Foto-concurso: comparte BUITONI RIPIENI CREMOSI en tu mesa

Testamig@s, ahora que estáis recibiendo vuestro cupones y que podéis ir a buscar la pasta fresca rellena de BUITONI, ya podéis empezar a preparar las cámaras para participar en el foto-concurso de la Fase 3 de este test. 5 fantásticos premios están en juego.

¿De qué trata este foto-concurso? Disfruta de los raviolis BUITONI RIPIENI CREMOSI en familia, con amigos y compañeros y haceros una foto todos juntos. La foto que acompaña este post os puede servir de idea. Os damos algunas indicaciones: 

  1. - Haced fotos de vuestros amigos disfrutando de #MiCataBUITONI. Por supuesto, han de estar de acuerdo puesto que la foto será pública en Testamus. Podéis salir brindando, sonriendo en grupo, con el cotillón, con atrezzo divertido... ¡Pero que se os vea catando los BUITONI en grupo! :)
  2. - En el foto-concurso participaréis con una sola fotografía
  3. - Recordad que NO ADMITIMOS fotos de menores de edad en el foto-concurso. 
  4. - Se ha de ver el producto BUITONI RIPIENI CREMOSI, por supuesto. 
  5. - Si queréis hacer un collage de vuestra testa-box, la compra, el momento de la cocina y la cena, también valdría. 
  6. - No se admiten fotos borrosas, pixeladas, con partes del cuerpo no reconocibles o que sean de una temática que nada tenga que ver con lo propuesto. 

IMPORTANTE: escoge bien tu foto, sólo podrás subir una foto y sólo tendrás una oportunidad. No habrá segundas oportunidades. 

¿Qué podréis ganar?

Además de los 450 testa-tickets que os ayudarán a ser considerados buenos embajadores (ya sabéis que se puede tener en cuenta para la participación en futuros proyectos de Testamus), BUITONI tiene preparados unos súper premios para los 5 ganadores del foto-concurso: una caja de experiencias SmartBox para cada uno.

Escogeremos las 5 fotografías que más nos inspiren a Testamus y BUITONI por su originalidad, por la simpatía de los fotografiados, por su calidad, etc. Tendremos en cuenta como un plus las 100 primeras fotografías más votadas y la cantidad y calidad de los comentarios de vuestros amigos en las fotos que tendremos colgadas una vez validadas en la página del foto-concurso en Testamus. Así que, cuando estén validadas, compartid con vuestros amigos en las redes sociales la foto para tener más opciones de ganar ;) 

¡Esperamos todas vuestras fotos con impaciencia!


PD: Recordad que la fotos se suelen validar en un plazo de 48 a 72 horas. Dadas las fechas Navideñas es posible que se demoren un poco más. El concurso dura hasta el 17/01/2016, día en que finaliza la campaña. La semana del 18/01 se darán a conocer los 5 ganadores. Lee ahora las condiciones del foto-concurso




Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Veroenguidanesa hace 15 horas
    No han aceptado mi foto, al final los pude comprar en el supermercado del corte ingles, están riquisimosssssssssss
  • ELENA68 hace 14 horas
    YO SOLO HE PODIDO CANJEAR UNO DE LOS CUPONES YAQUE EN hIPERCOR , QUE ES EL UNICO SITIO DONDE LOS HE ENCOTRADO, SOLO TENIAN UNO Y NO LES HABIAN REPUESTO. NO ME PARECE BIEN QUE LOS CUPONES CADUQUEN TAN PRONTO, MAXIME CUANDO RESULTA QUE PONEN QUE SON VALIDOS DESDE EL 26-11-2015 Y NOS LLEGARON CASI UN MES MAS TARDE, LA VERDAD ES QUE EN ESTA CAMPAÑA NO LO HABEIS HECHO BIEN
  • Rut_Blp hace 2 horas
    Carrera contra reloj para participar en la campaña....mi testabox desapareció de la mano de correos, y gracias a Testamus, que volvieron a enviarme mis cupones, he podido participar en la campaña.... espero que os sirva mi foto...de haber tenido más tiempo, hubiese juntado a toda la familia, pero eso ya solo puede ser el fin de semana y ya estoy fuera de plazo, asi que.... tiene que servir con la que envié. Gracias de nuevo
  • uriripo2 hace 17 horas
    ¡Ayer envié un collage! ¡El premio es muy suculento! suerte a todos!
  • caraguasnat hace 6 horas
    A més a més dels raviolis ?#?CataBUITONI? que m' han regalat per compartir, n' he comprat ,pel cap baix, 20 paquets i he fet un munt de cates. Els he presentat a la meva família, a casa de la meva àvia, a casa d' uns amics molt especials, al grup d' amigues.... Tothom ha quedat meravellat de lo bons que estan, sobretot enfarinats i fregits. Ha estat el plat estrella d' aquestes festes....
  • djbravo9 hace 12 horas
    Yo aun no he encontrado en mi pueblo este producto...No se que tengo que hacer para encontralos...
  • Maunsa hace 4 horas
    He hecho un montaje como ponia y no me han aceptado la foto... Les eché por encima salsa, ya por eso no te la aceptan?!? Pues vaya!
  • nevilo hace 11 horas
    A mi no me han aceptado la foro, y lo peor que no te dicen ni porque ni te dan la opción de subir otra.
  • burbujitabebe hace 17 horas
    por fin he conseguido mis buitoni, pero solo tenian de espinaca, este finde los probaremos
  • shoraya89 hace 6 horas
    Acabo de darme cuenta que no han aceptado mi foto
    - Si queréis hacer un collage de vuestra testa-box, la compra, el momento de la cocina y la cena, también valdría.
    yo he echo esto las recetas que ice, los raviolis en la caja del carrefour ..
    espero que no me afecte en proximos proyectos..
Ver más