Condiciones generales Pickup Sampling

CONDICIONES GENERALES DE LA CAMPAÑA

PICK UP SAMPLING

 

Los presentes Condiciones Generales regularán la campaña promocional organizada por BRANDING DIGIWEB, S.L. denominada “Pick Up Sampling”.

 

Los datos de BRANDING DIGIWEB, S.L. son los siguientes:

 

·         Titular: BRANDING DIGIWEB, S.L. (en adelante “BRANDING DIGIWEB”)

·         Número de C.I.F.: B-65880049

·         Domicilio: Calle Electrónica, 19, 10 A – 08915 Badalona (Barcelona)

·         Email de contacto: contacto@kuvut.com

 

Primera. – OBJETO  DE LA CAMPAÑA PICK UP SAMPLING

El objeto de esta campaña es la distribución por parte de BRANDING DIGIWEB de diversas muestras y/o productos de tamaño real entre los usuarios de la compañía.

 

La distribución se realizará a través de los puntos de venta de establecimientos físicos con los que BRANDING DIGIWEB colabora (en adelante, el COMERCIO o los COMERCIOS”) o bien a través de las taquillas automáticas disponibles en los metros de las ciudades donde los usuarios residan (en adelante, las “TAQUILLAS”) con el objetivo de que los usuarios de BRANDING DIGIWEB recojan directamente las muestras y/o productos de tamaño real en los COMERCIOS y/o las TAQUILLAS.

 

En concreto, la campaña de “Pick Up Sampling” será llevada a cabo por BRANDING DIGIWEB bajo su marca “Kuvut y estará está destinada a aquellos usuarios (en adelante, “el Usuario” o “los Usuarios”) que cumplan con el perfil de la marca titular de las muestras y/o productos de tamaño real que distribuirá BRANDING DIGIWEB, con el fin de que los Usuarios descubran, prueben y recomienden los productos de dichas marcas.

 

Cada vez que BRANDING DIGIBWEB lleve a cabo una campaña de “Pick Up Sampling”, informará a los Usuarios sobre las fechas de dichas campañas y les invitará a participar en las mismas.

 

Las campañas se desarrollan en el ámbito nacional y su participación estará abierta a los Usuarios de BRANDING DIGWEB que formen parte de su base de datos y que cumplan con el perfil de la marca titular de las muestras y/o productos de tamaño real.

Segunda. - REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA CAMPAÑA

En caso de que los Usuarios quieran participar en esta campaña, tendrán que tener en cuenta la mecánica de participación que se expone a continuación:

(i) Opciones para participar en la campaña

Los Usuarios podrán participar en la campaña de manera gratuita, si bien en determinados casos tendrán que asumir el pago de aquellos gastos que se pudieran derivar de la gestión del envío de la muestra y/o producto de tamaño real a los COMERCIOS o las TAQUILLAS seleccionadas por el Usuario.

En ningún caso, el pago que pudiera realizar el Usuario por disfrutar de la muestra y/o producto de tamaño real estará relacionado con el precio del producto en sí, sino con los costes de gestión que pudieran derivarse del envío del mismo.

En caso de que el Usuario deba realizar un pago, este se realizará mediante tarjeta bancaria tal y como se detalla en las Condiciones Generales de TESTAMUS. El importe exacto de dicho pago será indicado expresamente por BRANDING DIGIWEB en la página web www.testamus.com previamente a que el Usuario acepte su participación en la campaña.

(ii) Opciones para la recogida de las muestras y/o productos de tamaño real

Tal y como se especifica en el primer punto de las Condiciones Generales, los Usuarios podrán recoger la muestra y/o producto de tamaño real de la correspondiente campaña, acudiendo de manera presencial al COMERCIO que elija el Usuario o bien a través de las TAQUILLAS.

Será el propio Usuario el que elija si desea recoger la muestra y/o producto de tamaño real en un COMERCIO o en la TAQUILLA, siempre y cuando la opción elegida por el Usuario esté disponible en la ciudad en la que éste reside.

Las muestras y/o productos de tamaño real enviados a los Usuarios por parte de BRANDING DIGIWEB deberán ser retirados de los COMERCIOS en un plazo de 15 días naturales desde que ésta informe a los Usuarios de que dichas muestras y/o productos están disponibles para su recogida en el COMERCIO.

En caso de que las muestras y/o productos de tamaño real sean enviados a los Usuarios a la TAQUILLA, estos productos tendrán que ser recogidos en un plazo de entre 24 y 48 horas desde que BRANDING DIGIWEB informe a los Usuarios sobre la disponibilidad de las muestras y/o productos en la TAQUILLA seleccionada.

Cuando el Usuario haya recogido la muestra y/o producto de tamaño real, tendrá que responder una encuesta de satisfacción respecto a estos productos.

Tercera. - FORMA DE CANJE

El mecanismo de canje, dependiendo de la opción de recogida seleccionada por el Usuario, será de la siguiente manera:

(i) Forma de canje para la recogida en los COMERCIOS

Para la recogida de las muestras y/o productos de tamaño real en los COMERCIOS, éstos facilitarán al Usuario su código de establecimiento.

En este sentido, podrán darse dos situaciones:

-          La persona del COMERCIO verifica cómo el Usuario introduce el código del establecimiento en su Smartphone y canjea la promoción.

-          La persona del COMERCIO introduce directamente el código de su establecimiento en el Smartphone del Usuario y canjea la promoción.

Una vez el COMERCIO convalide si la invitación enviada a los Usuarios por parte de BRANDING DIGIWEB es correcta, el COMERCIO le entregará las muestras y/o productos de tamaño real objeto de la campaña.

 

(ii) Forma de canje para la recogida en las TAQUILLAS  

Respecto al canje en las TAQUILLAS, BRANDING DIGIWEB enviará al Usuario en un e-mail o en un SMS un código para que abra la TAQUILLA y recoja su muestra y/o producto de tamaño real.

BRANDING DIGIWEB podrá dejar en esa TAQUILLA muestras y/o productos para otros Usuarios que estén participando en la campaña. En este sentido, cuando el Usuario abra la TAQUILLA únicamente podrá recoger su muestra y/o producto de tamaño real, dejando el resto de muestras y productos para el resto de Usuarios.

En caso de que BRANDING DIGIWEB pudiera acreditar que el Usuario recogió más muestras y/o productos de los que les correspondería, BRANDING DIGIWEB se reserva el derecho de eliminar a este Usuario de la Comunidad de Kuvut.

Cuarta. - LIMITACIONES EN RELACIÓN CON LA PARTICIPACION EN LA CAMPAÑA

Los Usuarios no podrán participar en la campaña de “Pick Up Sampling” una vez que ésta haya finalizado.

Si BRANDING DIGIWEB acreditase que los Usuarios no cumplen con los requisitos exigidos en las Condiciones Generales su participación en la campaña se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos.

Las muestras y/o productos de tamaño real entregados no serán susceptibles de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Usuarios.

Quinta. - EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo y no limitativo, BRANDING DIGIWEB no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

·           Del uso que hagan los Usuarios respecto de las muestras y/o productos de tamaño real objeto de la presente campaña.

·           De las incidencias ocasionadas por la falta de la diligencia debida por parte de los Usuarios para la utilización de las muestras y/o productos de tamaño real.

·           De la responsabilidad del Usuario por no recoger la muestra y/o producto de tamaño real en el plazo de entre 24 y 48 horas, en el caso de las TAQUILLAS, o en el plazo de 15 días, en caso de los COMERCIOS, desde que BRANDING DIGIWEB le informó para su recogida. En este sentido, se informa de que en el caso de que el Usuario hubiera asumido el pago de aquellos gastos que se pudieran derivar de la gestión del envío de la muestra y/o producto de tamaño real a los COMERCIOS o las TAQUILLAS, BRANDING DIGIWEB no reembolsará dicho pago y no se hará responsable del mismo.

·           De los casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Campaña o el disfrute total o parcial de las muestras y/o productos de tamaño real. En caso de que esta Campaña no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de BRANDING DIGIWEB y que afecte al normal desarrollo de la Campaña, BRANDING DIGIWEB se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

Sexta. - PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Puede consultar la política de privacidad de BRANDING DIGIWEB a través del siguiente enlace: https://testamus.com/proteccion-de-datos/

Séptima. - CAMBIOS Y ACEPTACIÓN

BRANDING DIGIWEB se reserva el derecho de modificar o ampliar estas Condiciones Generales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Usuarios. La participación en la Campaña comporta la íntegra aceptación de estas Condiciones Generales por parte de los Usuarios que se inscriban en la presente Campaña.    

Octava. - LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se interpretarán y regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de residencia de los Usuarios.