El 99% de las que han probado Diadermine Expert Rejuvenecedor recomiendan este tratamiento. Descubre más en este resumen

Testamigas, el proyecto de Diadermine Expert Rejuvenecedor llega a su fin con un 99% de recomendación por parte de aquellas embajadoras que han podido probar este tratamiento. Os hacemos un recopilatorio de vuetras experiencias y opiniones como resumen de todo lo que hemos aprendido sobre este tratamiento que actúa contra los múltiples signos del envejecimiento: reafirma, revitaliza, regenera y restaura. 

Esperamos que vuestra piel y la de vuestras colaboradoras hayan disfrutado con esta campaña y que las notéis intensamente nutridas, hidratadas, que se vean más frescas y con nueva vitalidad gracias a la tecnología ganadora de un Premio Nobel, la fórmula con Rejuvinol. Aquí os dejamos algunas de vuestras opiniones: 




Si queréis ver porqué las embajadoras de Diadermine Expert Rejuvenecedor le dan una nota de 4,8/5 en sus reseñas de Amazon, no tenéis más que visitar los comentarios:

En los comentarios de este blog también tenéis muchos comentarios que demuestran que tras cuatro semanas de tratamiento notáis la piel mejorada y rejuvenecida. 

Lo cierto es que ha sido todo un éxito y desde Testamus y Diadermine queremos agradeceros vuestra estupenda participación, sin vosotras nada de esto sería posible, ¡gracias!

En esta campaña hemos aprendido que tanto el paso del tiempo como la exposición solar pueden dañar nuestra piel y acelerar el proceso de envejecimiento. Gracias a la tecnología Rejuvinol de la gama Expert Rejuvenecedor de Diadermine podemos paliar estos efectos y proporcionar a nuestra piel mayor suavidad, elasticidad y firmeza en los contornos. Nos hemos divertido respondiendo a las preguntas y vuestras fotos nos han encantado, ;)

Y ahora, ¡atentas! Tenemos las ganadoras a los premios del fotoconcurso y las dos mejores embajadoras de Diadermine Expert Rejuvenecedor. ¡Habéis participado todas de una manera increíble, no ha sido fácil poner todos vuestros esfuerzos y contribuciones en la balanza! Y las ganadoras son... 


Esperamos que os hayáis divertido tanto como lo hemos hecho nosotr@s con esta campaña de Diadermine Expert Rejuvenecedor.

¡Os esperamos en la próxima! ;)



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Paxi hace 5 horas
    Que ilusión me ha hecho haber sido elegido la mejor embajadora!!!Mil gracias a Testamus y a Diadermine Expert por esta experiencia tan maravillosa y tan genial, Gracias por darnos a conocer estos productos tan estupendos y tan innovadores.
  • Carmen66 hace 17 horas
    Enhorabuena a las ganadoras y super contentisima de haber sido elegida para probar tan maravillosa crema a partir de ahora es mi crema preferida siento no haber podido rellwnar los enlaces compartidos ya que no acerte a hacerlo pero que sepais que he compartido en todas mis redes soviales lo maravillosa que me ha parecido. Gracias a testamus y a diadermine por dejarme compartir esta maravillosa campaña.
  • juanita hace 22 horas
    gracias, me he divertido mucho con la campaña de diadermine i me ha encantado poder probarla me gusta mucho
  • DoloresMF hace 1 horas
    Enhorabuena a las ganadoras!!
  • hace 6 horas
    Ohhhhh, no me lo creo!!! He ganado el foto-concurso???? Espera que lo cuente en casa.....Muchas gracias!
  • Mapy hace 19 horas
    Enhorabuena a las ganadoras!!! De nuevo agradezco a Testamus la posibilidad de participar en esta campaña que, como ya os conté, tengo comprados mis "tarritos" para continuar con el tratamiento una vez que termine con los de prueba. Diadermine Expert Rejuvenecedor se ha convertido en mi nueva crema de cutis!! Estaré al tanto de las próximas campañas!!! Un saludo
  • hace 20 horas
    Felicidades a todas las ganadoras ,ha sido una experiencia estupenda,espero estar en la próxima .Muchas gracias
  • mari48 hace 22 horas
    Enhorabuena a las ganadoras. A TESTAMUS y a Diadermine Expert muchísimas gracias por dejarnos participar en esta campaña y probar Diadermine Expert Rejuvenecedor, ha sido genial y espero poder repetir en otra ocasión, hasta siempre
  • Luisa60 hace 3 horas
    Felicidades, y encantada de esta oportunidad y poder probar esta maravilla. Gracias
  • xiribita43 hace 5 horas
    Ha sido fantástico participar y descubrir la crema Diadermine Expert Rejuvenecedor y como no podía ser de otra manera los resultados han sido excelentes.
    Gracias #TestamusDiadermine .
Ver más