La campaña de Bolsitas NESTLÉ NATURNES llega a su fin…

¡Testamig@s! La campaña de Bolsitas NESTLÉ NATURNES ha llegado a su fin y, la verdad, ha sido un súper éxito ;D Todo gracias a vosotr@s y a vuestra estupenda participación en nuestro estudio de mercado.

A lo largo de estas semanas hemos aprendido muchas cosas sobre la alimentación de nuestros bebés y sobre los purés de frutas y verduras. Además, nos hemos divertido mucho con los juegos y con vuestras imágenes del foto-concurso. Lo que más os ha gustado a los que habéis probado las bolsitas es que: 

  • Sean 100% naturales
  • Os ha gustado el formato, muy práctico para llevar
  • Y es destacable que no tenga añadidos: ni azúcares, ni conservantes ni colorantes. 
  • Por ese motivo, todos los que lo habéis probado lo recomendaríais a vuestros amigos :) 
Aquí os dejamos con algunas de las fotos para ir abriendo boca...


En breve publicaremos l@s ganador@s del foto concurso y mejor embajador/a de la campaña que se llevarán a casa un estupendo lote de productos ;)

Estamos revisando y disfrutando de vuestros comentarios en las redes sociales y testimonios sobre qué os han parecido las diferentes variedades de Nestlé Naturnés bolsitas. Como por ejemplo: 

O este otro testimonio que nos explica que su peque se tomaría una tras otra tras otra... 

Nos habéis hecho llegar también vuestras opiniones en diferentes foros y webs, como en Amazon donde podéis encontrar múltiples testimonios como este: "Mi peque no quiere comer las frutas y probé las bolsitas de Naturnes y le encantan. A mi me encantan porque se las come y porque además de ser 100% naturales, no llevan ni colorantes ni conservantes y encima no necesitan estar en frío para mantenerse. Además son muy prácticas para llevarte a cualquier sitio". 

Como dice también Lutrilo, "Hemos estado probando las bolsitas naturnes de Nestlé y he de decir que nos ha encantado .
Además, tienen un práctico formato "listo para llevar". ¡Ideal para tenerlas SIEMPRE A MANO! Gracias también a que no necesitan frío a los papis nos facilitan mucho la tarea y a nuestro bebé le encantan . A nuestro bebé le encanta su sabor , no se aburre ya que hay variedad de productos y como se toma directamente de la bolsita le encanta tomárselo solo ya que es tan fácil y cómodo". 

Cada uno tiene su gusto, ¿cuál es el que más ha gustado a vuestro peque

Al final, todo se resume en... 


Sólo nos queda agradeceros a todos vuestra gran participación en esta campaña. ¡Hasta muy pronto! Y atentos a las redes para conocer a los ganadores del fotoconcurso y el premio al mejor embajador :)


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • marijose566 hace 12 horas
    un placer haber participado en esta campaña. me ha encantado y a mi peque mucho más.
  • las_pruebas_de_laura hace 17 horas
    Oooo que penita que se acabe ya, con lo que nos ha gustado esta campaña, sobretodo a mi peque.