Recibe tu caja Testamus

Vernel busca 1.500 embajadores para probar el nuevo Vernel Suprême

¡Bienvenid@s al nuevo test de Vernel Suprême!

¿Quieres ser uno de los 1.500 embajadores que prueben la nueva gama de suavizante Vernel? Buscamos participantes que quieran disfrutar de una experiencia sensorial única con el nuevo Vernel Suprême gracias a su fórmula cremosa con millones de partículas suavizantes para una colada irresistiblemente suave. 

Las tres fragancias de Vernel Suprême, Glamour, Passion y Romance, se han elaborado con perfumes sofisticados y evocadores creados por perfumistas franceses. De esta forma conseguimos una fragancia seductora y duradera para nuestra colada. 

Anímate y participa para ser uno de los 1.500 embajadores del Testamus Vernel Suprême. 

¿Quieres más información de la campaña #TestamusVernelSuprême? 

Vernel Suprême

¿Quieres probar la nueva gama de Vernel? Apúntate a esta campaña y aprende sobre este producto, participa en pruebas e interactúa con la marca. De esta forma, los testamig@s con mayor nota de corte serán los embajadores de Vernel Suprême y podrán disfrutar de una experiencia sensorial única

¿Qué obtendrán los 1.500 embajadores que consigan recibir su caja Testamus en casa con Vernel Suprême para probar y opinar sobre este producto? 


El embajador recibirá: 

  • 1 ud. Vernel Suprême Romance (Rosa). Formato 600 ml. 
  • 1 ud. Vernel Suprême Glamour (Gold). Formato 600 ml. 
  • 10 muestras de producto con vale descuento de 0,50€ para tus 10 colaboradores

    ¿Quieres darte un pequeño lujo para tu colada y probar el nuevo Vernel Suprême? 

    Vernel Suprême

    Nº de embajadores
    1500
    Finaliza el
    22/06/2017
    Últimos participantes
    Ver campaña

    Blog de Vernel Suprême

    11 entradas

    ¡Bienvenid@s a la Fase 3 de Vernel Suprême!

    ¡Enhorabuena a tod@s los 1500 participantes que habéis conseguido acceder a la Fase 3 de Vernel Suprême y convertiros en sus embajador@s! Para comprobar si sois un@ de l@s 1500 afortunados que tendréis #PequeñoLujoParaLaColada en vuestras casas sólo tenéis que entrar en vuestra cuenta de Testamus y acceder a la Fase 3. 

    Como ya sabréis, ser embajador de Vernel Suprême os otorga deberes y privilegios. Entre estos últimos, está probar Vernel Suprême y compartirlo con todo@s vuestr@s colaborador@s. Así, en esta fase tendréis que:

    • Probar la irresistible fragancia y suavidad de Vernel Suprême en vuestra casa.
    • Darlo a conocer entre vuestr@s amig@s y colaborador@s y explicarles todo lo que habéis aprendido durante esta campaña.
    • Repartir Vernel Suprême entre las personas que hayáis elegido para ser vuestr@s colaborador@s.

    Además de todo ello, ser embajador de Vernel Suprême conlleva algunos deberes, como, por ejemplo:

    • Hacer fotos de cómo recibís vuestra caja y descubrís su contenido, así como también de cuando lo repartáis entre l@s colaborador@s. ¡Nos encantará que las compartáis con nosotr@s!
    • Responder a la encuesta de valoración de producto que se activará en unos días y preocuparos de que vuestr@s colaborador@s también la rellenen.
    • Participar en el foto-concurso de esta Fase 3 el cual también tiene premio, :D
    • Comentar vuestra experiencia y compartirla con nosotr@s en los foros que os indicaremos, en nuestro blog y en nuestras redes sociales. 

    Si esta vez no habéis superado la nota de corte, ¡no os desaniméis! Os agradecemos vuestra participación y os animamos a que sigáis participando con nosotros ya que gracias a ello podemos ofreceros nuevos proyectos; ¡estamos encantad@s con tod@s vosotr@s! ¡Gracias!

    ¡A tod@s, felicidades! ¡Vamos a probar, compartir y opinar con Testamus y Vernel Suprême!

    ¡Últimos días de la Fase 2 de Vernel Suprême!

    ¡Testamig@s! Los días para acumular testa-tickets y convertiros en embajador de Vernel Suprême están llegando a su fin.

    ¿Ya habéis subido vuestra imagen al foto-concurso? Si aún no lo habéis hecho, daros prisa porque quedan poquitos días para que finalice. ¡Las que ya tenemos son chulísimas! ¿Las habéis visto? Recordad que podéis “cotillearlas” todas y votar por vuestras favoritas en el apartado de foto-concursos. El premio a la mejor foto aún no tiene destinatario… ¡Puedes ser tú!

    Si todavía os quedan acciones de esta fase por realizar, no os despistéis, porque cada testa-ticket cuenta para acumular todos los posibles y poder recibir en vuestros hogares #UnPequeñoLujoParaLaColada con Vernel Suprême y sus fragancias exquisitas.

    ¡Vamos, que ya queda poco para descubrir el nombre de los 1500 embajadores!

    Vernel: contra la rigidez del secado desde 1969

    ¡Buenos días, testamig@s! En el post de hoy queremos hablaros un poco sobre la historia de Vernel y descubrir así el origen de la suavidad irresistible de sus suavizantes.

    ¿Sabíais que su primer eslogan fue “contra la rigidez del secado? Por aquellos tiempos la rigidez de la ropa tras el secado al sol era uno de los principales problemas de los consumidores hasta que, en 1969, Vernel permitió disfrutar de la suavidad en la colada.

    Unos años más tarde, tras las innovaciones en el hogar, como la secadora por ejemplo, Vernel se posicionó como el “suavizante familiar” ya que hacía que la familia al completo pudiese disfrutar de la sensación de bienestar que produce la ropa recién lavada, suave y esponjosa.

    El incremento e innovación en las fragancias de la gama de suavizantes Vernel fue creciendo poco a poco dando lugar a variedades irresistibles como Vernel Crystals con exquisitas fragancias o los sensuales aromas de Vernel Aromaterapia. 

    En 2015 llega al mercado Vernel Soft&Oils, una nueva generación de suavizantes enriquecida con aceites esenciales que ofrecen una suavidad y un cuidado increíble.  Su exclusiva fórmula con aceites permite mantener las prendas increíblemente suaves, penetrando a través de las fibras y mejorando la elasticidad para que la ropa no pierda su forma y esté cuidada. Sus fragancias exclusivas y de larga duración, con un toque cosmético, lo convierten en un gran placer para todos tus sentidos. Esta gama dispone de 3 variedades: Original, Aceite de magnolia y Aceite de Yling Ylang.

    Tras todos estos años de innovaciones, actualmente nace Vernel Suprême, el cual proporciona un pequeño lujo para vuestra colada; millones de partículas suavizantes dejarán vuestra ropa suave y esponjosa y con un perfume evocador creado por expertos perfumistas franceses. Así pues, un suavizante exclusivo y único ideal para vuestra colada.

    ¿Qué os parece, testamig@s? ¿Conocíais estas curiosidades sobre la marca Vernel y sus suavizantes?

    Consigue testa-tickets gracias a Tu Casa Club

    Vernel Suprême busca 1.500 embajadores que quieran probar, compartir y opinar sobre la nueva gama de suavizantes. Para lograr más testa-tickets, os sugerimos una acción que, además os permitirá beneficiaros de las fantásticas ofertas de Henkel: suscripción a Tu Casa Club, el espacio para los fans de la vida en el hogar o bien hacernos saber cuál es vuestro usuario si ya pertenecéis al club. Recordad seguir las indicaciones que os damos en la acción para sumar bien los testa-tickets de esta acción. Si aún no lo has hecho, ¡adelante, tienes toda la fase 2 para darte de alta! ;) 

    En este club que aúna a los productos de Henkel, encontraréis ofertas y promociones de todo tipo, encuestas y sobre todo mucha información interesante sobre el hogar, de cocina, sobre belleza y mucho más. No tenéis más que pasear por este club para descubrir consejos como las rutinas de belleza en 15 minutos, consejos para ahorrar, cómo pintar unas uñas perfectas, cómo limpiar correctamente la nevera o los radiadores y mucho más. 

    Entra ahora en tu zona personal de participación en Testamus y sigue los pasos indicados para unirte a Tu Casa Club y de paso ganar más testa-tickets. Nada más suscribirte te pondrás al día de las promociones con las que podrás participar y ganar fantásticos premios. Podrás ahorrar gracias a los cupones descuento. Y podrás llevarte lotes de productos cada mes si compartes tus mejores trucos para el hogar. Descubre todo lo que hace de tu casa un hogar, con las mejores marcas para ti y el cuidado de tu hogar. :D

    Elige tu marco y muéstranos un pequeño lujo de tu vida

    ¡Hola, testamig@s! ¿Cómo estáis? Seguro que… ¡de lujo! :D Y, el lujo, precisamente, es el tema central del reto del foto-concurso de esta campaña de Vernel Suprême.

    Como el suavizante Vernel Suprême hará de vuestra colada un pequeño lujo gracias a sus partículas suavizantes y a sus exclusivas y envolventes fragancias, queremos que en vuestras fotos también se refleje el lujo. Para ello os proponemos el siguiente reto fotográfico:

    • En la casilla del foto-concurso encontraréis 3 marcos distintos que están relacionados con las tres variedades de la gama Vernel Suprême: glamour, romance y passion. 
    • Debéis elegir uno de los 3 marcos que encontraréis. Pensad en cuál os identifica más, el que mejor queda en vuestra composición o, simplemente, el que más os guste, ;)
    • Si no os sentís identificados con ninguno de los tres marcos, o no sabéis decidiros, os planteamos una serie de preguntas que os darán la clave para la elección correcta.
    • Una vez elegido el marco debéis introducir una foto que represente vuestro momento de lujo; es decir, esos momentos que os tomáis para vosotr@s mism@s y que hacen de esos segundos, minutos u horas un pequeño lujo de vuestro día.

    Por ejemplo, un momento de “lujo” para Testy son los 10 minutos de pausa para el café de cada mañana, sentado en la oficina y mirando, tranquilamente, al infinito. Para el montaje, Testy ha pensado en elegir el marco Romance ya que en el fondo es un sentimental, ;)

    ¡Estamos deseando descubrir vuestros pequeños momentos de “lujo” y que los compartáis con tod@s nosotr@s! Además de subir vuestra foto al foto-concurso recordad que también podéis compartirlas en nuestras redes sociales #TestamusVernel #Testamus #VernelSupreme #PequeñoLujoParaLaColada

    ¡Ah! Y como siempre, las dos mejores fotos tienen premio: un lote formado por las 3 variedades de Vernel Suprême para cada fotografía ganadora. Así que… ¡no esperéis más y subid la vuestra! 

    Vota Vernel Suprême en los Premios a la Innovación de Carrefour y consigue fabulosos premios

    ​Testamig@s, en esta campaña estamos descubriendo Vernel Suprême, que con su sofisticado perfume francés deja en la ropa una duradera fragancia. Este 2017 participa en los Premios a la Innovación de Carrefour, un certamen pensado para reconocer el esfuerzo en inversión e investigación que realizan las empresas para satisfacer las nuevas necesidades y contribuir al bienestar de los consumidores. 

    Si después de todo lo aprendido eres fan de Vernel Suprême, ¡ayúdanos con tu voto y participa en las promociones de los Premios a la Innovación Carrefour: 

    ​Deja tu voto y podrás conseguir fantásticos premios. Por ejemplo, sólo por votar 10 productos participantes automáticamente en el sorteo de grandes premios. 

    Si compartes tu voto, entras en el sorteo de un viaje a Roma, Praga o Berlín. 

    Y si subes una foto original con el hashtag #Innovando en Twitter o Instagram con uno de los productos nominados puedes conseguir ¡un viaje a Japón!

     




    ¿Te animas a participar? ¡Estamos seguros de que os encantará! 

    Suavidad y cuidado irresistible con Vernel Suprême

    ¡Hola, testamig@s! Hoy queremos contaros más cositas interesantes sobre el nuevo Vernel Suprême :D

    Vernel sigue apostando por ofrecernos suavizantes de calidad para disfrutar de una suavidad irresistible y un frescor duradero en nuestra ropa.

    Los perfumes franceses son un símbolo de clase y elegancia; Vernel Suprême es la nueva gama de suavizantes Vernel que proporciona un alto cuidado para la ropa al mismo tiempo que os envolverá completamente gracias a sus intensas y sofisticadas fragancias. Así, Vernel Suprême seducirá a los amantes de los aromas más exclusivos. 

    La exclusiva fórmula de la gama Vernel Suprême, cremosa y con millones de partículas suavizantes, penetra a través de las fibras para una suavidad y cuidado irresistibles. Además, su sofisticado perfume de larga duración dejará en vuestra ropa una fragancia intensa y evocadora que se convertirá en un pequeño lujo para vuestra colada.

    ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de dejaros envolver por las fragancias exclusivas de Vernel Suprême?


    ¡Empieza la Fase 2 de Vernel Suprême! Te presentamos un pequeño lujo para tu colada

    ¡Sí, testamig@s! Ya tenemos aquí la Fase 2 de Vernel Suprême en la que aprenderemos muchas cosas interesantes sobre este sofisticado suavizante y podremos participar y divertirnos con él y con la marca.

    Como ya sabéis, en esta campaña Vernel busca 1.500 embajadores para probar el nuevo Vernel Suprême y poder compartir su experiencia con tod@s sus colaborador@s y con nosotr@s, :D

    El nuevo Vernel Suprême os hará disfrutar de una experiencia sensorial única gracias a sus sofisticados perfumes creados por perfumistas franceses: disfrutaréis de un pequeño lujo para vuestra colada. Además, su diseño premium, moderno y elegante, está inspirado en la alta perfumería francesa con lo que aún se hace más difícil elegir sólo una de sus tres fragancias:

    • Glamour: una fragancia elegante y evocadora con una combinación de delicados aromas florales, la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.
    • Romance: una fragancia revitalizante y coqueta con aroma de frutas frescas que abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas unidas armoniosamente con el sándalo y el almizcle.
    • Passion: una cautivadora fragancia que combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de Jacinto, jazmín e iris con base de toques cálidos de madera y almizcle.

    Así pues, si os apetece convertiros en embajador@s de Vernel Suprême y disfrutar de un pequeño lujo para vuestra colada durante las próximas semanas entrad cada día en Testamus y estad atent@s a los retos que os iremos proponiendo para acumular todos los testa-tickets posibles.

    Recordad que es en esta fase cuando se decide todo así que no os perdáis nada; ¡seguro que aprenderéis muchísimo y además os divertiréis!

    • Los quiz se publicarán durante esta fase y cada uno estará activo algunos días; por eso, no os precipitéis en la respuesta, pensadla bien y estad atentos a las pistas que os iremos dando ya que solo tendréis una oportunidad para responder.
    • En el foto-concurso os plantearemos un reto concreto; prestad mucha atención a las indicaciones que os daremos y todo irá bien :D 
    • Las preguntas que os planteemos en el blog también os darán testa-tickets extra.
    • El memory se activará durante el primer día de esta Fase 2 y podréis jugar hasta 150 partidas. 
    • El puzle y la sopa de letras también se activarán durante esta Fase 2

    ¡Además de todas las acciones que os acabamos de comentar puede que os sorprendamos con algún que otro reto así que no os perdáis nada y entrad cada día para actualizaros! También nos encontraréis en nuestras redes sociales, ;) #TestamusVernelSupreme #Testamus #VernelSupreme #PequeñoLujoParaLaColada

    Ahora sí, ¡vamos a por ello! ¡A participar!

    Disfruta de una experiencia sensorial única con las tres fragancias de Vernel Suprême

    ¡Queda muy poco para que empiece la Fase 2 del Testamus Vernel Suprême! Buscamos 1.500 embajadores que quieran probar este pequeño lujo para la colada. Todavía podréis inscribiros y ganar testa-tickets mientras aprendéis e interactuáis con la marca. 

    Vernel Suprême es un suavizante concentrado que le proporciona un cuidado irresistible a tu ropa gracias a su fórmula con millones de partículas suavizantes. Además, contiene un sofisticado y evocador perfume creado por perfumistas franceses, que deja en tu ropa una fragancia seductora y duradera. La gama se compone de tres fragancias: 

    • El Vernel Suprême Glamour te transporta a los lugares franceses más elegantes. Se trata de una fragancia elegante y evocadora, gracias a su combinación de delicados aromas florales con la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa. 
    • El Vernel Suprême Passion te hará sentir el aroma de la vida nocturna y apasionada de París. Esta cautivadora fragancia combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de jacinto, jazmín e iris. Su base está compuesta por toques cálidos de madera y almizcle.
    • El Vernel Suprême Romance recuerda a un paseo por los Campos Elíseos de París. Una fragancia revitalizante y coqueta cuyo aroma de frutas frescas abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas, unidas en armonía por el sándalo y el almizcle.

    ¿Qué fragancia de las tres que os hemos presentado os gusta más? Recordad que durante toda la fase 2 todavía están abiertas las inscripciones y que podréis demostrar vuestro interés por la campaña haciendo el máximo de pruebas posibles. 

    El equipo de márketing de Vernel quiere conocerte. ¿Ya conoces el nuevo Vernel Suprême?

    Te presentamos al equipo de marketing de Vernel Suprême, que está deseando conocer a los 1.500 embajadores que probarán y opinarán sobre el producto en este estudio de mercado. Recuerda que el nuevo suavizante Vernel te hará sentir una experiencia sensorial única gracias al sofisticado perfume francés y a su fórmula cremosa con millones de partículas suavizantes. 

    ¿Estáis preparados para aprender más sobre Vernel Suprême? En la Fase 2 deberéis superar los retos que os iremos planteando además de participar en todos los juegos. Recordad que sólo los participantes que logren acumular muchos testa-tickets y superar así la nota de corte podrán formar parte del grupo de selección para ser embajador@s de Vernel Suprême y recibir la caja con el producto para probar, compartir y opinar.

    Cuéntanos, ¿por qué quieres formar parte de este proyecto y probar el nuevo Vernel Suprême? 

    1.500 embajadores perfumarán sus coladas gracias a Vernel Suprême: un pequeño lujo para tu colada

    Vernel Suprême y Testamus han lanzado un nuevo test en el que 1.500 testamig@s se convertirán en embajadores y descubrirán una experiencia sensorial única. Con la nueva gama de suavizantes Vernel Suprême, podrás sentir el sofisticado perfume francés creado en exclusiva para la marca por perfumistas franceses. Romance, Passion y Glamour son los nombres de las tres fragancias que te transportarán, gracias a su aroma, a los rincones más elegantes de Paris. 

    Su fórmula cremosa, que se ha enriquecido con millones de partículas suavizantes, proporciona una suavidad irresistible a tu ropa ya que trata cada fibra con un increíble cuidado. Utilízalo a diario o para aquellas prendas que quieras potenciar su elegancia gracias al perfume y la suavidad que proporciona Vernel Suprême. 

    Recuerda que, si quieres participar en este proyecto, deberás realizar todas las acciones que os propongamos y los testamig@s con la mejor nota de corte formarán parte del grupo de selección y que se convertirán en embajadores para probar el nuevo Vernel Suprême.  ¿Queréis saber qué productos recibiréis en casa si sois seleccionados como embajadores de la marca? 

    El embajador recibirá:

    • 1 ud. Vernel Suprême Romance (Rosa). Formato 600 ml. 
    • 1 ud. Vernel Suprême Glamour (Gold). Formato 600 ml. 
    • 10 muestras de producto con vale descuento de 0,5€ para compartir con los colaboradores que también quieran probar el producto. 

    ¿Quieres disfrutar de un #pequeñolujoparalacolada? Todavía estás a tiempo de apuntarte a esta campaña para aprender sobre el nuevo producto de Vernel, interactuar con la marca y conseguir ser embajador del nuevo Vernel Suprême. 

    Influencers
    Sorteamus
    TestaBox