Tic, tac, tic, tac... Pronto conoceremos los embajadores de BUITONI. ¡Aprovecha los últimos días!

¡Testamig@s! Los días para acumular testa-tickets están llegando a su fin y dentro de poco descubriremos quienes serán los 2.500 afortunados que pasarán a la Fase 3 y se convertirán en embajadores de BUITONI RIPIENI CREMOSI. Tic, tac, tic, tac...

Recordad que es muy importante que vuestros datos de envío en vuestro perfil sean correctos. En cuanto empiece la fase 3 no podréis modificarlos, cogeremos los que nos habéis facilitado para haceros llegar cuanto antes vuestro premio. 

El lunes conoceremos los finalistas entre los miles de participantes que estáis haciendo todos los juegos y acciones propuestas en este divertido estudio de mercado. La nota de corte sigue creciendo gracias a vuestra gran participación, así que aprovechad. Si vuestra barra de participación está verde, buena señal, significa que si ahora mismo cambiáramos de fase, ¡estaríais dentro! 

Si aún tenéis acciones por realizar, no lo dudéis y ¡hacedlas! A partir de ahora... el tiempo es oro y cada acción puede suponer esos testa-tickets que os ayuden a clasificaros y convertiros en pro-testers de BUITONI. ¡Vamos, no perdáis ni un segundo!

;)


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Grisy hace 0 horas
    Mi foto no quiso cargar
  • Anas hace 20 horas
    Me han gustado, pero hay poquitos en el paqueteeeee
  • Crispi hace 17 horas
    Bueno... aún no he podido encontrar Buitoni en mi ciudad grrrr. Ayer volví a Hipercor, y siguen sin reponer. Me dijeron que en Carrefour .. y nada de nada. En el Dia tampoco... desesperada me encuentro ofu!
  • JORMOTOS hace 1 horas
    yo sigo sin recibir los cupones y no puedo acceder a la fase 3
  • Monchi hace 17 horas
    tener cuidado y no pongaís en la etiqueta el número de teléfono ,es un dato de protección.
  • anamendal hace 22 horas
    Hola, todavía no me ha llegado el esta-box, cuánto tardan en llegar??
  • Blondie hace 23 horas
    Cuando llegan los vales descuento??Tengo ya ganas de probar esa pasta fresca mmmmmm y mis hijos también quieren probarla.
  • anaisodi hace 12 horas
    Cuando empiezan ha yegar las testa-box?yo todavía no la e recibido ni m an notificado nada de la agencia d reparto.habeis empezado a recibirlas?
  • sonsoleshumanes hace 0 horas
    Espero poder tener el placer de probarlo yo y mi familia nos encanta la pasta fresca y a mis peques tambien
  • pifevece hace 11 horas
    Increible!! Muchas gracias!!! Para darlos a probar haré una de las nuevas recetas que he podido aprender en este proceso!! :)
Ver más