Campaña finalizada

¡Bienvenidos al test de Wipp Express Duo-Caps!

¡Testamig@s bienvenidos a nuestra campaña de las nuevas Wipp Express Duo-Caps en Testamus!

Para aquell@s que estéis participando en vuestra primera campaña, recomendamos que os paséis por nuestro pequeño “Manual del usuario” para que no os perdáis detalle de la campaña. Aquí os dejamos el enlace: link a manual.

La Testa-Box contiene: 1 bolsa 12 unidades Wipp Express Duo-Caps / 30 unidades individuales de Wipp Express Duo-Caps / Carta bienvenida.

No olvidéis ir pasando por el blog donde os mantendremos informados de cómo va evolucionando la campaña de Wipp Express Duo-Caps.

Wipp Express Duo-Caps

Duo-Caps es un nuevo detergente líquido pre-dosificado en cápsulas de doble cámara, que se introduce directamente en el tambor de la lavadora y te permite con un solo gesto eliminar las manchas y realzar la luminosidad de tu ropa.

¿Por qué tienen dos cámaras?

Por un lado, una de las cámaras contiene una fórmula quitamanchas con tensioactivos y enzimas que ayudan a eliminar hasta las manchas más difíciles. Por otro lado, la otra contiene la fórmula de brillo que elimina partículas de cal y suciedad y, al hacerlo, consigue que la ropa recupere su luminosidad.

¡Sus beneficios te convencerán!

Doble poder

Rápida disolución

Comodidad

Enlaces de interés

wippexpress.es

tucasaclub.com

facebook.com/TuCasaClub

Wipp Express Duo-Caps

Nº de embajadores
1000
Finalizado el
18/07/2013
Campaña finalizada

Blog de Wipp Express Duo-Caps

16 entradas

¡Ganadora foto-concurso!

Nos ha costado mucho elegir porque todas vuestras fotos eran muy buenas…pero después de un buen rato deliberando hemos decidido que la foto ganadora del concurso es la de Ana Belén Garcia Roncero. ¡Muchas felicidades!

El premio es un pack completo de productos Wipp Express que incluye: un tambor de Wipp en polvo, otro de Wipp gel y las ya conocidas y fantásticas Duo Caps ¡Esperamos que lo disfrutes!

El proceso de elección ha consistido en agrupar todas las imágenes que tenían más “me gusta” y seleccionar la que nos ha parecido más original. Consideramos que Ana Belén ha sido muy creativa realizando el montaje, teniendo las Duo Caps como si fueran prendas de ropa! :D

¡Muchísimas gracias a todas vosotras por participar y os animamos a que lo sigáis haciendo en las próximas campañas! Tenemos muchas sorpresas preparadas que os iremos desvelando. Risa

Encuesta final, vuestros comentarios nos importan

Ya habéis recibido las Duo-Caps, o estáis a punto de hacerlo, por ello os animamos a rellenar la encuesta que encontraréis en la fase3 sobre qué os han parecido. Vuestra opinión es muy importante para nosotros y para Wipp Express, así que esperamos vuestras encuestas y comentarios sobre el producto.

Recordar que el haber recibido la Testa-Box os convierte en Pro-Tester y esperamos mucho de vosotros. Confiamos en que todas y cada una de vosotras tenga una colaboración excelente en esta fase3. Para ello deberéis realizar un mínimo de acciones tales como; comentarnos que os ha parecido el producto en el blog, rellenar la encuesta y que vuestros colaboradores rellenen algunas encuestas así como participar en el foto-concurso.

¡Que tengamos más y mejores campañas en Testamus depende de vosotr@s testamig@s! Sonrisa

¿Qué os han parecido las nuevas Duo-Caps? ¿Ya habéis hecho vuestras primeras coladas?

3.3¡Participa en el foto-concurso! Hay premio ?

El grupo Pro-Tester (aquellos que superasteis la nota de corte y pasasteis a la fase3 TEST DE PRODUCTO), ya deberíais haber recibido vuestra Testa-Box.

¡Recordar que tod@s aquell@s que formáis parte del grupo Pro-Tester podéis participar en el foto-concurso de Wipp Express Duo-Caps! El ganador se llevará un pack de productos Wipp Express (gel, polvo y Duo-Caps).

Para participar en el foto-concurso, tan sólo debéis iniciar sesión y acceder a la fase3 TEST DE PRODUCTO de la campaña Wipp Express Duo-Caps. La última acción para ganar testa-tickets es la del foto-concurso, cualquier duda estamos por aquí. Esperamos vuestras fotos con impaciencia ?

¿Habéis subido ya vuestra foto? ¿Cuántos votos lleváis?

¡Gana un año de suministro de agua gratis!

WiPP Express ha desarrollado una promoción donde podrás ganar un año de suministro de agua gratis, habrá en total de 77 ganadores, uno cada día entre el 20 de mayo y el 4 de agosto, elegido al instante a través de la web www.wippexpress.es.

¡VEN Y PARTICIPA!

Encuesta final, vuestros comentarios nos importan

Ya habéis recibido las Duo-Caps, o estáis a punto de hacerlo, por ello os animamos a rellenar la encuesta que encontraréis en la fase3 sobre qué os han parecido. Vuestra opinión es muy importante para nosotros y para Wipp Express, así que esperamos vuestras encuestas y comentarios sobre el producto.

Recordar que el haber recibido la Testa-Box os convierte en Pro-Tester y esperamos mucho de vosotros. Confiamos en que tod@s y cada un@ de vosotr@s tenga una colaboración excelente en esta fase3. Para ello deberéis realizar un mínimo de acciones tales como; comentarnos que os ha parecido el producto en el blog, rellenar la encuesta y que vuestros colaboradores rellenen algunas encuestas así como participar en el foto-concurso.
¡Que tengamos más y mejores campañas en Testamus depende de vosotr@s testamig@s! Risa

¿Qué os han parecido las nuevas Duo-Caps? ¿Ya habéis hecho vuestras primeras coladas?

Enviando las Testa-Box

¡Estamos enviando las Testa-Box para el grupo Pro-Tester! ¡1.000 Testa-Box llenas de Wipp Express Duo-Caps para luchar contra esas manchas de las coladas! Sonrisa

En un periodo de máximo 4 días, deberíais recibirla donde nos hayáis indicado.

¿Pasaste la nota de corte y aún no nos has facilitado los datos de envío para que te enviemos tu Testa-Box? ¿A qué esperas?
¡Accede a tu cuenta y visita la campaña de Wipp Express Duo-Caps para completar el formulario!

¿Con ganas de que os llegue? ¿Cuál será la primera colada que haréis cuando os lleguen las nuevas Duo-Caps?

Clasificación Fase3, Test de producto

El tiempo para demostrar vuestros dotes de comunicación online y conocimiento de producto ha terminado. De esta manera las 1.000 testamigas con más testa-tickets han pasado a la Fase3 TEST DE PRODUCTO para probar en exclusiva las nuevas Duo-Caps. Para comprobar si has pasado a la Fase3, inicia sesión y accede a la campaña de Wipp Express o comprueba tu email para confirmar el envío de la Testa-Box.

Si has sido de los 1.000 testamig@s con más testa-tickets, ¡MUCHAS FELICIDADES! Una vez confirmes tus datos, en un periodo de 10 días laborables recibirás tu Testa-Box.

Recuerda que ahora esperamos que pruebes el producto, lo des a conocer, nos respondas las encuestas… ¡y no te olvides de participar en el foto-concurso para poder ganar un magnífico lote de productos Wipp Express!

En caso de no haber superado la nota de corte, no te desanimes ya que en breve lanzaremos otra campaña donde podrás demostrarnos que mereces formar parte del grupo Pro-Tester.

¿Ya sabéis de que vais a poner vuestra primera colada con las nuevas Duo-Caps?

Tucasaclub el portal de las marcas de Henkel

Aprovechando que estáis aprendiendo sobre un producto de Henkel, os presentamos Tucasaclub, el portal de las marcas de Henkel donde encuentras todo lo que necesitas para ti y para tu hogar. 

¡A través de este espacio podrás compartir a tiempo real tus opiniones, dudas y consejos sobre nuestros consejos, productos y marcas con el resto de usuarios de nuestra comunidad!

A continuación os dejamos su facebook para que podáis acceder y ver todas las ventajas que presenta: http://www.facebook.com/TuCasaClub

¡Os animamos a visitarlo!

Contenido de la Testa-Box de Wipp Express Duo-Caps

Las 1.000 Testa-Box de la campaña de Wipp Express Duo-Caps contienen lo siguiente:
· Carta bienvenida y presentación del Test de Producto

· 1 bolsa de 12 cápsulas Wipp Express Duo-Caps (ver foto).
· 30 cápsulas Wipp Express Duo-Caps en envase individual (ver foto).

¿Ya tenéis muchas coladas esperando a las nuevas Duo-Caps? :-)

Video spot Duo-Caps. ¡Ojo con esas manchas que no son lo que parecen!

A continuación os dejamos con el spot publicitario que muy probablemente habréis visto en televisión de las nuevas Wipp Express Duo-Caps.

¡Estar atentos al video ya que durante esta fase2 de Participa y Gana, os haremos preguntas para que consigáis testa-tickets! ;-)

Por cierto, una curiosidad… ¿Sabéis de qué se mancha la camisa? ¡A ver si lo acertáis :-)!

 

 

 

¡Sorteamos una lavadora!

¡Nuestros amig@s de Wipp Express están a tope!

Así que para que tengáis una buena máquina para vuestras Duo-Caps, están sorteando una lavadora en Sorteamus :-o

¿Queréis probar suerte? Haz clic aquí.

¿Cuánto hace que no cambiáis la lavadora, lleva muchas coladas ya?

¡Mucha suerte a tod@s!

¡Participa y Gana! Empieza la Fase2

¡Activamos Wipp Express Duo-Caps!

A partir de hoy se activa la FASE2 PARTICIPA Y GANA de Wipp Express Duo-Caps. En esta fase deberás demostrar que eres un buen comunicador y cuánto sabes sobre el producto para conseguir tantos testa-tickets como puedas. Para ello deberás responder preguntas sobre el producto, ver videos, compartir en las redes sociales incluso jugar con la marca, ahora ya tan sólo depende de ti llevarte la Testa-Box.

Recuerda que únicamente los 1.000 testamig@s con más testa-tickets pasarán a la Fase3 de TEST DE PRODUCTO y se convertirán en Pro-Tester de las nuevas Duo-Caps.

¿Con quién compartiréis la Testa-Box si llegáis a la nota de corte y entráis en el grupo Pro-Tester?

Breve historia de la marca Wipp Express

La marca Wipp Express nace en el mercado español en 1982, inicialmente como detergente para lavar a mano. Bajo el famoso eslogan “El frotar se va a acabar”, Wipp Express consiguió posicionarse como una de las marcas líderes de su mercado obteniendo gran prestigio entre sus consumidores.

En 1988, tras el éxito alcanzado en el lavado de la ropa a mano, se lanza el detergente para lavadora Wipp Automáticas, que abriría las puertas de la marca en el lavado a máquina. A partir de ese momento y siempre pensando en las necesidades cambiantes del consumidor, que busca constantemente productos eficaces y útiles, la marca Wipp ha lanzado al mercado una amplia gama de productos e innovaciones.

Algunas de las más relevantes han sido:

→ 1998: WiPP Express celebra su décimo aniversario posicionándose como la primera marca del mercado español que lanza el detergente en gel. Así nace Wipp Eress Gel Activo (color azul). La fórmula de este primer detergente en gel es especialmente viscosa, lo cual le confiere más poder que el resto de detergentes líquidos que había hasta el momento.

→ 2001: La gama de los detergentes en gel se ve incrementada con la aparición de Wipp Express al Jabón Natural.

→ 2004: Octubre es el mes elegido para la presentación de la gran innovación de la marca, Wipp Express Practi-Dosis, el primer detergente en polvo en prácticas dosis solubles que ofrece con ello un lavado más cómodo.

→ 2005: Se lanza la variedad Wipp Express Frescor Vernel, una nueva fórmula que combina la limpieza total de WiPP Express con todo el frescor de Vernel Cielo Azul. Con esta nueva variedad la marca en el segmento de los detergentes perfumados.

→ 2007: Con motivo del 25 aniversario, la marca experimenta una renovación profunda orientada a ser ‘Mejor que nunca’. Se producen cambios en la formulación de todo el portfolio de productos y en los envases de las variedades en polvo. También se renueva la gama de geles con un nuevo formato de botella bautizada con el nombre ‘Circle’. Tiene una forma redondeada, más dinámica y aporta una mayor comodidad al usuario gracias a la forma ergonómica del asa y a su tapón, que funciona como un práctico dosificador.

→ 2009: Lanzamiento de la variedad Wipp Express Higiene y Pureza, un nuevo concepto de detergente con una fórmula higienizante con extracto de eucalipto que asegura una limpieza higiénica de toda la colada, incluso lavando en agua fría.

→ 2011: Se lanza Wipp Express Blanco Total, un detergente especialmente diseñado para utilizar en prendas blancas o claras. Gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes blanqueantes, no sólo garantiza una total eficacia en limpieza y eliminación de manchas, sino que adicionalmente aporta una blancura superior.

→ 2013: nuevas Wipp Express Duo-Caps, el primer detergente líquido pre-dosificado en cápsulas doble cámara. Una doble acción de limpieza para conseguir una colada limpia y radiante de la manera más fácil y práctica.

Presentamos las nuevas Wipp Express Duo-Caps

Wipp Express Duo-Caps. Eficaz y práctico contra las manchas.

Un detergente líquido concentrado, pre-dosificado en cápsulas doble cámara para una doble acción de limpieza en tu ropa. Directa al tambor, garantiza una colada limpia y radiante de la manera más fácil y práctica.

Las cápsulas contienen un doble poder de limpieza: una cámara contiene quitamanchas activos y la otra está reforzada con una fórmula de extra luminosidad. Todo ello para una limpieza excepcional. Para un lavado normal, una única cápsula es suficiente.
Con las nuevas Duo-Caps, consigues la dosis exacta directa al tambor, liberando su máximo poder de lavado.
Una rápida y completa disolución, garantizando unos resultados perfectos sin restos.

¿Conocíais ya las nuevas Wipp Express Duo-Caps? ¿Las habíais probado?

Demos la bienvenida al equipo de marketing de Wipp Express

¡Hola testamig@s!

Somos Laia, Sebastián y Bet y formamos el equipo de marketing de Wipp Express y estamos encantados de estar aquí con vosotras.

Hemos decidido llevar a cabo esta campaña de test de producto a través de testamus, para que podáis probar de primera mano lo bien que funcionan las Wipp Express Duo-Caps.

A partir de hoy tendréis la oportunidad de conseguir una de las 1.000 Testa-Box que hemos preparado para vosotras con nuestras nuevas Duo-Caps. Estaremos muy atentos a vuestros comentarios, fotografías y respuestas a nuestras encuestas y como siempre… ¡Wiiiiiiip Expreeeeeeeessssssss! ?

Presentación campaña Wipp Express Duo-Caps

¡Testamig@s bienvenidos a nuestra campaña de las nuevas Wipp Express Duo-Caps en Testamus!

Para aquellas que estéis participando en vuestra primera campaña, recomendamos que os paséis por nuestro pequeño “Manual del usuario” para que no os perdáis detalle de la campaña. Aquí os dejamos el enlace: link a manual.

No olvidéis ir pasando por el blog donde os mantendremos informados de cómo va evolucionando la campaña de Wipp Express Duo-Caps.

Influencers
Sorteamus
TestaBox