Te mereces un premio: descubre cómo estar guapa con Diadermine Expert Rejuvenecedor

¡Hola, testamiga! Hoy tenemos una gran noticia que anunciarte: ¡Te mereces un premio! Diadermine Expert Rejuvenecedor trae a vuestro alcance una gama con rejuvinol; tecnología ganadora de un Premio Nobel para el rejuvenecimiento celular profundo que  estrena nueva web para mujeres como tú que quieren estar guapas.   

Mujeres con un estilo de vida activo como Yasmina Rossi, modelo francesa, fotógrafa y nueva embajadora de Diadermine Expert Rejuvenecedor a la que podéis conocer mejor en www.temerecesunpremio.es

¡Tenemos una sorpresa para ti! 

Diadermine quiere premiarte por ser una mujer activa y dinámica. Ingresa a  www.temerecesunpremio.es y podrás ganar una estancia de 2 noches con SPA y actividad de yoga  para 2 personas

Para participar en el sorteo tendrás que seguir los siguientes pasos: 

En la web encontrarás muchos trucos útiles y mucha inspiración: La embajadora de Diadermine Yasmina Rossi es una inspiración: a sus 61 años sigue triunfando. ¿Quieres conocer su secreto? No te pierdas su vídeo: 

Te resumimos el secreto para estar guapa, aunque tendrás que descubrirlo todo en la nueva web. ¿Atentas?: 

  • Haz lo que te gusta. 
  • Muévete. 
  • Cuida tu piel. 

Ya sabes que con la gama Diademine Expert Rejuvenecedor podrás actuar contra los múltiples signos del envejecimiento. Notarás la piel intensamente nutrida e hidratada desde la primera aplicación. En 4 semanas, tu piel se verá más fresca y con una nueva vitalidad. 

Nosotros sabemos que te mereces un premio. Y tú, dinos, ¿por qué te mereces un premio? 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • cordaxagudo hace 14 horas
    Porque todo el mundo se merece un premio, aunque sólo sea, de vez en cuando. Los pequeños placeres, los alicientes diarios son el motor de la vida, y el bienestar cotidiano se refleja en la piel, especialmente en la de la cara.
  • samariperezvalle hace 3 horas
    SIEMPRE HAY QUE CUIDARSE
  • covarobla hace 6 horas
    Porque yo lo valgo
  • samariperezvalle hace 6 horas
    QUE VERDAD ES QUE ACEPTARSE A UNA MISMA E INTENTAR LLEVAR LOS AÑOS CON TANTA ENTEREZA COMO ESTA MUJER
  • margajim hace 6 horas
    Tal vez mi mayor mérito sea la necesidad, desconectar con un programa y actividad de cuidado personal, físico y emocional, es fundamental para continuar activa, satisfecha y abierta a todas la nuevas experiencias de cada día. Recargar pilas, seguro que lo aprovecharé a tope. El cuidado es imprescindible para mantener un tono vital alto en todos los sentidos.
  • rsurroz315 hace 9 horas
    Me gustaría recibir este premio, Lo necesito. es que cuando me miro al espejo, ya casi no me reconozco.
  • DoloresMF hace 14 horas
    Porque tengo una edad..y lo necesito..
  • nataliacorrochano1993 hace 1 horas
    Porque quiero cuidar mi piel y ¿qué mejor que los productos de Diadermine para hacerlo?
  • Amarrosa hace 2 horas
    porque quiero estar y sentirme bien para poder darle el maximo a los mios!
  • Chiqui hace 3 horas
    Ahy, esta es una pregunta muy interesante...intento darlo todo en mi día a día por lo tanto creo que me merezco un premio tanto por mi perseverancia como por mi cariño y también por mi espíritu joven. Espero, en este caso, merecerme el premio de embajadora de Diadermine para poder dar a conocer a mis amigas esta nueva tecnología ganadora de un Premio Nobel, dado que tienen la piel madura como yo.
Ver más