¡La juventud no tiene edad! Descubre a Yasmina Rossi y sus secretos para estar guapa con Diadermine Expert Rejuvenecedor

Testamig@s, tenemos noticias frescas: podéis inscribiros, participar y seguir aprendiendo sobre Diadermine, los gestos que nos ayudan a estar bellas y mucho más ¡hasta el 22 de mayo! :)

El paso de los años nos otorga madurez y experiencia vital, lo cual hace que nuestras vidas sean más ricas y llenas. Las risas, los recuerdos, el llanto, las preocupaciones… todo ello acaba reflejándose en nuestra piel y, sobre todo, en nuestro rostro. Pero, ¿estos signos deben ser un indicio de pérdida de juventud?, claro que no.

Nuestro estilo de vida alegre, inquieto, vital y saludable hace que, a pesar de los años que vamos sumando, no perdamos nunca ese ápice de juventud que se refleja en nuestro día a día y, especialmente, en nuestro rostro.

Del mismo modo que nosotras, Yasmina Rossi nos transmite este espíritu joven y vital a través de sus imágenes y su estilo de vida; se ve claramente que le gusta cuidarse y que se siente joven, como todas nosotras, que no perdemos nuestra vitalidad y nuestras ganas de vivir cada día al máximo.  Diadermine ha elegido a esta modelo de 61 años para abanderar su tecnología rejuvenecedora de la nueva gama de Expert Rejuvenecedor por su ímpetu y por el modo en que refleja claramente qué La Juventud No Tiene Edad, siendo una inspiración para todas.

En www.temerecesunpremio.es puedes descubrir mucho más sobre ella y su filosofía de vida que la mantiene joven a cualquier edad. Descubriréis cómo la nueva gama Diadermine Expert Rejuvenecedor repara los principales signos de la edad y los daños causados por los rayos UV.

¿Habéis visitado su Instagram? Aquí os dejamos el enlace por si queréis echar un vistazo y tomar alguna idea, ;)

Síguela en @yazemeenahrossi



¿Y vosotras, ¿qué hacéis para llevar una vida activa?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Carmen66 hace 12 horas
    Pues mi vida es bastante activa ya que tengo dos persinas mayores a mi cargo y marido e hija y las labores de la casa suelen ser agotadoras. Soy muy deportista ya que en mi juventud me dedique al judo con competiciones nacionales y ahora lo que hago es step que me gusta muchoy caminar y si en fin de senana hay rally de coches en mi ciudad acudo a ellos y nos damos buenas caminatas y subimos a los altos para estar bien posicionados. Creo que eso es una vida activa.
  • hace 3 horas
    MI PIEL YA NO ETA COMO ANTAÑO,PERO HAY QUE PROCURAR MIMARSE Y MUCHO
  • hace 6 horas
    Ser lo mas activa posible y cuidarme tanto a nivel alimentario como fisico y mental
  • hace 6 horas
    CUIDARME TANTO EN LAS COMIDAS COMO HACER EJERCICIO...ME ENCANTA ANDAR
  • hace 8 horas
    demasiado activa, creo que ya me merezco un respiro porque no paro en todo el día :(
  • hace 9 horas
    Soy muy activa, ando mucho, me encanta hacer largos paseos, procuro comer sano, no fumo y llevar una casa. ¿Esto no es actividad?
  • DoloresMF hace 14 horas
    Intento hacer un poco de deporte... aunque sea un poco moderado.
  • hace 1 horas
    Intento hacer el máximo deporte posible que mi trabajo fuera y dentro de casa me permiten
  • Chiqui hace 4 horas
    Para mantenerme joven intento llevar una vida activa haciendo deporte, compartiendo mucho tiempo con mi familia y mis amigas; intento viajar frecuentemente para que también el alma se mantenga joven descubriendo nuevas maravillas que desconozco.
  • Lgp211952 hace 4 horas
    Me gusta mucho salir a andar para mantenerme en forma además de trabajar y cuidar de mi familia, en definitiva, paro poco jejeje
Ver más