¡La campaña de DryNites ha llegado a su fin!

Es hora de que nos despidamos de la campaña de DryNites® . Ha sido todo un éxito gracias a vosotros y vuestra participación. A lo largo de este test nos habéis demostrado vuestro interés y ganas de conocer la marca.  Esperamos que toda la información y consejos que hemos compartido junto a DryNites® os hayan parecido útiles e interesantes.

Después de haber probado DryNites® , los embajadores y los colaboradores nos habéis hecho llegar vuestras opiniones. ¡El 100% recomendaríais estas braguitas y calzoncillos absorbentes para los niños y niñas que mojan la cama! El nivel de satisfacción es muy alto y habéis valorado con notas excelentes las características del producto: la protección que proporciona, la seguridad, su poder de absorción, su suavidad y comodidad, y la discreción de producto, que parece ropa interior de verdad y aporta bienestar a vuestros hijos e hijas. 




Pero mejor os resumimos las opiniones que nos habéis hecho llegar con vuestras propias palabras y testimonios como ejemplo: 

Opiniones en Amazon sobre la talla 3-5 años: 

  • María García Mar considera que la calidad se nota: (...) A mi niña le he dejado estos días que eligiese entre ambas braguitas para ponerse por la noche y siempre me ha pedido los DryNites, por algo será. La "pega" que le puesto del costado es a mi juicio, y no le resta calidad en absoluto. Estamos muy contentos por haberlos probado, son eficaces, y nos dan tranquilidad, por mucho pipí que se haga por la noche, no hay peligro de escapes, además tienen dibujos muy chulos. Más no se puede pedir. Mil gracias Testamus por todo :)
  • Abel agradece a DryNites que refuerce la seguridad y la confianza de su hijo: En nuestro caso no teníamos perdidas de orina, el peque de 4 años los usa cuando le aparece una diarrea y nos dice que se le puede escapar en la cama o en el cole y se muestra preocupado. con este calzoncillo de spiderman que le mola mucho se siente mucho mas seguro, realmente no se le ha escapado gran cosa, pero está mucho mas conforme y nosotros también, lo guardamos para esos episodios de caca liquida, muy recomendable.
  • Otra testamig@ cliente de Amazon nos cuenta su caso que resume las opiniones positivas generales sobre el uso y la eficacia de las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites® que nos habéis hecho llegar: Gracias a una plataforma participativa llamada Testamus,hemos podido probar en casa las braguitas absorbentes DryNites® , ya que una de mis hijas tiene enunesis ,vaya que se hace pis en la cama ,y aunque no es para nosotros un problema ,si que nos preocupa que la niña no tenga que dormir mojada toda la noche o tener que ponernos a cambiar las sabanas en mitad de la noche.Tras probarlos durante una semana ,hemos podido comparar con los que usábamos antes,y estos la niña los encuentra mas cómodos,suaves y le gustan porque parecen ropa interior ,y a nosotros nos han parecido muy buenos,discretos ,muy absorbentes ( hasta el momento no ha habido escapes ) de gran calidad, cómodos de usar ya que ella misma puede ponérselos y quitárselos ,igual que si fueran ropa interior .En mi valoración personal le doy un 10 sobre 10 .y las cinco estrellas Amazon porque creo que es el mejor .( opinión personal tras probar el producto) .

Opiniones en Amazon sobre la talla 8-15 años:

  • Mar considera que dan "Protección y Discreción": Los pañales Drynites son excelentes en cuanto a suavidad y discreción se refieren. A mi hijo le quedan un poco justos de talla porque es un niño grande y entonces la absorción se resiente un poco. Pero estamos muy contentos con ellos.

¡En breve conoceremos a la persona ganadora del foto-concurso y el premio al mejor embajador! Atentos a las redes sociales. Desde Testamus y todo el equipo de DryNites® esperamos poder disfrutar con vosotros en el futuro. Esperamos que lo hayáis pasado en grande y que hayáis aprendido tanto como nosotros. 

Muchas gracias a todos. 

¡Nos vemos pronto!



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • DulceDiana hace 16 horas
    Gracias por la oportunidad de conocer este producto, ha sido un placer.
  • elopereira69 hace 18 horas
    gracias por todoo
  • Macarena hace 22 horas
    Gracias a vosotros nos a encantado participar
  • gemmacsola hace 22 horas
    Gracias a vosotros!!!
  • Seherezades hace 0 horas
    Ha sido un placer!!! Gracias por la oportunidad que nos habéis ofrecido! Un saludo!!!