Foto-concurso: Muéstranos tu rutina de belleza y tu experiencia con Diadermine Expert Rejuvenecedor

¡Embajadoras de Diadermine! A medida que recibáis vuestro tratamiento de belleza anti-edad Diadermine Expert Rejuvenecedor, ¡coged la cámara y desempolvad la creatividad!

Buscamos la mejor foto, la más inspiradora, creativa, una fotografía bien encuadrada y bien iluminada que haga los honores a la fotógrafa y embajadora de Diadermine Expert Rejuvenecedor. Nos encantaría ver cómo disfrutáis de vuestra rutina de belleza con Diadermine. En este foto-concurso de temática abierta sólo os pedimos que en las imágenes que enviéis para participar se cumplan algunos requisitos: 

  1. - En la fotografía debe salir tu lote Diadermine Expert Rejuvenecedor
  2. - Puedes hacer imágenes tipo bodegón de tu lote en el lugar privilegiado que hayas concedido en tu rincón para mimarte y llevar a cabo tus rituales de belleza. 
  3. - Puedes optar por salir o no en la foto, mostrándonos por ejemplo tus rituales de belleza con Diadermine o los efectos del tratamiento en tu piel, aportando firmeza, hidratación y bienestar. El antes y el después, cómo aplicas la crema, cómo te sientes con ella... ¡Nos encantaría ver tu piel!
  4. - Recuerda que la imagen que envíes debe ser de tu propiedad, debe ser una fotografía hecha por ti. 
  5. - No hay prisa, tienes tiempo de hacer varias fotografías y escoger la que sea más bonita, la mejor encuadrada, bien iluminada, que no esté ni borrosa ni oscura ni sobreexpuesta. 

Tendrás una oportunidad para enviarnos tu mejor fotografía y optar al premio del foto-concurso de esta fase de test de producto. También puedes compartir tus imágenes en las redes sociales para explicar e ilustrar tu experiencia con Diadermine Expert Rejuvenecedor.

Recuerda que antes de enviar la foto tendrás que dejar un comentario: dinos qué te parece el tratamiento, qué efectos notas, cómo es tu experiencia...

Podrás participar hasta el 20/07/2017, hasta el final de la Fase 3. 

¡Estamos esperando vuestras mejores imágenes! 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • aurora_nc hace 22 horas
    Me gusta muchísimo, cunde un montón, piel hidratada, arrugas menos marcadas, hidratación total. La verdad que me cambio a diadermine seguro.
  • annamariacor hace 15 horas
    Me deja la piel super suave, hidratada, perfecta con una buena sensación.
  • Najoher hace 11 horas
    La verdad que desde que estoy utilizando la cream Diadermine Expert Rejuvenecedor para pieles maduras, yo he notado los efectos de firmeza y de suavidad en la piel y me gusta mucho que se queda la piel sin brillo y muy hidratada, por lo tanto la recomiendo para que la utilizen todas las personas que conozco o que me pregunta por la buena cara que tengo cada mañana al ponermela.
  • angelysefi62 hace 0 horas
    BUENO TODAVÍA NO VEO LOS EFECTOS
  • xiribita43 hace 14 horas
    Recomiendo totalmente Diadermine Expert Rejuvenecedor , yo que tengo la piel sensible y me cuesta encontrar cremas que me vayan bien, estoy encantada, porque me va genial , me gusta todo, hasta el precio está fenomenal.
  • marisapastor hace 20 horas
    me ha encantado en las semanas que llevó probandola y disfrutándola me encanta la luminosidad que deja en mi piel, mi piel se nota más hidratada, más firme y mis arrugas se han suavizado. Sin duda voy a seguir usándola porque me siento joven y radiante. Y la seguiré recomendando por sus resultados. No se porque en la encuesta de Embajadoras se hace referencia al contorno de ojos, en mi pack no venía, a alguien le ha llegado? es curiosidad. Espero probarlo.
  • chicuqui hace 11 horas
    La piel me la deja hidratada y por ahora buenos resultados.
  • DoloresMF hace 22 horas
    Estoy que noe lo creo!!!
  • finace1955 hace 15 horas
    Estoy súper contenta al fin mi cara se ve ilumidada y con energia!
  • lolita26 hace 5 horas
    Es increible lo bien que deja la piel,estoy contenta con los resultados que voy viendo hasta ahora, me noto la piel mas hidratada, suave y tersa, y el contorno de ojos, me noto que me regenera,siento menos ojeras,me encanta.
    Contentísima con Diadermine Expert Rejuvenecedor
Ver más