Haz lo que te gusta: la juventud no tiene edad

Testamigas, queda poco para que lleguemos al final de esta fase de formación sobre Diadermine Expert Rejuvenecedor. Pero aún no os hemos desvelado algunos de los secretos mejor guardados por Yasmina Rossi para seguir siendo bella a cualquier edad. 

¿Habéis visto ya los vídeos de esta fotógrafa y modelo que a los 61 años sigue triunfando gracias a su actitud ante la vida? 



¿A vosotras también os gusta el misterio y las experiencias nuevas


[

No hay duda que nuestras pasiones nos definen y nos mantienen activas y jóvenes a cualquier edad. Y a vosotras, ¿qué os apasiona, cuál es vuestra afición? 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • DoloresMF hace 2 horas
    Me apasiona viajas, bailar, nadar....y de todo lo bueno un poco
  • isabel11 hace 16 horas
    Me encanata viajar..Salir a correr con mis amigas, disfrutar de mi familia y porque no también verme guapa. ..Espero que Diadermine ponga su granito de arena en este aspecto! !
  • marina51300 hace 20 horas
    Admirable esta modelo, fotógrafa y mujer.
  • covarobla hace 6 horas
    Tengo muchas ganas de probarlo
  • samariperezvalle hace 7 horas
    AUNQUE LA GENETICA HACE MUCHO,EL CUIDARSE TAMBIEN LO HACE
  • margajim hace 7 horas
    Mi primera pasión es conocer, aprender, y todas las situaciones que me lo permiten, y son muchísimas, y hacerlo disfrutando, pues eso me hace crecer, estar en contacto más verdadero y afectivo con los demás, conocerme a mí misma, ser más empática y considerada conmigo y con todos, quererme y querer a los otros tal como somos, aceptándonos y admirando todo lo bueno que me aportan, valorando cuánto tienen y guardan y ofrecen todos: con los lemas :recoges lo que siembras y ponte en los zapatos de los otros para más que juzgarlos ser compasivos y comprensivos. Es para mí el mejor camino para la serenidad, sinónimo de felicidad. Me llena de energía, vitalidad, alegría y solidaridad, que tampoco tiene edad y siempre me mantiene activa y en el presente.
  • lolidesevilla hace 8 horas
    La juventud física si tiene edad, lo que no tiene edad es la forma de llevar la vida, sentirse mentalmente joven y tener una vida activa, una nutrición acertada y una buena hidratación en las pieles lo más acertado
  • hada_delbosque17 hace 8 horas
    Mi aficción es vivir la vida intensamente junto a mi familia y amigos disfrutando de cada momento como si fuese el último.
  • rsurroz315 hace 9 horas
    Soy una apasionada del cine, leer todo lo que me gusta, la música, la pintura, y cocinar con mucho amor.
  • DoloresMF hace 15 horas
    Me apasiona...viajar, bailar, mis plantas..y lo bonito de la vida!!
Ver más