FELIWAY® busca 1000 familias que quieran ser #FelicesJuntos con sus gatos

FELIWAY® y Testamus han lanzado un nuevo test dirigido a los testamigos que tienen gato (o gatos) y que desean convivir con sus felinos en armonía en un hogar feliz. Para ello, a veces hay que hacer frente a situaciones estresantes para nuestros felinos. Las vacaciones que se avecinan con viajes y cambios de casa, o las vacaciones en que dejas al gato en casa (vigilado y visitado, por supuesto, pero solo) mientras estás fuera. La llegada de nuevos miembros a la familia como un bebé o un nuevo gato, la visita al veterinario en el transportín… Todo son situaciones que estresan a tu gato y que tienen solución con FELIWAY®. 

FELIWAY® es un producto muy fácil de usar que contiene una sustancia especial: una réplica de la feromona que los gatos liberan de forma natural cuando están a gusto y se sienten en su ambiente. Esta sustancia es inodora e imperceptible para las personas y para otros animales, pero ayuda a crear un entorno cómodo y seguro en tu  hogar para tu gato. Y es que cada vez que el gato frota su nariz/barbilla con objetos en casa, deja esta feromona para marcar su territorio. 

En esta campaña tendremos muchas novedades. No sólo aprenderemos sobre la marca y jugaremos con ella con nuestros juegos de sopa de letras, memory diario, o puzles. Además, descubriremos su aplicación Rétame, con la que aprenderemos sobre comportamiento felino y nos convertiremos en expertos en gatos; visitaremos su web con mucha información útil y tests para conocer mejor a nuestros gatos, participaremos en el foto-concurso e incluso tendremos un quiz diario (atentos pues durarán pocas horas ;) 

Los testamigos más constantes y que mejor participen, serán los 1000 embajadores que recibirán el producto para testarlo y compartirlo con sus amigos. 

El embajador recibirá un difusor FELIWAY® con un recambio de 1 mes para enchufar en su hogar y disfrutar de un hogar feliz. Cada embajador tendrá un colaborador que recibirá un FELIWAY® Spray para poder paliar situaciones estresantes como llevar al gato al veterinario en el trasportín, los cambios de decoración y la mudanzas, la llegada de un bebé o de una nueva mascota a vuestro hogar y otros cambios que pueden hacer que los gatos estén ariscos, huidizos, que se escondan o incluso que orinen fuera de su bandeja y arañen los muebles.

Además, el embajador podrá distribuir 5 cupones de descuento a sus colaboradores para que puedan empezar a disfrutar del buen compartimiento de sus felinos. 

¿Estás preparado para disfrutar de la relación con tu gato? ¡Es hora de empezar a ser #FelicesJuntos!

PD: Para los que tenéis dudas, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales.



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • gperal2 hace 4 horas
    Para ver si de una vez podemos dormir una noche del tiron. Se pasa toda la noche maullando.
  • Barbara hace 12 horas
    Me gustaría probarlo para ayudar a mi gatita, siempre está asustada, se esconde en cuanto suena el timbre (incluso cuando suena en la tele, sale corriendo escaleras arriba para esconderse). Esperando con impaciencia que salgan los elegidos. Suerte a todos!!
  • meritxelljg hace 14 horas
    Adoptamos un gato cuando era bebé y ahora, dos años más tarde, he querido adoptar un gato que estaba abandonado en la calle, parece que se llevan bastante bien, pero el que ya estaba en casa se enfada mucho con el otro cuando juegan, se toleran mucho y no se pelean, pero cuando jeugan parece como si se viera atacado, creoq ue Feliway les iria bien para quizá relajarlos un poco
  • Estre82 hace 0 horas
    Acabo de tener un bebé y noto al gato diferente. Está más inquieto, creo que no come con la misma frecuencia de antes (creo que le noto algo más delgado) pero sin embargo para dormir sigue viniendo a nuestra cama y duerme como siempre en la almohada o en las piernas
  • maricar_valdemanco hace 2 horas
    Hace un mes los vacunamos y están muy extresados y muy poco afables con nosotros
  • Estefii88 hace 8 horas
    Hemos estado sacándole de casa con transportin, hizo un viaje a Valencia y volvió, y está dislocado
  • kroli_7 hace 11 horas
    tengo un gato que siempre tiene miedo de todo desde que lo recogimos
  • Noninoninoni hace 12 horas
    Tenemos una gato nuevo en casa, ahora ya son cuatro. Viene de una protectora y es algo arisco con los otros gatos. Creo que Feliway les vendrá de perlas o todos.
  • monchi38 hace 2 horas
    holaa
  • vini2651985 hace 3 horas
    Mi gata se va pareciendo más a un gato egipcio del pelo que va perdiendo.
Ver más