¡Vuestra opinión es lo más importante!

Ahora que ya habéis probado la experiencia de Dove Cuidado Envolvente os animamos a rellenar la encuesta que encontraréis en la Fase 3 sobre qué os ha parecido el producto. Vuestra opinión es muy importante para nosotros y para Dove, así que esperamos vuestras encuestas y comentarios sobre el producto.

Recordad que tener la Testa-Box de Dove os convierte en Pro-Tester y esperamos mucho de vosotras. Confiamos en que todas y cada una de vosotras tenga una colaboración excelente en esta Fase 3. Para ello deberéis realizar un mínimo de acciones, tales como comentarnos qué os ha parecido el producto en el blog, rellenar la encuesta y que vuestros colaboradores rellenen algunas encuestas, así como participar en el foto-concurso.

 

¿Qué os ha parecido esta campaña? 
¿Cuántos votos tienen ya vuestras fotos?

;)


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Jefa hace 4 horas
    esta genial el producto,han quedado todas-os encantados,les gusta mucho el olor y el resultado es muuuy suave
  • anam_vera hace 4 horas
    La campaña ha estado genial, y lo mejor de todo ha sido el producto, poder probarlo... ese aroma que te embriaga... Se lo he recomendado a todas mis amigas y he ido repartiendo todas las muestras para que abarque al mayor numero de gente, y todas me dicen lo mismo..."el olor es increíble"
  • hace 4 horas
    la campaña me ha encantado, he repartido las muestras entre mis amigos,vecinos etc, les ha encantado el aroma y dicen que les gusta la sensacion, lo he tenido problemas para que hicieran las encuestas porque solo se pueden hacer por facebook y no todo el mundo puede hacerlo, por lo demas muy bien
  • karengd23 hace 4 horas
    Gracias por esta campaña, ha sido genial!!! Nos ha encantado el olor y la hidratación, seguiremos comprandolo seguro
  • Mpr73 hace 4 horas
    No se si me falta alguna encuesta por rellenar xq he estado unos dias sin internet, aun asi me ha encantado participar en esta campaña y el producto ha sido todo un exito entre mis familiares amigos y conocidos, una suerte haber podido probarlo, gracias!
  • Lissita hace 4 horas
    ha sido genial! el olor increible y la hidratacion estupendaa ^^
  • claritaguti80 hace 4 horas
    Me ha encantado el olor sobre todo y lo suave y nutrida que se queda la piel...
  • hace 4 horas
    Holaaaaaaaaaaaaa que tal mi blog????????? os gusto?????? ;)
  • Estrelli hace 4 horas
    Después de varias semanas probando Doce puedo decir que esta crema es fantástica. Lo que más me gusta de ella es su aroma y la suavidad que te deja en la piel. Como aspecto negativo puedo poner el precio, ya que la que usaba anteriormente era un poco más económica, aunque claro, la calidad hay que pagarla!
    Mis compañeras que han probado la crema coinciden conmigo todas, es una crema que suele gustar en general.
  • maluka hace 4 horas
    Me gustó después de días usándolo la textura y cómo deja la piel,pero el olor no me convence.
Ver más