Te presentamos las tres variedades de vino Monólogo

Testamig@s, ¿qué os parece aprender algunas cositas más sobre Monólogo y sus distintas variedades? 

La gama de Monólogo cuenta con tres variedades de vino para llegar a todos los gustos y convertirse en el maridaje perfecto para cada ocasión. 

  • El tinto de Monólogo es un Rioja Crianza elaborado íntegramente con Tempranillo, envejecido durante 12 meses en barrica de roble francés y americano, y de gran complejidad de aroma y gusto. En boca, es amable, de gran intensidad y con una buena armonía entre alcohol, acidez y estructura, todo ello con una sensación tánica, madura y pulida.
  • El blanco Rueda Verdejo de Monólogo es un vino elaborado 85% con uvas de la variedad Verdejo y 15% Viura. Su sabor es fresco, amplio sabroso, de buena acidez y persistente, de largo regusto y con el toque amargo característico de la variedad Verdejo.
  • El rosado Monólogo está elaborado íntegramente con uva de la variedad garnacha y con denominación de origen Navarra. Tiene un sabor fresco, amplio y sabroso con moderada acidez y un persistente y largo regusto en el que vuelven a aparecer las notas frutales y cítricas.

¿Ya has ido a buscar tu botella de vino Monólogo favorita? Recuerda guardar el ticket y hacérnoslo llegar para recuperar 2€ ;)



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • ALP hace 3 horas
    He comprado el tinto, y me ha gustado.
    • Conchaleon hace 4 horas
      Hola, ¿Cuánto cuesta el vino? No entiendo muy bien una campaña de MK donde te descuentan 2 euros si el producto cuesta mucho más????
      • CarlaJou hace 3 horas
        A mi me pasa lo mismo, no se si es un descuento o es que la botella vale 2 euros