Foto-concurso Mi fiesta de pijamas DryNites®

Testamig@s embajador@s de DryNites®, ya tenéis que estar recibiendo y probando con vuestros peques las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites?. Por eso, ¡empiezan las acciones y el foto-concurso en esta Fase 3! 

Para este foto-concurso os pedimos que apliquéis las ideas que os dimos sobre cómo organizar una fiesta de pijamas ¡y montéis la vuestra! 

Podéis organizar una pequeña fiesta de pijamas con unos cuantos amigos de vuestros hijos, hacer una sesión de cine, karaoke, una barra libre de snacks, jugar a algún juego de mesa…¡lo que más guste a los peques! Al igual que en el foto-concurso de la fase 2, en este también os pedimos que creéis una postal con vuestra foto y el marco que os proponemos en esta ocasión. 

  • Tendréis marcos con los diferentes packs de DryNites® para que elijáis aquel correspondiente al pack que habéis recibido, y por si lo preferís, también tendréis un marco sin ningún pack. ¡Podéis crear la postal como más os guste!
  • La foto que podéis utilizar para crear la postal puede ser sobre algún momento de la fiesta de pijamas, los preparativos, las actividades que habéis preparado, cómo se lo pasan en grande con sus mejores pijamas…
  • No es obligatorio que se vea a los niños, podéis enviar una foto en la que no sean reconocibles, por ejemplo de espaldas, con gafas, una máscara, etc. Pero si queréis, podéis enviar fotos de vuestros peques en las que se les vea la cara, recordando que como adultos tutores sois los responsables últimos de los derechos de imagen y que ésta se compartirá públicamente.

Entre las 100 fotos con más votos elegiremos un ganador que recibirá un lote de productos Kimberly-Clark.

Preparad la cámara y sacad vuestras mejores fotos ¡Tenemos muchas ganas de ver cómo se lo pasan en grande vuestros peques mientras se sienten seguros con DryNites®!

Y recordad, nos encantará que compartáis todas estas fotos y tus experiencias en las redes sociales con los hashtags de la campaña #nochessecasconDryNites y #TestamusDryNites 

Os recordamos como crear la postal:

  1. Haced o escoged vuestra foto sobre la fiesta de pijamas que habéis organizado
  2. Id a crear vuestra postal en el siguiente link estando logueados en la campaña o desde la propia acción que tenéis en la zona de participación. 
  3. Cuando estés creando la imagen, sigue las indicaciones: Sube la foto que has elegido. Puede ser una foto simple o un collage que hayas hecho. Piensa que la foto resultante será cuadrada. Si lo necesitas, recorta la foto. Si quieres seleccionarla toda, haz que el recorte coja toda la foto. Una vez subida y recortada la foto, pasa a la siguiente página clicando sobre el botón “Empezar foto-montaje”.
  4. Elige el marco correspondiente al pack que has recibido, o si lo prefieres, elige el marco sin pack.
  5. Encaja la foto dentro del marco que has seleccionado previamente. Puedes hacer la foto de fondo que has subido más grande o pequeña estirando las puntas, y puedes previsualizar el montaje antes de enviarla para participar. 
  6. ¿Ya tienes tu foto montada? ¿Es la que quieres para participar? ¡Envíala! 
  7. Mira bien las condiciones generales del foto-concurso y las condiciones particulares para la publicación de fotos de menores, las instrucciones y la foto de ejemplo. En el post del blog sobre el fotoconcurso tienes aún más detalles :) 

La foto resultante será parecida a la siguiente: 




Además, os recordamos algunas normas para que vuestras imágenes sean válidas. Recordad que solamente podréis subirla una vez, que no habrá segundas oportunidades y que NO aceptamos: 

  • Fotos con mala iluminación (oscuras, sobresaturadas, a contraluz…), borrosas y pixeladas o que no sean de vuestra propiedad (cogidas de Internet). 
  • Pantallazos, fotografías de una revista, de una pantalla ni nada similar.
  • Imágenes que no tengan nada que ver con el reto planteado o que puedan ser ofensivas o contravenir alguna norma.
  • Recordad mirar bien las condiciones del foto-concurso y de propiedad de las imágenes. El concurso se iniciará el 22/12/2016 y finalizará el 09/01/2017 a las 23:59. AM. 

¿Sabes ya cómo será la fiesta de pijamas de tu peque?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • hace 20 horas
    Con dos amigas del colegio, lo pasaron genial.
  • hace 20 horas
    en Vacaciones con un primo y un amigo del cole, muy muy divertido y nadie se dio cuenta.
  • Malba hace 21 horas
    En casa de los yayos con los primos, toda una aventura con cuentos y linternas incluidos, jajaja.
  • Javichu hace 21 horas
    Ha sido con los primos, prueba de fuego.
  • Dulcinea hace 21 horas
    Con sus amiguitas, sus chuches y sobre todo braguitas DryNites!!
  • Mihaela hace 23 horas
    con sus juguetes
  • Mirinda hace 23 horas
    Con algunos amiguitos del cole y primos y muchos gusanitos
  • hace 0 horas
    con sus primos y amigas, muchos ganchitos , globos y la princesa sofia por un tubo
  • ara hace 2 horas
    cmuy divertida, con muchas patatas fritas y con espiderman
  • viyubala hace 3 horas
    con sus dibus favoritos y con amigos
Ver más