La nueva gama Expert Rejuvenecedor de Diadermine con Rejuvinol: Una tecnología ganadora de un Premio Nobel

Sí, sí, testamigas, habéis leído bien: El Rejuvinol, ingrediente principal de la nueva gama Expert Rejuvenecedor de Diadermine es la  tecnología ganadora del premio Nobel en Química del año 2015.

Con el paso de los años los componentes naturales de la piel que evitan la flacidez, sequedad y pérdida de firmeza (colágeno, la elastina y el ácido hialurónico) se reducen a la vez que la piel se vuelve más fina y sensible.

Además, ¿sabías que la exposición solar (los rayos UV) es responsable de...?

  • un 80% del envejecimiento prematuro,
  • provoca la acumulación de daños en el ADN de las células de la piel,
  • y acentúa todavía más los signos del paso del tiempo. 

Por ello, Diadermine Expert Rejuvenecedor trae su nueva gama experta en pieles maduras que ofrece una solución global anti-edad avanzada. Contiene Rejuvinol, una tecnología ganadora de un Premio Nobel en Química que repara los daños en el ADN causados por los rayos UV (principal causa del envejecimiento acelerado de la piel), para así proporcionar un rejuvenecimiento celular profundo. 

Además de esta tecnología, contiene una combinación óptima de activos  entre ellos; el Ácido Hialurónico, Omega 3, Aceite de Argán, que combaten los principales signos de la edad.

La gama Expert Rejuvenecedor está formada la crema de día, la crema de noche y el contorno de ojos que os proporcionará una piel más vital y luminosa, mejorando la firmeza, el nivel de hidratación y suavizando las arrugas.  

¿Estáis listas para probar la tecnología ganadora de un Premio Nobel que incorpora Diadermine en su nueva gama? Contádnos, ¿qué signos de la edad habéis notado en vuestra piel? ¿Qué os preocupa?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • samariperezvalle hace 2 horas
    LISTA Y DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA
  • rsurroz315 hace 8 horas
    Merece la pena probarlo y darnos esos cuidados que nuestra piel necesita y nos lo agradecerá.
  • Amarrosa hace 1 horas
    sobretodo las arruguitas y la falta de luminosidad anda que no hemos hablado de eso con mis amigas!
  • nataliacorrochano1993 hace 1 horas
    Me encantaría probarlo y conocer más acerca de la marca Diadermine. Con la edad voy notando que mi piel cada vez tiene más arrugas, está muy flácida y le falta luminosidad...
  • Chiqui hace 3 horas
    Claro que estoy lista, deseo probar la nueva tecnología de Diadermine para comprobar si mis arrugas visibles, debidas a la edad, se van suavizando y si también noto mejorías en la firmeza y la luminosidad de mi rostro.
  • Lgp211952 hace 3 horas
    Me gustaría mucho probarlo! Arrugas, manchas, falta de luminosidad...
  • Masita hace 4 horas
    La verdad es que el paso del tiempo se nota aunque intente llevar un estilo de vida saludable además de cuidar mi piel a diario. La falta de luminosidad y la tirantez son los elementos más evidentes en mi rostro y noto que las arrugas están empezando a marcarse más.
  • Transito hace 6 horas
    estoy desenado probar algo premiado con el nobel, lo que más me preocupa son las manchas, y el hecho de que tengo la piel grasa pero apagada
  • anabal2830 hace 8 horas
    Si estoy lista arrugas y manchas
  • Pili1075 hace 10 horas
    Luminosidad, las lineas de esxpresión y alguna arruga
Ver más