la epoca que es, el sabor que nos ha dejado ha sido muy bueno y va ha ser un producto que estará en mi maleta y en casa para cualquier imprevisto que pueda surguirme, gracia por haberme dado la posibilidad de probar el producto.


Muy buena campaña la verdad me lo he pasado muy bien participando en ella y siendo la primera con la que he podido participar , sinceramente no me creía que el producto funcionase esa fue mi primera impresión cuando se lanzo la campaña , pero después de probarlo he cambiado totalmente mi opinión acerca de el y mis amigas con la que lo comprati están muy contentas también.


Un producto que bien a merecido la pena probarlo y compartirlo. A partir de ahora no me faltará en casa. El resultado es espectacular y estoy encantada. Espero participar en más campañas para conocer nuevos productos ya que esta para mí ha sido todo un descubrimiento. No tenía nada claro eso del champú en seco, porque no lo había probado antes, ahora con Gliss de Scshwarzkopf me ha convencido. Gracias por la oportunidad que me habeis dado y por supuesto con muchas ganas de que lanceis muchas mas.....saludos


A mi me ha encantado y mis amigas tambien les ha gustado mucho, deja el pelo estupendo , una campana genial


A mi me ha encantado, y mis colaboradoras estan contentisimas tambien. Un producto muy socorrido para ir siempre impecable


Vuestras fotos

Blog

7738 comentarios

Las chicas de marketing de Gliss Dry Shampoo os saludan

¡Hola Testamig@s!

Somos Sandra y Berta responsables de marketing de Schwarzkopf. Queremos daros la bienvenida a esta campaña de test de producto, donde podréis probar Gliss Dry Shampoo de Schwarzkopf y compartirlo con quien queráis.

Este producto innovador, es ideal para cuando vamos justas de tiempo y no podemos lavarnos el pelo de la manera habitual. Nosotras ya lo tenemos en nuestro neceser ? ¿Queréis llevaros vosotras uno? ¡Pues aquí os traemos esta campaña con testamus para que podáis conseguir una Testa-Box con 5 de ellos!

Nos encantará escuchar vuestros comentarios, ver vuestras fotos y como participáis en las distintas preguntas y juegos que os propondremos.

¡No olvidéis conseguir muchos testa-tickets! ;-)

Ahora que nos hemos presentado, contarnos un poco sobre vosotras, ¿En qué circunstancias os iría genial tener un Dry Shampoo a mano?


Presentación campaña Gliss Dry Shampoo

¡Ya tenemos otra campaña en marcha!

En esta ocasión, Schwarzkopf nos trae su novedoso Gliss Dry Shampoo.

Os recomendamos a todas que os paséis por nuestro “Manual del usuario” para que no os perdáis detalle de la campaña. Aquí os dejamos el enlace: link a manual.

No olvidéis ir pasando por el blog donde os mantendremos informados de cómo va evolucionando la campaña Gliss Dry Shampoo de Schwarzkopf.

¿Es vuestra primera vez en testamus? ¿Has participado en alguna otra campaña? Cuéntanos tu experiencia.


Fase2 con Gliss Dry Shampoo

¡Activamos campaña Dry Shampoo!

Ya se ha activado la FASE2 PARTICIPA Y GANA de Dry Shampoo de Schwarzkopf. En esta fase deberás demostrar que eres un buen comunicador y cuanto sabes sobre el producto para conseguir tantos testa-tickets como puedas. Para ello deberás responder preguntas sobre el producto, ver videos, compartir en las redes sociales incluso jugar con la marca. Ahora ya tan sólo depende de ti llevarte la Testa-Box.

Recuerda que únicamente las 500 testamigas con más testa-tickets pasarán a la Fase3 de TEST DE PRODUCTO y se convertirán en Pro-Tester.

¿Con quién compartiréis la Testa-Box si llegáis a la nota de corte y entráis en el grupo de Pro-Tester?


¡También sorteamos 20 Dry Shampoo!

Para aquellas que no podáis esperar a tener uno, informaros que estamos sorteando 20 unidades de Dry Shampoo en sorteamus.com

¿Queréis probar suerte? Podéis acceder al sorteo de sorteamus haciendo click aquí.

¿Cuántas veces al mes utilizarías Dry Shampoo?

¡Mucha suerte a todas! Risa


Video Secretosdechicas

Para que vayáis cogiendo ideas sobre el champú, aquí os traemos este video de secretosdechicas donde nos explica como usar Dry Shampoo.

¡Estad atentas al video, ya que en esta fase2 os haremos preguntas sobre el mismo para ganar más testa-tickets! ;-)

¿Os pasa lo mismo que a Patry, al salir del gimnasio o cuando vais justas de tiempo? ¿Habíais visto el video de Secretosdechicas sobre Dry Shampoo de Schwarzkopf?

 

 


Empieza la Fase3. Test de producto.

El tiempo para demostrar vuestros dotes de comunicación online y conocimiento de producto ha terminado. De esta manera las 500 testamigas con más testa-tickets han pasado a la fase3 TEST DE PRODUCTO para probar en exclusiva Dry Shampoo de Schwarzkopf.

Para comprobar si has pasado a la fase3 inicia sesión y accede a la campaña de Dry Shampoo.

Si has sido de las 500 testamigas con más testa-tickets, ¡MUCHAS FELICIDADES! Una vez confirmes tus datos, en un periodo de 10 días laborables recibirás tu Testa-Box. Recuerda que ahora esperamos que pruebes el producto, lo des a conocer, nos respondas las encuestas… ¡y no te olvides de participar en el foto-concurso!

En caso de no haber superado la nota de corte, no te desanimes ya que en breve lanzaremos otra campaña donde podrás demostrarnos que mereces formar parte del grupo Pro-Tester.

¿Con ganas de recibir vuestro Dry Shampoo? ¿Ya habéis avisado a vuestros colaboradores?


Enviando las Testa-Box

¡Estamos enviando las Testa-Box para el grupo Pro-Tester! ¡500 Testa-Box con 2.500 Dry Shampoo están de camino! Risa 

En un periodo máximo de 4 días, deberíais recibirla donde nos hayáis indicado.

¿Con ganas de que os llegue? ¿Con quién vais a compartir vuestra Testa-Box?

¿Conseguiste pasar la nota de corte y aún no nos has facilitado los datos de envío para que te enviemos tu Testa-Box? ¿A qué esperas? 
¡Accede a tu cuenta y visita la campaña de Dry Shampoo para completar el formulario!


Encuesta final Dry Shampoo

Ya lleváis un par de semanas usando Dry Shampoo, por ello os animamos a rellenar la encuesta que encontraréis en la fase3 sobre que os ha parecido. Vuestra opinión es muy importante para nosotros y para Schwarzkopf, así que esperamos vuestras encuestas y comentarios sobre el producto.

Recordar que el haber recibido la Testa-Box os convierte en Pro-Tester y esperamos mucho de vosotr@s. Confiamos en que tod@s y cada un@ de vosotr@s tenga una colaboración excelente en esta fase3. Para ello deberéis realizar un mínimo de acciones tales como; comentarnos que os ha parecido el producto en el blog, rellenar la encuesta y que vuestros colaboradores rellenen algunas encuestas así como participar en el foto-concurso.

¡Que tengamos más y mejores campañas en Testamus depende de vosotros testamig@s! ?

¿Qué os ha parecido esta campaña? ¿Con ganas de que lancemos la próxima?


Ganadora foto-concurso

¡Araceli Alonso es la ganadora de nuestro foto concurso de Gliss Hair Care!

La afortunada se lleva un pack completo de productos de la gama Gliss de Schwarzkopf para presumir de una melena sana y brillante durante mucho tiempo. Risa

De nuevo nos ha costado mucho decidirnos por una…la verdad es que eran todas muy originales, sois unas artistas!

En septiembre vendremos con más sorpresas que seguro os gustarán.

¡Muchas gracias a todas por participar y esperamos que os hayáis divertido!

¡La familia Testamus cada día crece más y nos encanta! :D


Información

¡Ya tenemos otra campaña en marcha!

En esta ocasión, Schwarzkopf nos trae su novedoso Gliss Dry Shampoo.

Para aquellas que estéis participando en vuestra primera campaña, recomendamos que os paséis por nuestro “Manual del usuario” para que no os perdáis detalle de la campaña. Aquí os dejamos el enlace: link a manual.

La Testa-Box contiene:

  • 1 Gliss dry Shampoo para la embajadora.
  • 4 Gliss dry Shampoo para las colaboradoras en el test.
  • Carta bienvenida.

No olvidéis ir pasando por el blog donde os mantendremos informados de cómo va evolucionando la campaña de Gliss Dry Shampoo.

¿Es vuestra primera vez en testamus? ¿Has participado en alguna otra campaña? Cuéntanos tu experiencia.