Conozcamos las propiedades de los purés NESTLÉ NATURNES

¡Testamig@s! ¿Cómo va la Fase 2 del proyecto? ¿Os lo estáis pasando bien? ¡¡Nosotr@s sí!!

Hoy vamos a conocer las características y propiedades de los purés de NESTLÉ NATURNES así que prestad mucha atención pues, descubriréis lo que las bolsitas NATURNES pueden ofrecer para la alimentación de vuestros bebés.

Cuando nuestros bebés empiezan a dar sus primeros pasos en cuanto a alimentación, es habitual ofrecerles las comidas en forma de puré. Nosotro@s mismos los elaboramos en casa muchas veces con recetas caseras, pero en ocasiones, no tenemos tiempo para dedicar a la cocina y es por ello que existe una gran variedad de purés de frutas y verduras que podemos encontrar ya preparados.

Los purés para bebés de NESTLÉ NATURNES nos ofrecen una gran variedad de recetas, están elaborados sin colorantes ni conservantes (de acuerdo a la normativa vigente) y son 100% naturales con vitamina C.

Además, las bolsitas NESTLÉ NATURNES son ideales para las meriendas en el parque o bien para ir de viaje ya que podemos llevarnos deliciosos purés de manera cómoda y sin necesidad de frío.

Así, proporcionamos a nuestros bebés una amplia gama de nutritivas recetas sin azúcar añadido de forma fácil -para ellos y para nosotr@s- ayudando a cubrir las raciones diarias recomendadas de frutas y verduras.

¿Qué os parece? ¿Ya tenéis ganas de dar a probar a vuestros bebés las bolsitas NESTLÉ NATURNES?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Pitufina hace 5 horas
    Con ganas de probar...
  • Pau_Moi hace 4 horas
    con muchisimas ganas de probarlas¡¡
  • Pitufina hace 4 horas
    Muchas ganas de probar...
  • Evaviana hace 19 horas
    Me parecen geniales, ami niño le encantan, es una campaña fantástica, aver si tengo algo de suerte y consigo estar dentro
  • hace 19 horas
    para mi son fantásticas,cómodas de llevar y lo mejor de todo que no necesitan frío...ami peque le gustan muchísimo..suelo darle bolsitas para merienda o a modo de tentempié ...y los potitos igual cuando salimos fuera de casa siempre llevo alguno por lo que pueda ocurrir...lo que mas me gusta es que no llevan azúcar, son naturales y que lleven vitamina C es un plus...
  • Chema hace 1 horas
    Me da confianza la marca Nestlé, la he comprado desde que nació, porque no pudimos darle leche materna. Con los purés también estamos encantados y ahora en bolsitas pues nos darán una gran comodidad!! A ver si podemos probarlas!!
  • Rafa_spain hace 3 horas
    Siempre he confiado en Nestlé cualesquieran sean sus productos, me los dieron a mi de peque y ahora se los doy a mi peque :) la razón muy fácil como dice en el blog: nutritivas recetas, selección de frutas, prácticas y sin azúcares añadidos, que si tenemos ganas que el bebé los pruebe? Claro!!!!!
  • Laia89 hace 4 horas
    Pues si, tengo muchísimas ganas de dárselo a probar, sobre todo cuando disfrutamos de una tarde de parque
  • Elizabeth hace 5 horas
    Tienen que está buenísimos. Huuuuuuummmm
  • Sabrosa hace 5 horas
    Ya queda menos. Uff yo estoy deseando saber. Y mi niña jeje
Ver más