Gracias por ser Felices Juntos: el test de FELIWAY® llega a su fin

Gracias, testamig@s J 

Hemos disfrutado mucho en este proyecto aprendiendo sobre el comportamiento de los gatos, qué los estresa, qué factores favorecen su felicidad y sobre todo estamos muy contentos de haberos visto #FelicesJuntos gracias a los consejos recibidos con #Feliway y a los lotes que habéis podido testar con  #TestamusFeliway. 

En esta campaña hemos vivido momentos emocionantes y recopilado muchas opiniones como

En breve anunciaremos en las redes sociales y en este blog los ganadores de esta fase 3 que recibirán sus premios por ser:

  • La mejor fotografía del foto-concurso de la fase 3
  • El mejor embajador de esta campaña
  • El colaborador que recibió FELIWAY® Spray y relleno la encuesta online. 

¿Qué os ha parecido esta campaña? ¿Os ha gustado participar? ¿Qué es lo más interesante de todo lo que habéis aprendido?

Por toda vuestra participación, muchas gracias. Esperamos que sigáis siendo muy #FelicesJuntos con vuestros gatos y que nos volvamos a ver pronto :D



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Pumpulina hace 19 horas
    Hola! Ya se sabe cuál ha sido la foto ganadora?
  • rocI.bcr hace 11 horas
    Me ha encantado la campaña pero en esta última ronda no he podido participar activamente porque no me llegaba el kit para probarlo... Me llegó ayer y ya estoy probándolo pero me sabe mal no haber participado en todas estas actividades :(
  • gotah hace 3 horas
    esta ha sido mi primera campaña con Testamus y me ha encantado! a parte es que soy una loca de los gatos total y cada prueba me ha ayudado a aprender más aún :)
    Por otra parte me he sentido afortunada de poder probar Feliway, en mi caso ha funcionado bien, ahora cuando paso un par de noches fuera lo dejo puesto y cuando vuelvo todo sigue en su sitio, antes cuando llevaba me habían tirado mil cosas jeje.
    También he podido probar el spray antes de dárselo a mi colaborador, y he de decir que genial, antes el transportín les daba pavor y ahora es una camita más de la casa y todo.
    Gracias por todo! espero poder colaborar con más campañas
  • rebe_rcr hace 2 horas
    me ha encantado la campaña, me encanta que tambien se piense en nuestros animalitos #FelicesJuntos
  • xiribita43 hace 21 horas
    Ha sido una campaña estupenda, donde hemos aprendido y puesto en practica muchos consejos y con retos novedosos y divertidos . Agradeceros a vosotros Testamus y a Feliway por hacer que seamos mas #FelicesJuntos .
  • Pilar_Gomez_Dominguez hace 23 horas
    Yo también quiero agradeceros todo lo que he aprendido sobre gatos, me he dado cuenta que no es suficiente con quererlos y alimentarlos. En mi caso no conocía Feliway y ahora ya formará parte de los productos a comprar para mis gatitas.
  • Aisbelsa hace 1 horas
    Me ha gustado mucho. Hemos apredido muchas cosas sobre los gatitos que no sabíamos. Por primera vez han entrado en el transportín sin ningún problema.
  • kilmi hace 1 horas
    Muy buena campaña!!! He aprendido muchísimo sobre los felinos, y lo que es más de agradecer, es que son temas que forman parte de la vida y rutina diaria de tus mascotas. Lo más interesante para mi, ha sido aprender las diferentes y raras costumbres que tienen los gatos; y saber como adecuarlas en cada momento. Personalmente debo decir que gracias a Feliway ahora estamos #FelicesJuntos!!!
  • Villar hace 2 horas
    La campaña me ha parecido muy bien y era la primera vez que colaboraba con vosotros lo que no me ha gustado es que los cupones no los han podido aprovechar la gente a la que les he hablado porque no les gusta comprar por internet y la encuesta de colaboradores no las he podido hacer porque el colaborador el spray no la hizo y los cupones pues tampoco, lo que si es que mis amigos pidieron al veterinario que se los trajeran y ya lo tienen en casa y parece que les va muy bien y a mi con Perezoso parece que va un poco mejor
    • AnaFM hace 2 horas
      Comparto opinión con Maria, en este caso el método para canjear cupones no me ha parecido el adecuado. Si hubierais mandado un cupón para canjear en cualquier clínica veterinaria alguno de mis colaboradores seguro que lo habría canjeado pero así no.
  • neskaserranosaucedo2015 hace 4 horas
    La campaña me a parecido muy interesante y Feliway le ha ido muy bien a mi gatita Perla ademas ami me apasionan los gatos . La parte que no me ha gustado tanto a sido el tema cupones por que aun que he dado los 5 al final solo 2 pudieron hacer la enquesta mas el colaborador del spray que también la hizo pero bueno en definitiva la campaña a estado entretenida y he aprendido mucho sobre Feliway ;).
Ver más